catadornocturno
En los muchos años que llevo catando he aprendido a no besar o le he perdido el gusto a besar SS , pues nunca se sabe si se lavo la boca o todavía tiene la leche del último cliente 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Esos mismos mordisquitos que usted le da en los labios viejos @parejabarranqui se los dan ellas en la Monda a varios clientes.Besos con lengua 0%, uno que otro mordisquito en el labio.
Besos normales solo con una.
Culear sin besos con lengua es como comerse una mojarra con arroz de coco, patacón, ensalada de payaso, pero no tomar agua de panela.De que sirve culear sin besos con lengua ? Y sin chupar chucha ni culo ? Sean seriossi tienen miedo no visiten putas y ya
![]()
Hermano respetuosamente difiero, cada quien es libre de proceder como considere... En mi caso no me gusta por lo que dicen los dones, por ahi particularmente se transmite mucha vaina (obviamente me ha pasado que con la emoción me dejo llevar algunas veces, pero trato casi siempre de evitarlo), por lo menos en el sexo vaginal cuentas con la protección del condón, toca buscarle el gusto de esa forma, pero si es prepa, en lo personal considero que no se debería propender por tener la experiencia full elite 1A como si fuera la mujer o novia de uno.De que sirve culear sin besos con lengua ? Y sin chupar chucha ni culo ? Sean seriossi tienen miedo no visiten putas y ya
![]()
Esos mismos mordisquitos que usted le da en los labios viejos @parejabarranqui se los dan ellas en la Monda a varios clientes.
![]()