EN VEZ DE ESTAR JODIENDO PREOCUPENSE POR MEJORAR SUS SERVICIOS

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

ronjeremysr

MAR 2015
Reacciones
20
Sede
barranquilla
NO SOY UN PERFIL FALSO SOLO SOY UN  USUARIO QUE ANTES DE ESTE FORO ESTABA MUY INCONFORME Y ABURRIDO DE QUE ME TUMBARAN.
esta vaina huele a campaña de desinformación y ganas de armar tierrero algún dueño de spa de mala muerte, pues le digo que deje de estar jodiendo y mas bien dedíquese a mejorar sus servicios y a contratar chicas agradables que den buen trato que a la hora de la verdad eso es todo lo que queremos en esta pagina, no nos interesa quien es mar*** y quien no lo es , a mi lo que si me interesa es que me he llevado menos decepciones desde que leo este foro y espero que no se acabe y que siga como va, aunque cambie el administrador( que no lo hace mal) .
lo que les duele es que les bajo el numero de marranos que lograban estafar impunemente, siempre he pensado que debemos denunciar y no visitar mas los sitios con malas referencias, ya dejen de joder y mejoren ustedes que ya nadie les come cuento, me alegra que gracias a esta pagina los malos sitios van a desaparecer. TANTO DUEÑOS DE "SPA" COMO CHICAS  PREPAGO QUE PRESTAN MALOS SERVICIOS Y QUE NO LO HACEN CON GUSTO SINO POR DIZQUE "NECESIDAD" QUE VAYAN A VENDER EMPANADAS.

DEJEN DE SER TAN ARDIDOS QUE CADA VEZ MENOS GENTE LES COME CUENTO :D

ronjeremysr buenas noches,
Como es un comentario personal y no hace referencia a algún sitio o chica en particular, se deja tu comentario y se cierra el tema.
Saludos.

PD: Por favor no utilizar mayusculas en los comentarios, solo en los casos ortográficos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

HERMOSA CHICA ECONOMICA

Experiencia con estefania