Pregunta Enamorar a una scorts

En conclusión, hemos vivido en un país super corrupto, si no es el país mas corrupto del mundo, está en el top 10 seguro, apenas ahora, después de 200 años, se elije un gobierno que tiene como prioridad lo humano y empiezan en serio a tratar de solucionar esto. En Colombia, gracias a tanto tiempo de corrupción, narcotráfico, impunidad, y olvido del estado, el sobrebivir como sea se volvió normal y los valores y moral se ven como una carga más que una cualidad. Las mujeres que trabajan en esto viven en contacto con ese mundo, narcos, políticos rateros, drogas fuertes, en fin, están con la mentalidad de conseguir plata al costo que sea. No soy psicólogo, pero por ahi otro participante dijo que por la vida que han llevado no están aptas para una relación de pareja. Vivir así deja marcas, conozco una chica webcammer y prepago (Estas 2 van de la mano y muchas de las que se dedican a eso hacen ambas a la vez) que le va super bien, gana mucho dinero en Medellin, una vez me contó que estudiaba algo que tiene que ver con lo espiritual para tratar de sanar las heridas y me invito a fumarnos un porro y a tomarnos una cerveza para hablar. Entonces sin importar cuanto dinero ganen, esto de una u otra forma las marca psicológicamente, el tenerse que acostar con cualquiera por plata. Lo mismo para nosotros, al que intente meterse en una relación seria con una de ellas, el golpe a la autoestima debe ser grande cuando piensas que estás con una vieja que se vende al mejor postor. Como decía otro usuario que comentó acá, "No tengo nada de merito". Hay que saber que esto es un servicio que prestan, pero de ahí a encontrar una mujer que le quieras presentar a tu mamá, familia, y amigos, como tu novia, difícil. Para los que hablan de webcammers, sepan que es practicamente lo mismo, porque hay muchas que hacen ambas cosas. Ellas se meten en esto por dinero (Ya sea por necesidad o por algún proyecto que tengan) y por ende solo ven a un hombre como negocio, si no tienes mucha plata difícil que te vea como una opción. He conocido viejas que hasta un man decente, ni feo ni pinta, con sueldo decente de más o menos 6 millones de pesos al mes ganandose el man, le dicen al man que prefieren quedarse solas a menos que sea un hombre que las haga vivir como princesas. En conclusión si quieres tener a una mujer así, lo más seguro es que te vean como un negocio.

De que hay casos exitosos y mujeres que se dediquen a esto que no sean así, las hay, pero son difíciles de encontrar, muy difícil. He perdido la cuenta de cuantas prepagos he visto y solo recuerdo una que me parecia diferente. Recuerde estas palabras "Las mujeres y el dinero no se mezclan" y la mas famosa y 100% real "Money can't buy me love" estarán por interes con usted o por simple atracción, pero una relación seria, difícil, de que se puede se puede, pero hay que tener suerte para encontrar una mujer así en este mundo.

Última edición:
A mi me paso algo igual no con una scort pero si con una tinderiana (que es casi lo mismo) empezamos culiando por plata y terminamos siendo novios pero no funciono, y como han dicho varios compañeros son pocas las que logran salirse de ese mundo y mas cuando tienen hijos a cargo de su responsabilidad ya que les va mucho mejor como prepago que ganarse un minimo trabajando normalmente.... uno de los casos que conozco de una que se retiro es de carla una que trabajaba en la orquidea bajita culona, ella monto un estanco cerca a donde vivo no le conozco marido pero tiene que tener du pullon y aparte le va bien en su nuevo negocio, como asi tambien hay manes que saben que la lea se dedica a eso y aun asi no les importa y los casos mas comunes son de las chicas que tienen su noviecito pero ellos no saben que se dedican a eso, venus la chica que trabaja en el spa @bloomLoren la vi hace poco en la 8 con un man y dos veces mas me la e encontrado en centro comerciales agarrada de manos con el mismo man (la saque facilmente porque e ido varias veces a ese spa) entonces por eso digo que dificilmente estas chicas asi como dijo el compañero asi les prometan cielo y tierra ellas siguen en ese mundo.
Yo pienso que uno nunca debe juzgar uno nunca sabe que sucede en la vida de los demas. la verdad que se dediquen a ese mundo o no no las define como buenas o malas personas ya que si estan en ese mundo es por algo dudo que sea por gusto recuerda que etamos en colombia. Perp solo por que esten en ese mundo no significa que dejen de ser personas tambien tienen sus sentimientos aun quieren ser queridas o tratadas como mujeres normales. No creo que esos trabajos sean para yoda la vida y tampoco deberiamos juzgarlas.

