Hay algo que se me olvidó mencionar.
Se q el objetivo del concurso es llegar con una de las chicas q están en una categoría y que algunos casos es de difícil acceso.
Acá citaron el caso el caso de Liz castillo como prototipo, también mencionaron la idea realizar la reseña.
Mi punto para que el organizador del concurso lo tenga en cuenta y se lo digo por experiencia.
El concurso es bn, el objetivo es bn, si la chica es Liz PS es bn de hecho todos saben q salen , porq yo cuento con ella para esto Pero, hay así como hay chicas de esos prototipos físicos o no , hay chicas también q debido a ciertos motivos extras aveces se sospechan q salen o aveces no pero lo hacen y se sacan bajo cierta reserva, también hay chicas q muchos saben q salen Pero lo hacen , digamos no tan constantemente, es como cuando se dice q está activa por temporadas ..y por ende cuida su perfil y evita q los comentarios y q se manejen catálogos, fotos en estados , hasta salir en la misma ciudad sino q salen en otras ciudades,etc y por ende mucho menos q se escriba una reseña de ella en un foro.
Ustedes dirán pero no se dará cuenta.
Esto se lo digo por experiencia, acá yo no escribo mucho..pero acá ha pasado de todo, como han salido usuarios patos también han saludos usuarios malintencionados que cuentan cosas q no son o a medias a las mismas chicas o allegados. Y hace un tiempo información de este foro salió a la luz, en ese caso ...q información? No viene al caso, pero si es importante q si se va escribir una reseña sobre la chica entonces sea una chica con la cual no va haber lío de ninguna índole.
Aveces no se dan cuenta pero es mejor prevenir.
Solo quería mencionar eso.
Disculparan lo extenso.