Encuesta sobre concurso (premio = modelo top) | DonColombia

Pregunta Encuesta sobre concurso (premio = modelo top)

centella

Hermanos catadores del bajo mundo, hoy les quiero extender una información sobre hacer una rifa con una modelo top de la ciudad con motel incluido y se jugaría con una lotería de la ciudad y el ganador lógicamente se gana el premio de estar con esa modelo con todo pago en un motel de la ciudad. Esto lo hago porque quiero iniciar este formato en Cali y así poder tener más reseñas e historias para este foro de don Colombia, les agradezco si me ayudan a saber si ven viable la propuesta y si estarían dispuestos a participar, lógicamente se hace la publicidad para que sepan quién es la modelo y donde se pueden adquirir las boletas para participar en este concurso, agradezco a cada uno de ustedes y espero su franca y sinceras respuestas.

Brother no vivo en colombia pero me gusta la iniciativa, que quieres hacer, lo digo porque cuando llego a colombia en especial a cali, me gustaria encontrar alfo mas tranquilo y discreto porque me acento me delata, y eso de las rifas esta bien y me imagino que debes de tener contacto con mujeres de alto nivel, cuentame un poco mas como seria todo para participar, me lo envias por inbox, gracias

Si he pagado las de Davidflex y no me he ganado nada :ROFLMAO: creo que podre con esta rifa también
Si trato de hacer algo con modelos reconocidas de la ciudad, yo dejo el dato de Que modelo va hacer y el premio es de 2 a 3 horas con la modelo Que vamos a seleccionar y también incluye el motel para guardar discreción por la modelo, pero la verdad si necesito el apoyo de la comunidad de don Colombia ya que el poder pagar una modelo estilo liz castillo no sale nada económico y necesito que todos los que frecuentemente visitamos este foro, me ayuden con la publicidad y participación. Quiero hacer algo diferente a lo que siempre se ve en la ciudad y que tengamos la oportunidad de poder concursar y ganar un momento delicioso e inolvidable al estar con alguien que muchos desean pero pocos lo adquieren.

Si trato de hacer algo con modelos reconocidas de la ciudad, yo dejo el dato de Que modelo va hacer y el premio es de 2 a 3 horas con la modelo Que vamos a seleccionar y también incluye el motel para guardar discreción por la modelo, pero la verdad si necesito el apoyo de la comunidad de don Colombia ya que el poder pagar una modelo estilo liz castillo no sale nada económico y necesito que todos los que frecuentemente visitamos este foro, me ayuden con la publicidad y participación. Quiero hacer algo diferente a lo que siempre se ve en la ciudad y que tengamos la oportunidad de poder concursar y ganar un momento delicioso e inolvidable al estar con alguien que muchos desean pero pocos lo adquieren.

Ps yo he intentado en ocasiones hacer lo de la rifa hace años y acá les consta, con chicas de diferentes presupuesto incluyendo las q UD menciona y dejando el valor del puesto en $20 y en $30 .. claro la diferencia es q q variaba la modelo , tiempo y cosas q se indicaba en ese momento... Pero la verdad , nose q pasaba Pero la gente no se animaba aveces... A mí me quedaba fácil ya qblos contactos los tengo ya que muchos saben q yo saco chicas de ese perfil incluyendo las q UD menciona..
Bueno todo lo comento como anécdota...

Espero q todo salga BN y si necesita gestión de chica PS al interno.

Exelente compañero sería muy bueno.. la temática es genial .. ya que andamos en el ambiente puteril me parece muy buena esta dinámica

Exelente compañero sería muy bueno.. la temática es genial .. ya que andamos en el ambiente puteril me parece muy buena esta dinámica
Si brother lo que busco es que podamos acceder a mujeres vip por medio de una rifa y así el ganador pueda disfrutar de un buen servicio y que deje la reseña que estuvo con esa diosa y nos cuente todo en detalle, para que así pueda seguir haciendo el concurso. Gracias por tu apoyo. Pronto pondré el póster para los que quieran participar

Hay algo que se me olvidó mencionar.
Se q el objetivo del concurso es llegar con una de las chicas q están en una categoría y que algunos casos es de difícil acceso.
Acá citaron el caso el caso de Liz castillo como prototipo, también mencionaron la idea realizar la reseña.

Mi punto para que el organizador del concurso lo tenga en cuenta y se lo digo por experiencia.

El concurso es bn, el objetivo es bn, si la chica es Liz PS es bn de hecho todos saben q salen , porq yo cuento con ella para esto Pero, hay así como hay chicas de esos prototipos físicos o no , hay chicas también q debido a ciertos motivos extras aveces se sospechan q salen o aveces no pero lo hacen y se sacan bajo cierta reserva, también hay chicas q muchos saben q salen Pero lo hacen , digamos no tan constantemente, es como cuando se dice q está activa por temporadas ..y por ende cuida su perfil y evita q los comentarios y q se manejen catálogos, fotos en estados , hasta salir en la misma ciudad sino q salen en otras ciudades,etc y por ende mucho menos q se escriba una reseña de ella en un foro.