Lo más aconsejable es ser imparcial en esa situación y tener una amistad con derechos y beneficios que le ayude a ambos, pero eso sí, colocando límites y reglas entre ambos para que no se hagan daño y llegar una conclusión de que entre los dos no hay nada. En esta situación debes ser claro desde un principio y decirle con sinceridad, que para construir lo nuestro va ser un proceso lento que lleva muchos altibajos. Lo ideal es que digas las cosas que van a ocurrir y lo que va pasar a futuro para que entre los dos sepan. Para eso está la confianza y cada uno debe respectar eso, pero como te digo dejar las cosas en claro y argumentar lo que puede pasar en un futuro la relación.

En resumen: es mejor ser amigos con beneficios hasta que se encuentre una estabilidad emocional y económica entre ambos

A mi me paso algo igual no con una scort pero si con una tinderiana (que es casi lo mismo) empezamos culiando por plata y terminamos siendo novios pero no funciono, y como han dicho varios compañeros son pocas las que logran salirse de ese mundo y mas cuando tienen hijos a cargo de su responsabilidad ya que les va mucho mejor como prepago que ganarse un minimo trabajando normalmente.... uno de los casos que conozco de una que se retiro es de carla una que trabajaba en la orquidea bajita culona, ella monto un estanco cerca a donde vivo no le conozco marido pero tiene que tener du pullon y aparte le va bien en su nuevo negocio, como asi tambien hay manes que saben que la lea se dedica a eso y aun asi no les importa y los casos mas comunes son de las chicas que tienen su noviecito pero ellos no saben que se dedican a eso, venus la chica que trabaja en el spa @bloomLoren la vi hace poco en la 8 con un man y dos veces mas me la e encontrado en centro comerciales agarrada de manos con el mismo man (la saque facilmente porque e ido varias veces a ese spa) entonces por eso digo que dificilmente estas chicas asi como dijo el compañero asi les prometan cielo y tierra ellas siguen en ese mundo.

Bacano eso que mencionas que la lea intente superarse haciendo algo distinto. Entre otras cosas llave, cuál es el estanco? La dirección?

No me he leído todos los comentarios, pero solo con el título descarto cualquier posibilidad por que esto trae problemas pienso que debes replantear te tus obyivos en la vida puesto que si aceptarías de novia o mujer una chica que trabaja en esto eso quwire decir que no te sientes capaz de atraer mujer sin tener que pagar para tenerla a ella. No juzgo pero eso está condenado al fracaso esta afición como la llaml yo es para mi algo como para pasar el tiempo, por que al final si tu a ella la conociste como esscort ella como te conoció? Como elam que paga para estar con mujeres, entiendes es que desde el único arranca mal, pero bueno este es un pais libre y si usted no le hace daño a alguien adelante y haga novia a la que usted considere mejor para su vida.

Saludos.

Buenas tardes, vivo en cartagena y participo en ese foro pero me llamo la atencion este tema.
A mi me paso una vez con una chica prepago Vip, tenia 22 y yo 27, muy bonita, yo si sentia que estaba muy tragada de mi y yo igual pasamos asi casi 6 meses viendonos 2 veces por semana, despues de esos seis meses basicamente nos comprometimos y ella accedio a salirse de ese mundo, todo bien excelente por varios meses, Aunque yo tengo un buen trabajo y tambien recibo dinero de mis padres, la tenia como una reina y que hizo despues de un tiempo, me pago con cachos, yo si sabia que eso podria pasar y no le di importancia ella misma fue la que me conto, pero al final me di cuenta que le es dificil perder la independencia que adquirio cuando comenzo a trabajar como Dama de compañia y decidí no verla mas nunca, me abrí.
Entonces la respuesta es que no lo recomiendo. SALUDOS.

Sueña, sueña... eso solo pasa en las películas...
Yo mantuve un largo "amorío" con una, "amorío" de idas y venidas, de bloqueos y re-aparecidas de parte de ella... fueron varios años pandemia incluida, ella siempre sacaba tiempo para mi, pero se que estaba con otro u otros y eso que decía que me quería y que yo estaba primero. Eso sí, le saque muchos buenos polvos sin mediar $$$, pero las salidas y los regalos los hacia yo, menos mal a partir de un momento me di cuenta y dejé de hacerle determinados regalos, solo pagaba lo que nos gastáramos los dos, es decir comidas, viajes, salidas... nos pasábamos días enteros juntos y cogiendo como locos... jajaja... pero es que la vieja además de ser bien puta y encantarle exhibirse sobre todo ante la cámara, me dí cuenta se va acostando fácil, así que mérito tengo poco... jajaja y como han dicho sufres gran bajón en tu autoestima...

