Por Alla en 2019 frecuentaba muy seguido Payclub, en una de esas temporadas en que rotan las chicas, llego una pereirana con la que hablaba cada vez que iba, incluso por redes, cada vez que llegaba se me sentaba al lado y hablamos, a veces hasta subía con ella y era muy atenta en lo que hacía. Un viernes tipo 9 había quedado en encontrarme con una J2 cerca de la estación de transmetro del Joe y cuando llego me dice que para llegar a la panadería al lado de la oficina del checo porque tenía hambre y quería comer algo ligero, al llegar ahí no le gustó nada y quería ir a la vuelta donde los compadres. Para los que conocen la zona para llegar a los compadres desde la oficina del checo hay que pasar por la puerta Payclub, cuando vamos pasando, estaba la pereirana en la puerta, no me percate antes de pasar por ahi porque estaba detrás de la reja y no se veía, pero apenas me vio me saluda y me pregunta si iba a entrar, le dije con normalidad que gracias que no que otro día, como un cliente que rechaza un producto, pero la que iba conmigo le extraño ese saludo. Me pregunto q si era conocida, que, si iba a ese sitio, que porque me saludaba, al final le dije que eso era normal que cada cliente que lo invitan a entrar que era parte del negocio como cuando uno pasa por donde venden ropa y las impulsadoras lo llaman. Tenía una cara de que no se creyó del todo la vaina, pero despues con lo tragos se le paso la cosa, por lo menos salve el polvo de esa noche.