Erika que delicia uff...

dahaka

BLOQUEADO
Registro
JUL 2018
MENSAJES
649
Reacciones
8
Puntos
18
Sede
Santander
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Buenas, buenas, por acá de nuevo en el ruedo.
Hoy les voy a compartir una reseña de una chica muy especial bastante conocida por todos ERIKA, ahora está de independiente,
Soy como todos don me tratan bien ahí me tienen, uff no se por dónde empezar, los servicios con ella cada semana son fantásticos.

----- Atributos Físicos y Generales
[/font][/size]

[size=medium][font=Arial,sans-serif]1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 32 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.73]
5) Cara: [bonita,]
6) Senos: [, grandes y naturales]
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]
8) Ojos: [colores]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio,]
10) Tatuajes o cicatrices: [ uno que otro
11) ¿Da besos?: [sí
12) Calidad del oral / anal: [excelente]
13) Tarifa: 80mil pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta fuentes de maor]
15) En dónde fue el servicio: motel.
16) ¿Es como las fotos?: [sí,]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
LA contacte por su número telefónico, quedamos de vernos en fuentes de amor, cuando llegue a la residencia ya me estaba esperando en la sal de espera, no saludamos pedí una habitación y nos fuimos.
al ingresar y cerrar la puerta un delicioso beso, su lengua juguetona de una pone de ánimos a mi amigo en el pantalón. Charlamos un poco nos actualizamos después de tanto tiempo sin vernos y a lo que venimos, entramos a la ducha nos damos un buen baño ella lava muy bien a mi amigo mi espalda todo suavecito y delicioso. ya en la cama,  me recuesto  y me comienza hacer un oral de locos, que cosa más brutal y deliciosa, uff nunca me lo habían chupado así de rico con huevitos y todo bien delicioso me resistí todo lo que pude ( pero definitivamente el mejor oral que me an echo, que cosa más buena señores) hasta que ya no aguante más esas embestida de placer.  me levante me puse el condón y a darle como cajón que no cierra, me abre las piernas y veo esa vagina palpitando, todo mojadita excitada de tanto chupármelo, mejor dicho al ver esa vagina rosadita deliciosa me puse mas enérgico y comenzamos a darle hasta donde mas no pude gime delicioso, se notoa que le gusta complacer y que la complazcan, fueron dos round bien luchados diría que fue un empate.
con ganas de una próxima para desempatar

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:


https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/rica-madura-deliciosa-y-jugosa-para-ti-sin-tabues-a-la-hora-del-sexo-hace-squirt-y-juego-de-roles-id-n2cu6
[/font][/size][/font][/size]
 
[quote="PIBECULION" pid='128819' dateline='1560449191']
buena faena, ella brinda buenos servicios...
[/quote]

de los mejores servicios que he recibido, queda uno :angel: con ganas de repetir. :cool: :angel:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información vivíana

Sarita lolita tierna y riquita

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Oriana, delicia a buen precio
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Oriana 2) Estilo de Trabajo: Residencia 3) Edad: 25 - 28 años 4)...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Divertido
Reseña RICA POLLITA 30 30 NUEVA EN TU CIUDAD RICOTA VEN JUGOSITA APRETADITA - 3138554880 Hola mi amor soy toda una delicia
Teléfono Celular: 3138554880 ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20...
Respuestas
13
Vistas
4K
Top