Recién la conocí (ya hace varios años) dejo el mundo de los Spa y pasó a ser modelo web incluso le ayude en construir alguna pagina, pero así y todo nunca optó claramente por estar decididamente conmigo, y lo entiendo sobre todo cuando se tienen hijos que mantener.

El problema es que muchas de ellas no saben mantener el mudo del trabajo separado del mundo afectivo y más si les gusta eso de estar exhibiéndose para otros (rasgo narcisista, por cierto). A mi no me importa mucho que trabaje en eso, pero lo que si me importa es que se diferencien las cosas y que cuando esté con uno no ande chateando con los usuarios como eufemísticamente les llaman a los clientes, porque eso de que al ser modelos web no son prostitutas pues no hay contacto es una excusa para tranquilizar la conciencia o que son modelos de la industria del entretenimiento para adultos, son puros cuentos de la industria misma para tener chicas ingenuas trabajando, el hecho es que en ambas tareas se vende el cuerpo en su expresión más intima.

En conclusión, amigo no se meta es esas movidas, que según mi experiencia el que sale herido es uno, porque uno si se va enamorando (yo me enamoré bastante perdidamente de la individua esa) y las que se dedican o se han dedicado a esto poco cambian, puede que modifiquen su comportamiento temporalmente, mientras buscan un objetivo sea el que sea, no siempre tiene que ser económico, pero cambiar, cambiar no creo...
Uffff brother, tu relate es bastante fuerte, apoyo total y que aja esto no son aspavientos si no experiencias reales que deberían ser tenidas en cuenta, yo tengo una situación parecida pero prefiero omitir ya que son muy evidentes al momentos de contarlos y no puedo dar motivos a que se me forme una discusión innecesaria que no me va a traer nada de beneficio o interés

Jabja con todo respeto usted es ngenuo llave hay varias que sean retirados y las tienen viviendo bien y aun así yo aun salgo con ellas. No pierden la costumbre mijo .
Así es! Hay una que tiene marido y ella le es fiel.. según ella porque solo sale con un par de clientes especiales y fijos, yo soy uno de el "par" (de docenas) 🤣

Gente yo se que es algo descabellado ...
Pero amigos ustedes creen que seria recomendable proponerle a una scorts que sea para tener algo amoroso ? ...y si ella me da " pie " como procedo en la maniobra ....han tenido alguna experiencia asi
Quiero consejos sincero amigos
Colega , como dicen muchos aquí presentes con tanta mujer en el mundo y escogemos mal, estas mujeres ya están recorridas y si están en este negocio no es por fuerza, si no por gusto al dinero y eso va más allá del amor, eso lo rompe todo, así tú le ofrezcas el cielo o la tierra , ellas seguirán en lo mismo , ahora conocí una de santa Marta en Bogotá ella me decía tengo varios novios , uno de ellos me dió una camioneta y otro una casa en santa Marta y aún así la vieja se las apañaba para tenerlos enculados, era hermosa esa mujer y me imagino el pq sabía muy bien que hacer con uno, en mi experiencia me pasó con una prepago , yo cuando iba a Bogotá , pedía una prepago al hotel y visite muchas ciudades y estuve con varias mujeres y paso que una vez contraté a una chica y se comportó de tal forma conmigo en el sexo , en la charla y besos y cariño que no había recibido en las.pasadas relaciones con prepagos, que a lo mejor uno como hombre en ocasiones necesita eso, así que le dije que se saliera de ello y que yo le iba a dar cierto dinero cada mes , que hiciera el esfuerzo , así que de la 2eb dónde ella estaba se salió , y salimos aprox por 3 meses , yo soy de cali y ella también pero vive en Bogotá, así que daba tiquetes para Bogotá a cali y viceversa, chófer en cali, le daba detalles costositos y después de 3 meses ella misma me cortó, me dijo tu eres un gran sujeto , pero creo que deberías conseguirte alguien mejor y fue como abrir los ojos , meterse con mujeres así sabiendo en que negocio están es un error, ah y otras prepagos con las que salía en estos tiempos de disque relación , ah uno es un pendejo, me decían amor ella se salió de una página, pero de seguro están en cientos más , yo también en el fondo lo sabía que eso nada era real, pero en mi enculeo creía que podía cambiar una vida jajaja, se comportó muy bien durante 3 meses y creo que según su costo x noche , salimos ganando ambos , yo x compañía y ella x dinero, casi me embarcó en un viaje a Europa con ella de lo enculado que estaba y el día que me cortó le había regalado unos aretes de esmeralda , hoy no cuento con los recursos de esos tiempos, pero no me arrepiento, pero si doy gracias a que la vieja me halla cortado

