Advertencia Ojalá fuera cierto...

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.969
Sede
Atlántico
Yo emocionado me he tirado la misión cosita rica y apretadita, me hace ir hasta el sitio, (Murillo con 27) un motel súper jopo que pensé me iban a pelar, pero yo veía esa cosota y me daba moral, después de cruzar casi toda la ciudad sale la belleza con qué pagará la habitación, la esperará mientras llegaba, yo quedé cómo "¿qué verga?" más redflag que esto, le digo que entro apenas llegue, me dice que no puede porque no va a perder su tiempo, ah pero el mío sí me lo hizo perder...
Que su seguridad, que pito que flauta, estoy lejos, necesito me asegures, ponme $50k, joda Rosa, puedes estar lejos pero ese taxi viene desde dónde, ¿Santa Marta?
Al final para atrás, arrecho y con ganas de una colla, la verdad es que allá está muy mal ubicada, lo peor es que uno se va es a aventurar.
¡No me pasa más!
O sí, jajaja...

Es es un jpt chulo enhuesado tratando de rebuscarse. Uno se contacta es con él creyendo que es la hembra y mientras el arregla con alguna chica que pueda ir a atender le mamá gallo a uno con el viejo truco de que voy en camino, y hasta mete presión y que confírmame con 50 mil.
Menos mal ud es jugado, viejo John.

Yo emocionado me he tirado la misión cosita rica y apretadita, me hace ir hasta el sitio, (Murillo con 27) un motel súper jopo que pensé me iban a pelar, pero yo veía esa cosota y me daba moral, después de cruzar casi toda la ciudad sale la belleza con qué pagará la habitación, la esperará mientras llegaba, yo quedé cómo "¿qué verga?" más redflag que esto, le digo que entro apenas llegue, me dice que no puede porque no va a perder su tiempo, ah pero el mío sí me lo hizo perder...
Que su seguridad, que pito que flauta, estoy lejos, necesito me asegures, ponme $50k, joda Rosa, puedes estar lejos pero ese taxi viene desde dónde, ¿Santa Marta?
Al final para atrás, arrecho y con ganas de una colla, la verdad es que allá está muy mal ubicada, lo peor es que uno se va es a aventurar.
¡No me pasa más!
O sí, jajaja...
Mmm la foto así más o menos se parece a una vieja que tengo en el facebook. Que es una preciosa será la misma? Aparece como leslie guevara. Checa haber si es la misma. Aun que no se no parece que fuera prepago. Más bn aspirante a onlyfans

Así es camarada Julio , también pille ese detalle , camaradas así como están las vainas ya toca es mirar todo , buscar por el número , por el nombre , mirar otros perfiles , en fin esto ya se volvió casi que de detectives

Mmm la foto así más o menos se parece a una vieja que tengo en el facebook. Que es una preciosa será la misma? Aparece como leslie guevara. Checa haber si es la misma. Aun que no se no parece que fuera prepago. Más bn aspirante a onlyfans
Cómo putas te paso con las mismas fotos de Leslie?. ¿Tu eres ciego?
😂☺️

Esa Leslie también está en Instagram y sí, vende contenido, también sale a prepaguear, pide $300k las dos horas, pero déjeme decirle difiere demasiado de las fotos siendo la misma.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.