-- Atributos Físicos y Generales es peli mona, buena pierna y pero bajita
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: 22 aprox
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: normal,
6) Senos: medianos redondos
7) Cola: [redonda y grande
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: [sí, da besos apasionados jajaja
12) Calidad del oral / anal: rico, fue al natural
13) Tarifa: 150 +20 taxis +sitio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: [hotel
16) ¿Es como las fotos?: se ve diferente a las fotos pero esta buena
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, pero sólo si no le molesta es normal de cara
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: físicamente esta buena aunque no tiene tan bonita cara tampoco es fea. Iniciamos le. Bese lentamente su cuerpo y ella se empezó a exitar luego baje hasta la parte más rica de su cuerpo y la con sentí ella se dejaba tocar besar todo el cuerpo y me buscaba para besarme. Luego de un rato de mojo mucho y eso me éxito demaciado enpeze a besarle mientras preparaba mi. Mente para lo que venía jajajaja. Luego de un rato ella bajó y me hizo oral sin condon normalmente lo hago con preservativos pero esta nena nen verdad se notaba las ganas y tan y yo andaba igual inicio el oral y luego de un rato me puse el condon y inicie la relación. Después de un esto terminé y charlamos un esto agradable el servicio.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
ERIKA SOMOS PARA TI
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: 22 aprox
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: normal,
6) Senos: medianos redondos
7) Cola: [redonda y grande
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: [sí, da besos apasionados jajaja
12) Calidad del oral / anal: rico, fue al natural
13) Tarifa: 150 +20 taxis +sitio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: [hotel
16) ¿Es como las fotos?: se ve diferente a las fotos pero esta buena
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, pero sólo si no le molesta es normal de cara
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: físicamente esta buena aunque no tiene tan bonita cara tampoco es fea. Iniciamos le. Bese lentamente su cuerpo y ella se empezó a exitar luego baje hasta la parte más rica de su cuerpo y la con sentí ella se dejaba tocar besar todo el cuerpo y me buscaba para besarme. Luego de un rato de mojo mucho y eso me éxito demaciado enpeze a besarle mientras preparaba mi. Mente para lo que venía jajajaja. Luego de un rato ella bajó y me hizo oral sin condon normalmente lo hago con preservativos pero esta nena nen verdad se notaba las ganas y tan y yo andaba igual inicio el oral y luego de un rato me puse el condon y inicie la relación. Después de un esto terminé y charlamos un esto agradable el servicio.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
ERIKA SOMOS PARA TI