Última edición:
Compañeros, permítanme meter la cucharada. Estoy en Bucaramanga pero leo mucho el foro de quilla ya que me parece el más divertido de leer.
Mi aporte a este tema es simple:
Es más fácil enseñarle a culiar a una vieja bien (de casa), que volver bien a una que sepa culiar!
Saudos desde la bonita!

No joda, este tema este bn bueno, yo opino igual, no se puede tener de novia a una chica d estas, pero si tenerla de amigo con beneficios en mi caso, salir de ves en cuando, hablar echarse un polvito de ves en cuando, y hasta ahí, pero ya sacarlas a vivir y eso, ya eso es otro level y es muy riesgoso, como ya dijeron anteriormente, ellas ya tienen esas costumbres y sus diferentes clientes fijos q las ayudan, lo digo x experiencia propia con una SS en este momento con la q salgo en estos momentos le deberé el nombre por seguridad, saludos.

Voy a opinar otravez, esas viejas ademas de promiscuas son excelentes actrices, te engatusan, te enamoran y tu caes como una papaya, aunque creas que te es fiel o que te ama 😂😂 hay otro cliente por ahi mas guapo, mas pudiente y cuando ella le de pena pedirtee tantas cosas a ti, se lo pide al otro(otros) clientes especiales. Para rematar todos esos clientes especiales (segun ellos), creen que son los unicos. El unico especial que ella tiene es el dueño de su vida o de su corazon que es una lacra o un guache por el que ella se muere y ademas es el que goza de todos los dineros y regalos que le dan a la hembra (man inteligente 🤣) esto es veridico.

Voy a opinar otravez, esas viejas ademas de promiscuas son excelentes actrices, te engatusan, te enamoran y tu caes como una papaya, aunque creas que te es fiel o que te ama 😂😂 hay otro cliente por ahi mas guapo, mas pudiente y cuando ella le de pena pedirtee tantas cosas a ti, se lo pide al otro(otros) clientes especiales. Para rematar todos esos clientes especiales (segun ellos), creen que son los unicos. El unico especial que ella tiene es el dueño de su vida o de su corazon que es una lacra o un guache por el que ella se muere y ademas es el que goza de todos los dineros y regalos que le dan a la hembra (man inteligente 🤣) esto es veridico.
Nojoda pues que te digo cuentas clara chocolate espeso
No como quien va, si no como quien viene.
De lado de la acera del frente de acá 🤔

No hay más nada que decir las cosas son como son o dejan de ser como son

Yo si soy sincero ya que tengo una pelada que viene cada mes a Barranquilla y me escribe para salir tipo vip morenita de cuerpo operado de nombre C.... Pero es full bien, eso sí!, te tienes que bajar de 400 no es mucho pero vale la pena pero a papi ya es otro cantar y pues para conseguirla te toca bajarte de más plata por otro lado. Allí te dejo el dato

Nojoda como se nota que acá lo que abunda es el cachón contento ..... jejejejeje

El man pregunto por que tenía su duda, pero nojoda ha dejado de escribir, ya le aclararon la duda y siguen comentando.

Esto me dice que acá abundan los manes que quieren / o han sacado / a vivir a una coya.

Mi respuesta tipo análisis psicológico es porque el subconciente les dice que tienen que enamorar a una coya .... acaso por ser coya ya deducen que es un buen polvo y se sabe mover mejor que esperanza gomez. ..... yo creo que la vaina va por ahí.

Quieren una hembra que sepa sacar bien la leche, y por eso deducen que tiene que que ser una coya que se vende por dinero, para de paso no enamorarse por que a la hembra solo busca el dinero .... pero nojoda terminan metiendo las 4 patas: tragao y pa colmos mondao o pelao, por que la coya los trató como la mandarina.