Ustedes dirán pero no se dará cuenta.
Esto se lo digo por experiencia, acá yo no escribo mucho..pero acá ha pasado de todo, como han salido usuarios patos también han saludos usuarios malintencionados que cuentan cosas q no son o a medias a las mismas chicas o allegados. Y hace un tiempo información de este foro salió a la luz, en ese caso ...q información? No viene al caso, pero si es importante q si se va escribir una reseña sobre la chica entonces sea una chica con la cual no va haber lío de ninguna índole.

Aveces no se dan cuenta pero es mejor prevenir.

Solo quería mencionar eso.
Disculparan lo extenso.

Hay algo que se me olvidó mencionar.
Se q el objetivo del concurso es llegar con una de las chicas q están en una categoría y que algunos casos es de difícil acceso.
Acá citaron el caso el caso de Liz castillo como prototipo, también mencionaron la idea realizar la reseña.

Mi punto para que el organizador del concurso lo tenga en cuenta y se lo digo por experiencia.

El concurso es bn, el objetivo es bn, si la chica es Liz PS es bn de hecho todos saben q salen , porq yo cuento con ella para esto Pero, hay así como hay chicas de esos prototipos físicos o no , hay chicas también q debido a ciertos motivos extras aveces se sospechan q salen o aveces no pero lo hacen y se sacan bajo cierta reserva, también hay chicas q muchos saben q salen Pero lo hacen , digamos no tan constantemente, es como cuando se dice q está activa por temporadas ..y por ende cuida su perfil y evita q los comentarios y q se manejen catálogos, fotos en estados , hasta salir en la misma ciudad sino q salen en otras ciudades,etc y por ende mucho menos q se escriba una reseña de ella en un foro.

Ustedes dirán pero no se dará cuenta.
Esto se lo digo por experiencia, acá yo no escribo mucho..pero acá ha pasado de todo, como han salido usuarios patos también han saludos usuarios malintencionados que cuentan cosas q no son o a medias a las mismas chicas o allegados. Y hace un tiempo información de este foro salió a la luz, en ese caso ...q información? No viene al caso, pero si es importante q si se va escribir una reseña sobre la chica entonces sea una chica con la cual no va haber lío de ninguna índole.

Aveces no se dan cuenta pero es mejor prevenir.

Solo quería mencionar eso.
Disculparan lo extenso.
Se entiende lo que quieres decir, pero eso se maneja como tú mismo lo dices con discreción para que así este evento siga funcionando y así muchos más participantes se vean beneficiados. Es lógico saber que estoy planeando esto es para cambiar la expectativa que tenemos de resignarnos con lo que hay porque muchas veces no tenemos el presupuesto para poder sacar una nena mejor y es por esta razón que pensé en esta idea de concurso para que podamos disfrutar de una chica vip y podamos vivir esa experiencia. Así que solamente les pido apoyo y pronto seguiré diciendo más sobre el tema.

mi viejo hagale, no pierda el tiempo, si tienes los contactos para conseguir una nena top que muchos desean, hagale que el que quiere y tiene el dinero para comprar las boletas que vas a vender lo hace y ya, lastimosamente en el grupo hay muchos que hablan y hablan y no salen con nada, ni hacen ni dejan hacer, es la realidad, asi que si usted quiere hacer su concurso o rifa como le quiera poner, hagale, sin miedo, y no solo busque en este foro, create un grupo en facebook o telegram y hagase publicidad para que la gente se apunte, le deseo lo mejor.

mi viejo hagale, no pierda el tiempo, si tienes los contactos para conseguir una nena top que muchos desean, hagale que el que quiere y tiene el dinero para comprar las boletas que vas a vender lo hace y ya, lastimosamente en el grupo hay muchos que hablan y hablan y no salen con nada, ni hacen ni dejan hacer, es la realidad, asi que si usted quiere hacer su concurso o rifa como le quiera poner, hagale, sin miedo, y no solo busque en este foro, create un grupo en facebook o telegram y hagase publicidad para que la gente se apunte, le deseo lo mejor.
Parce gracias por el mensaje y si pana me voy a tirar para organizar mi concurso con modelo top con 2 horas de servicio y con el motel incluido.

De mi parte estoy de acuerdo, y eso sí con cautela y si es una muy nombrada en el medio de que es famosita o muy conocida, tratar de que no se familiarice en la reseña

De mi parte estoy de acuerdo, y eso sí con cautela y si es una muy nombrada en el medio de que es famosita o muy conocida, tratar de que no se familiarice en la reseña
Parcero si como ya lo escribí anteriormente voy hacer el flyer para tirarlo y que me apoyen con este proyecto que quiero hacer para que por fin podamos tener experiencias con unas nenas bien ricas y de alto nivel

Reseña Experiencia con modelo Caleña Lorena

Back