bigasslover
En conclusión, hemos vivido en un país super corrupto, si no es el país mas corrupto del mundo, está en el top 10 seguro, apenas ahora, después de 200 años, se elije un gobierno que tiene como prioridad lo humano y empiezan en serio a tratar de solucionar esto. En Colombia, gracias a tanto tiempo de corrupción, narcotráfico, impunidad, y olvido del estado, el sobrebivir como sea se volvió normal y los valores y moral se ven como una carga más que una cualidad. Las mujeres que trabajan en esto viven en contacto con ese mundo, narcos, políticos rateros, drogas fuertes, en fin, están con la mentalidad de conseguir plata al costo que sea. No soy psicólogo, pero por ahi otro participante dijo que por la vida que han llevado no están aptas para una relación de pareja. Vivir así deja marcas, conozco una chica webcammer y prepago (Estas 2 van de la mano y muchas de las que se dedican a eso hacen ambas a la vez) que le va super bien, gana mucho dinero en Medellin, una vez me contó que estudiaba algo que tiene que ver con lo espiritual para tratar de sanar las heridas y me invito a fumarnos un porro y a tomarnos una cerveza para hablar. Entonces sin importar cuanto dinero ganen, esto de una u otra forma las marca psicológicamente, el tenerse que acostar con cualquiera por plata. Lo mismo para nosotros, al que intente meterse en una relación seria con una de ellas, el golpe a la autoestima debe ser grande cuando piensas que estás con una vieja que se vende al mejor postor. Como decía otro usuario que comentó acá, "No tengo nada de merito". Hay que saber que esto es un servicio que prestan, pero de ahí a encontrar una mujer que le quieras presentar a tu mamá, familia, y amigos, como tu novia, difícil. Para los que hablan de webcammers, sepan que es practicamente lo mismo, porque hay muchas que hacen ambas cosas. Ellas se meten en esto por dinero (Ya sea por necesidad o por algún proyecto que tengan) y por ende solo ven a un hombre como negocio, si no tienes mucha plata difícil que te vea como una opción. He conocido viejas que hasta un man decente, ni feo ni pinta, con sueldo decente de más o menos 6 millones de pesos al mes ganandose el man, le dicen al man que prefieren quedarse solas a menos que sea un hombre que las haga vivir como princesas. En conclusión si quieres tener a una mujer así, lo más seguro es que te vean como un negocio.
De que hay casos exitosos y mujeres que se dediquen a esto que no sean así, las hay, pero son difíciles de encontrar, muy difícil. He perdido la cuenta de cuantas prepagos he visto y solo recuerdo una que me parecia diferente. Recuerde estas palabras "Las mujeres y el dinero no se mezclan" y la mas famosa y 100% real "Money can't buy me love" estarán por interes con usted o por simple atracción, pero una relación seria, difícil, de que se puede se puede, pero hay que tener suerte para encontrar una mujer así en este mundo.
De que hay casos exitosos y mujeres que se dediquen a esto que no sean así, las hay, pero son difíciles de encontrar, muy difícil. He perdido la cuenta de cuantas prepagos he visto y solo recuerdo una que me parecia diferente. Recuerde estas palabras "Las mujeres y el dinero no se mezclan" y la mas famosa y 100% real "Money can't buy me love" estarán por interes con usted o por simple atracción, pero una relación seria, difícil, de que se puede se puede, pero hay que tener suerte para encontrar una mujer así en este mundo.
Última edición: