Pregunta En busqueda

Sapoperro

OCT 2021
Reacciones
6
ALGUNA RECOMENDACION DEL ALGUN RESERVADO EN CALI O UNA SCORT QUE ME R3COMIENDEN EN CALI...SOY NUEVO EN LA CIUDAD ESTOY UBICADO POR SAN FERNANDO O SUS ALREDEDORES???

Lo que te falta es iniciativa y atreverte a lo que te guste y mire, es jodido llevarte de la mano para que nos pongas a perder el tiempo y después tu te haches para atrás, que quieres que te vaya a buscar y te pasee por todo los puteros de Cali ??? El internet está lleno de información, ohhh si te puedo ayudar en algo comienza por Google y ahí está tu aventura. Ósea no sea Flojo

De que nivel salarial estamos hablando, ejemplo me gustan las putipobres de buen cuerpo, salgo con flacas clase media y de vez en cuando una de clase alta como para no perder el léxico, y además, que gustos manejas, si sos de los raros que les gusta el bbw no podría ayudarle 🤜🤛

Lo que te falta es iniciativa y atreverte a lo que te guste y mire, es jodido llevarte de la mano para que nos pongas a perder el tiempo y después tu te haches para atrás, que quieres que te vaya a buscar y te pasee por todo los puteros de Cali ??? El internet está lleno de información, ohhh si te puedo ayudar en algo comienza por Google y ahí está tu aventura. Ósea no sea Flojo
hee pero cual es la agresividad?

ALGUNA RECOMENDACION DEL ALGUN RESERVADO EN CALI O UNA SCORT QUE ME R3COMIENDEN EN CALI...SOY NUEVO EN LA CIUDAD ESTOY UBICADO POR SAN FERNANDO O SUS ALREDEDORES???
pana yo fui a este citio hace unos dos años y hay nenas de muy buena calidad pero es algo costoso pero te queda cerca a san fernando queda en la carrera 44 #5b eso es tequendama si no estoy mal o si no tirese a la 20 un fin de semana y alla encuentra tambien nenas buenas

Archivos Adjuntos

• asssssssssssss.PNG
    asssssssssssss.PNG
    367,2 KB · Vistas: 204
Colega donde queda ubicado su establecimiento para visitar prontamente, eh escuchado pero no dicén donde es.

Pana puede ser el del italiano o caras lindas(+573152739655)

hee pero cual es la agresividad?
Con todo respeto, dice la verdad.... Siempre salen user$$$ a generar $PAM... Y cuando haz visto o leído que realmente atienden las recomendaciones con postear alguna reseña? O que pasó con ese cucho que decía que venía a cali y posteo tb en bucaramanga y se le dijo de todo sitio, seguro inseguros y jamás posteo la reseña, es más hasta hubo uno que sufría del corazón y que ni más.....
Literal quieren es que los lleven de la mano les señales los sitios con plastilina mejor dicho compa....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.