Colegas no la recomienda no pierda su platica
1 ) Estilo de trabajo: independiente
2 ) Edad : 26
3 ) Color de piel : blanca
4 ) Estatura: alta
5 ) Cara : Bonita
6 ) Senos : son naturales y grandes pero ya las tiene uno poco caídas
7 ) Cola : grande
8 ) Ojos : claros
- - -- - Atributos NO Físicos
9 ) Aseo: aseada
10 ) Tatuajes o cicatrices : no le vi
11 ) ¿ Da besos ? : pues si y no más abajo les explico
12 ) Calidad del oral: para mi fue pailas
13 ) Tarifa : 50 la hora + 7 del peaje
- - -- - Otros Atributos
14 ) Calidad del sitio: hotel
15 ) En dónde fue el servicio : por la isla
16 ) ¿ Es como las fotos ? : si
17 ) ¿ Recomendarías el servicio ? : no
18 ) Calificación final: pesimo
19 ) Comentario general : salí del trabajo temprano entonces le escribí y ella respondió al poco tiempo y cuadramos la hora del encuentro cuando llegue en la recepción lo hacen esperar como 5 minutos antes de dejarlo subir.
Subi a la habitación cuanto entre tenía un babydoll lindo me duche para quitar un poco el cansancio que tenía del trabajo y ella no soltaba el celular y le dije que dejar un poco el celular lo dejo empezó con un picos y luego como cinco beso y ya no dio más en todo momento los esquivaba luego bajo hacer el oral pero pailas solo chupaba la cabeza del tortolo por que disque porque era grande jajajajaja eso me hizo reír que gran mentira y le dije que me besara los huevos que no que le gustaba
No llevaba ni dos minutos haciendo el oral cuando se acostó para que penetrarla puse gorro al amigo y no alcancé a meterlo todo cuando empezó decir suave que lo metieron pasito más aburrido entonces empecé chuparle eso senos pero otra vez q le chupe suave por le dolía los senos y la puse al borde de la cama en cuatro le iba tirar del pelo pero que no que dolía la cabeza en fin me vine y me fui de una por el mal servio
1 ) Estilo de trabajo: independiente
2 ) Edad : 26
3 ) Color de piel : blanca
4 ) Estatura: alta
5 ) Cara : Bonita
6 ) Senos : son naturales y grandes pero ya las tiene uno poco caídas
7 ) Cola : grande
8 ) Ojos : claros
- - -- - Atributos NO Físicos
9 ) Aseo: aseada
10 ) Tatuajes o cicatrices : no le vi
11 ) ¿ Da besos ? : pues si y no más abajo les explico
12 ) Calidad del oral: para mi fue pailas
13 ) Tarifa : 50 la hora + 7 del peaje
- - -- - Otros Atributos
14 ) Calidad del sitio: hotel
15 ) En dónde fue el servicio : por la isla
16 ) ¿ Es como las fotos ? : si
17 ) ¿ Recomendarías el servicio ? : no
18 ) Calificación final: pesimo
19 ) Comentario general : salí del trabajo temprano entonces le escribí y ella respondió al poco tiempo y cuadramos la hora del encuentro cuando llegue en la recepción lo hacen esperar como 5 minutos antes de dejarlo subir.
Subi a la habitación cuanto entre tenía un babydoll lindo me duche para quitar un poco el cansancio que tenía del trabajo y ella no soltaba el celular y le dije que dejar un poco el celular lo dejo empezó con un picos y luego como cinco beso y ya no dio más en todo momento los esquivaba luego bajo hacer el oral pero pailas solo chupaba la cabeza del tortolo por que disque porque era grande jajajajaja eso me hizo reír que gran mentira y le dije que me besara los huevos que no que le gustaba
No llevaba ni dos minutos haciendo el oral cuando se acostó para que penetrarla puse gorro al amigo y no alcancé a meterlo todo cuando empezó decir suave que lo metieron pasito más aburrido entonces empecé chuparle eso senos pero otra vez q le chupe suave por le dolía los senos y la puse al borde de la cama en cuatro le iba tirar del pelo pero que no que dolía la cabeza en fin me vine y me fui de una por el mal servio
- 3013581257