EN PIEDECUESTA NO HAY..!!

Meltec

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
159
Reacciones
90
Puntos
28
Sede
Santander
Hola compañeros del foro..!!

Para contextualizar les comento que yo vivía hasta hace poco en Bogotá y ahora vivo en Piedecuesta.
En estos días me dedique a mirar anuncios y reseñas de chicas que atiendan en Piedecuesta y la verdad
vi pocas que me llamaran la atención y con reseñas un poco regulares, además, mis preferencias son de
chicas jóvenes que no sean muy altas ni muy gruesitas ya que yo soy un tipo joven más bien delgado y no
tan alto (1,67mts).

El sabado me fuí a tomar unas cervezas a un boulevard aquí en Piedecuesta y como a eso de las 4 de la tarde
me entraron ganas de buscar algún sitio donde pudiera seguir tomando y que hubiera show y demás pero
no encontré nada en Piedecuesta y de Bucaramanga tampoco conozco sitios.

Me puse a buscar en mileroticos alguna chica joven y les escribí al whastapp pero ninguna contesto y en 
resumen me toco irme para la casa a ver juego de tronos...ajajaja.
P.D. he estado pendiente de una consulta que hizo un compañero sobre chicas jovenes de cara bonita..asi tipo lolitas pero el post del compañero no tuvo mucha respuesta..
 
Creo que también he estado pendiente de ese post y nadie se digna a contestar jajaja
 
[quote="ElPomaRoso" pid='251817' dateline='1621881686']
Creo que también he estado pendiente de ese post y nadie se digna a contestar jajaja
[/quote]

nos va a tocar sacar un listado a nosotros..!!
 
Compañeros lo que sucede es que no uno que ya tiene mas calle se hace con una lista blanca y cuando nos dan las ganas de coger, sencillo llamamos por el batimovil a nuestra parcerita de confianza y listos... hay abundancia de nenas muy lindas toca es que prueben y no esperen que acá les hagan la tarea, salgan a embrujar y háganse con una o dos amiguitas de confianza, o una lista blanca para tener un menú de opciones... no esperen que en el foro les digan "uy compañero vea esta y esta" porque incluyo yo... no comparto mis mejores contactos. busquen que acá hay mucha variedad de nenas lindas en autopromos, algunas ya reseñadas ampliamente otras que son nuevas.
 
Ala salida d pidecuesta , frente a residencias Hawái , tiene 3 rotos para q.beba y jale , Pecos Bill , tentaciones después no digas q.no t avisaron jajajaja.
 
Yo hace rato no voy por allá y quería preguntar por esos negocios. ¿Cerraron?  Porque creo que el área metropolitana hay muchos harems dónde uno puede ir a relajarse. Se me hace extraño que el compañero no encuentre lugares.
 
[quote="eros" pid='251831' dateline='1621885844']
Ala salida d pidecuesta , frente a residencias Hawái , tiene 3 rotos para q.beba y jale , Pecos Bill , tentaciones después no digas q.no t avisaron jajajaja.
[/quote]

Huy no hermano. Allá sale violado y robado


Hace un mes fui a un reservado en San Alonso, violeta spa, me atendió una bonita, me dijo que era de piedecuesta y que le habían cerrado el chuzo, que todas les tocó abrirse, lo malo es que no quieren dar el número, pero le tocó volver a piedecuesta porque tiene que cuidar la familia.
 
Por ahi esta tarde aprovechando que me fui de aventurero a conocer a las chicas de la Ceiba...hablando con el taxista me decia que por los lados de Guatiguara hay un sitio para tomar trago
y ver show y adicionales..creo que me dijo que se llama Doña Cecilia..me dijo que el sitio no era tan boletoso porque los que comenta el compañero @"eros" me dice el taxista que se llenan
de ñeros...igual el taxista me dejo el contacto y me dijo que cuando fuera a ir le avisara que el me hace la carrera...digamos que seria mi "Alfred" jajaja.
 
@"Meltec" será el mismo hueco donde doña Sonia, allá aveces llega una q otra decente aunque llevo mucho tiempo sin ir por alla
 
[quote="Celagoza" pid='251898' dateline='1621903010']
@"Meltec" será el mismo hueco donde doña Sonia, allá aveces llega una q otra decente aunque llevo mucho tiempo sin ir por alla
[/quote]

Sí compañero es esa...Yo le cambié el nombre ajaja..!! Me dijo el taxista que eso es como lo más decente que hay en Piedecuesta.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe de Nahomi la pequenita?

RESEÑA SOFIA 3107594484

Temas Similares

Pregunta Catalina 3170114887 girón y piedecuesta
Hola alguno tiene reseña de la chica? Aparecen que atienden en girón y piedecuesta...
Respuestas
0
Vistas
869
    • Que Divertido
    • Que Mal
    • Que Bien
Reseña Daniela piedecuesta pesimo servicio
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: daniela 2) Estilo de Trabajo: ( agencia ) 3) Edad: unos 27- 30...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta REFERENCIAS SERVICIO ESCORT KAREN NUEVA EN PIEDECUESTA 3115827934
Buenas tardes, Paso a preguntar sobre referencias de esta chica Karen en piedecuesta me interesa conocerla y saber...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña VALERY HERMOSA SCORT, DIVERTIDA SUMISA Y MUY CALIENTE 3244643152 - 3244643152 piedecuesta
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: no se la verdad no me di de cuenta...
Respuestas
6
Vistas
2K
Top