Francescoli
REGISTRADO

Escort Mila - Dulce Luxuria - Joven acompañante ejecutiva VIP
Dulce Luxuria presenta a la Escort Mila . Una acompañante VIP ejecutiva, hermosa, jovial y lista para cumplir todas tus fantasías.

Amigos fanáticos de los gatos de dos patas, saludos!! Esta es la historia de un hermoso orto que sodomicé hace poco. Esta piba la tenía vista hace mucho, tenía muy buenos comentarios de su excelencia anal y la verdad que en las fotos podés ver, que el culo es magnífico, bien protuberante, bonito, firme, gordito, caderona, tenía un culo perfecto para que se lo hagan.
Le había comprado un par de fotos de las más baratas porque me estaba re calentando de verla y para qué, tenía fotos metiéndose dedos y cosas en el orto, lo quería romper ya. Coordino rápido, muy predispuesta la chica, el último mensaje que le mando le digo que hoy me voy a divertir mucho con su cola, para que se vaya preparando. Llego a su depto después de comerme una re multitud de autos (raro, porque es enero y en capital en enero no hay nadie) Muy lindo, estaba medio oscuro todo, no había ni una endrija de una ventana colando luz, pero la verdad que supongo que bien limpito. Mucho perfume y los pisos estaban re limpios, la cama, que es lo que más vi, estaba buena, era grande, tenía un par de lamparitas azules que iluminaban bastante bien la penumbra.
Tomando un tono más dominante, me acosté en la cama y le pedí que me chupara la pija, pero un ratito, porque después quería comerle el culo para después rompérselo. Ella sin muchas expresiones accede, se saca la camisetita roja que tenía y la minifalda que se le marcaba todo el jamón y queda en ropa interior. Empezó chupando con mucha lengüita y besitos en la puntita, me movía la pija con la lengüita para todos lados antes de estirar sus hermosos labios sobre mi pija e ir de arriba hacia abajo. La chupaba muy bien y tengo entendido que es hasta el final, pero ese no era el objetivo hoy, cada segundo con mi pene en su boca, eran preciosos instantes sin mi pene en su trasero.
Le pedí que se sentara arriba mío, le quería chupar el ano y la conchita, no saben lo lindo que es esa conchita; prolijita, fina, bronceada como ella y adentro un poco más rosita; una ricura, pero no era el objetivo. Le dije que le quería estirar la cola para que le entre bien mi pija, mentira, quería hacer ese culo mío en todas sus formas. No soy mucho de lamer anos, pero hubo una excepción claramente, su recto sabía bastante bien. Se le fui agrandando con los dedos, ella me decía que vaya más despacito o que tenga cuidado, no importaba, no iba a estar mucho tiempo así. Cuando me aburrí de meterle de a 5 dedos en la cola, le pedí que se subiera a la pija.
Ni tuve que indicar que quería el marrón, ella en silencio y sin mucha cara de nada, se subió. Le costó bajar, tengo la pija grande y no hay estiramiento previo que pueda manejar todo el chorizo adentro; pero fue bajando. Obviamente me había puesto un profiláctico antes que luego bañó en lubricante.
La cara le cambió, dejó de tener esa cara tímida y vacía que tenía hasta el momento. Empezó a hacer muchas caras, muchas, todo esto mientras me estaba cogiendo con la cola cada vez más rápido. Apretaba los dientes, cerraba un ojo, movía la boca y movía los dientes duramente, abría la boca y sacaba la lengua con los ojos cerrados y gruñía, no gemía. No estaba seguro de como la estaba pasando, medio que no me interesaba porque ella nunca dejó de acelerar y sus caras eran muy entretenidas, algunas creo que fueron un tanto forzada, pero bueno.
Le pedí permiso para agarrar un poco más de lubricante para pasármelo bien por la pija y empecé a meterle matraca yo. Ahí se quedó estabilizada con sus brazos para afuera, soltó la lengua para afuera, los ojos se le fueron para cualquier lado y pasivamente aceptó toda mi verga asaltando su ano a un ritmo del ‘chaz chaz chaz’ que hacía mi ingle contra sus hermosas nalgas. El culo era re apretado, caliente además, re caliente, como si tuviera fiebre (no sé si alguna vez se cogieron a una mina con fiebre, pero tienen la boca, la concha y la cola mucho más caliente), sentía bien como se le apretaba el anillo del ano sobre mi pija y como se le iba dilatando mientras más duro le daba.
Después de darle bastante fuerte, le pedí que se diera vuelta, quería ver la hermosa sodomización con mis propios ojos. Hermoso el culo, todo, hermoso las pompas esas grandes que cubren sus amplias caderas, jamones bronceados de primer nivel, sin varices ni ningún tipo de desperfecto de la piel, suave como un bebé, y el ano, aprovechaba la excusa de ver como abría su ano que chorreaba lubricante para agarrar y separar sus nalgas. Estaba rojito el ano que me envolvía el miembro, hermoso, me gustaría poder haber hecho algo más de lo que estaba haciendo, pero estaba viendo como estaba rompiendo ese ojete perfecto, sintiendo en mis manos unas nalgas gordas y firmes, sintiendo la pija bien apretada, estaba todo perfecto.
Después de varios minutos de perfección le dije que quería culearla de sentado, ella no entendió, pero yo simplemente me senté en la cama y nos arrimé al borde para dejar caer nuestros pies. Ni bien me puse en esta posición sabía que le iba a acabar toda la cola así. Le pedí que se diera vuelta para tenerla de frente, le pregunté si daba besos, ella por alguna razón dudó, pero quizás no entendía bien después de semejante orteada que le estaba propinando, estaba sudada y con los ojitos medio perdidos. No importa, le tiré la boca y aceptó a full, después la agarré bien de una nalga, colando el meñique entre mi pija y la abracé con el otro brazo por la espalda, para directamente levantarla y moverla yo de arriba para abajo. Le hice lo que quise, la moví como quise, le hice contornear las caderas sobre la pija, arquearse un poco, la maniobré como se me cantó. Lo único que estoy casi seguro que la pasó bien, era besando, porque me metía la lengua hasta la garganta, la noté muy activa besando y bastante fijada con mis ojos. Antes de acabar le pregunté dos veces si podía sacarme el forro y que sienta la leche bañándole los intestinos pero ni me respondió, acabé normal pero como un volcán.
Re buena la piba, un 10, cuando pueda paso, me quedé con un poquito de ganas de probarle la conchita que era re linda, pero creo que si vuelvo es para hacerle devuelta el ano, jaja. Totalmente recomendable, un sueño.

Escort Mila - Dulce Luxuria - Joven acompañante ejecutiva VIP
Dulce Luxuria presenta a la Escort Mila . Una acompañante VIP ejecutiva, hermosa, jovial y lista para cumplir todas tus fantasías.