Caso cerrado! Excelentes anecdotas de los de otras ciudades que estuvieron saliendo con una chica en esto, que sin importar cuánto dinero, casa, carro, regalos, o viajes, le dieron, fracasó, lo que quiere decir que el viejo dicho "Ni el amor ni la amistad se puede comprar" es cierto 100%. Habrá alguna que no sea así, pero es como encontrar una aguja en un pajar. Uno entiende que una mujer que tenga hijos, mamá, o familia cercana necesitada en caso extremo lo haga, como los que han llegado a robar comida para alimentar a sus hijos, pero una pelada joven, bonita, con papas y familia decente en Esto, no es mas que causa del regetton, la farandula de Instagram, y los modelos a seguir de television modernis donde las divas y YouTubers SE ganan la Plata facil a cualquier costo, sin Buena educación y moral en general. Pero como Les digo, Esto deja marcas, no crean que Todo es color de Rosa para ellas. Como dije arriba Caso cerrado y después de leer Todo Esto, no Creo que ninguno lo quiera ni intentar ahora. Para terminar, seguro ustedes tambien conoceran o tendran algun amigo bacan y Buena Gente Al que todos quieren o a alguien parecido. Tengo UN amigo que trabaja de Uber e in driver con su carro, otro que trabaja en recursos humanos, y los dos practicamente sin un peso o con muy poco, a uno una muchacha con un super trabajo, bonita, lo saco a vivir y El otro SE da El lujo de tener su novia fiel, terminan, vuelven, El man ha salido con otras chicas y ninguno usa Este tipo de servicios para nada, no quiero hacer sentir mal a nadie porque yo también he usado estos servicios, pero estos dos amigos mios demuestran que para levantar mujeres y tener amigos, no sé necesita Plata de por medio. En otras palabras la Plata no sé mezcla en Esto, lo que quiere decir que hay UN 99.9% de probabilidades que cualquier intento de relacion por Plata de por medio ESTA destinado Al fracasó. Que estén muy Bien y ojala que los que buscan una relacion Seria, después de leer Esto sepan que Les toca dejar Esto y empezar a trabajar en llamar la atencion de una mujer decente y con Buena moral, no Todo es culear y ya 🙂

Última edición:
Nojoda como se nota que acá lo que abunda es el cachón contento ..... jejejejeje

El man pregunto por que tenía su duda, pero nojoda ha dejado de escribir, ya le aclararon la duda y siguen comentando.

Esto me dice que acá abundan los manes que quieren / o han sacado / a vivir a una coya.

Mi respuesta tipo análisis psicológico es porque el subconciente les dice que tienen que enamorar a una coya .... acaso por ser coya ya deducen que es un buen polvo y se sabe mover mejor que esperanza gomez. ..... yo creo que la vaina va por ahí.

Quieren una hembra que sepa sacar bien la leche, y por eso deducen que tiene que que ser una coya que se vende por dinero, para de paso no enamorarse por que a la hembra solo busca el dinero .... pero nojoda terminan metiendo las 4 patas: tragao y pa colmos mondao o pelao, por que la coya los trató como la mandarina.
Ey papi que! Respecta yo ni mandarían ni aguacate soy
ajajajananajjajajaj

Tengo dignidad.

Yo no sé cuál es el HP problema que a mí se me mete cuando estoy peado, quiero sacarlas a vivír, les prometo hasta plata pero siempre y cuándo sólo culeen conmigo, el problema es el lunes, ya cuándo estoy bueno y sano para ver la cagada qué hice en el fin de semana, sí bien no soy Ricky Ricón pero tampoco es que la pase mal, cuándo me toca sacar la plata para financiar a la susodicha, yerda! qué monda hice, en fin sólo quería decir que la peor parte de tener una prepago (+18) de estas de mujer es que nunca vas a poder darle lo que ella quiere, merece o necesita, sacar cuentas es sencillo, en un día se pueden ganar hasta un millón, pero uno difícilmente se los va a poder suplir, así que viejo, no se ponga a achicar pozo.

Si las relaciones con chicas que no se dedican a esto son difíciles, te podrás imaginar cómo será con estás que tienen tanto "mundo" con todo lo que ven y experimentar a diario.

Ese esfuerzo mejor se lo meto a una vecina que este buena o amiga de alguna amiga.

Quizá, quizá, quizá podría funcionar con una scort que este pisando los 30 años y quiera colgar los guayos. A esa edad ya hay madurez y posiblemente opciones de trabajo diferentes. Pero igual, mejor irse con una que no tenga tanto recorrido. Mala idea por dónde se le vea y hasta ridículo el tema.

** Si frecuentando a la prepago (+18) se dan los sentimientos lo podría entender, pero ir adrede a levantarsela jejejeje nada que ver.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.