Encuesta: Besos con Lengua | DonColombia

Otro Encuesta: Besos con Lengua

BrockLanders

Los invito a participar en esta pequeña encuesta, se reduce solo a una pregunta, con fines de conocer sus experiencias.

La pregunta es la siguiente:

Solamente el año pasado 2025, de todas las putas con las que estuvieron, cuántas les dieron besos con lengua?

Por favor expresar el resultado tanto en número como en porcentaje. Importantísimo que por favor respondan con toda la honestidad del caso, con la mano en el corazón!

Para que entiendan la dinámica acá está mi respuesta:

De las 27 putas con las que estuve el año pasado, 6 me dieron besos con lengua. Esto representa un porcentaje del 22%.

Por supuesto que la invitación se extiende a usuarios de otras ciudades a qué también participen en la encuesta. Muchas gracias.

Later

P.D.: Mi cuenta está restringida impidiéndome responder o comentar en temas propios y/o ajenos.

Archivos Adjuntos

• 017e0a38a2ec87e5300d6f72fafe2bf0.gif
    017e0a38a2ec87e5300d6f72fafe2bf0.gif
    41,2 KB · Vistas: 12
Señores,

Los invito a participar en esta pequeña encuesta, se reduce solo a una pregunta, con fines de conocer sus experiencias.

La pregunta es la siguiente:

Solamente el año pasado 2025, de todas las putas con las que estuvieron, cuántas les dieron besos con lengua?

Por favor expresar el resultado tanto en número como en porcentaje. Importantísimo que por favor respondan con toda la honestidad del caso, con la mano en el corazón!

Para que entiendan la dinámica acá está mi respuesta:

De las 27 putas con las que estuve el año pasado, 6 me dieron besos con lengua. Esto representa un porcentaje del 22%.

Por supuesto que la invitación se extiende a usuarios de otras ciudades a qué también participen en la encuesta. Muchas gracias.

Later

P.D.: Mi cuenta está restringida impidiéndome responder o comentar en temas propios y/o ajenos.
Nooo manito cuidense el bocamoyo y no se arriesguen a una infección bucal como les ha pasado a algunos😭🌹 de las 10 que llevo en los últimos 3 meses 0/0 recuerden que estan besando a una mujer que chupa monda todo el dia😭😭😭😭😭

Última edición:
Saludos camarada, esta dificil no le voy a negar que el galo lo ha hecho, (se me hace facil, ojo no soy ni el mas pinta ni el mas bello, solo que sja por ser algo joven cuidado, y sobre todo tener buen aseo) pero el fin asi como dicem los camaradas en sus respueztas esas bocas tienen minimo 10 mondas por dia

Yo no me pongo a pensar cuántas monda se meten en el día porque si me pongo en eso no culinaria nunca jejeje a mi se me borra el cassette cuando estoy con una prepa en la habitación no pienso en nada solo en lo que estoy viendo. Por eso no tengo problemas de erección y no tomo nada para parar todavía, eso sí cuando no pueda voy pa esa no me voy a quedar de último jajajja. Como dije antes yo no pienso en que si culio o no culio para mi todas son señoritas en ese momento jajajaa..

Me parece ilógico, si dan picos pero no besos con lengua, es la misma Mond* jajaja la Mond* cuando ellas me la chupan, pasa por la boca y toca labios y lengua de la ss. No cambia en nada jajaja no le doy mente a eso, más bien me preocupo que no se rompa el condón y se resbale y termine la piel del pene haciendo contacto con los flujos de la vagina de la ss.

La verdad ninguna, y solo lo he hecho con viejas que visito más de tres veces por aquello de que se forma una confianza y eso hace que uno cometa el desliz.

No llevo estadísticas de cuando visito pero a ninguna las he besado con lengua.

Referente a los porcentajes, todas creo (Rara es la ocasión que no lo hago por cuenta propia, sea por que perciba algún olor o vea algo raro en su boca, si la tipa es limpia y la boca le huele a Listerine, voy pa esa de cabeza JAAJAJ), más bien son ellas las que me detienen de que les meta la lengua en la jeta JAAJAJjajaja, hay una fija que nunca me ha dado un beso, NOJODA, eso me obstina muchísimo, pero nada que hacer, ella no quiere...

Advertencia Fija pero me enflete

Pregunta Referencias de Flaca ninfomana? 3208792121

Back