hee pero cual es la agresividad?Lo que te falta es iniciativa y atreverte a lo que te guste y mire, es jodido llevarte de la mano para que nos pongas a perder el tiempo y después tu te haches para atrás, que quieres que te vaya a buscar y te pasee por todo los puteros de Cali ??? El internet está lleno de información, ohhh si te puedo ayudar en algo comienza por Google y ahí está tu aventura. Ósea no sea Flojo
pana yo fui a este citio hace unos dos años y hay nenas de muy buena calidad pero es algo costoso pero te queda cerca a san fernando queda en la carrera 44 #5b eso es tequendama si no estoy mal o si no tirese a la 20 un fin de semana y alla encuentra tambien nenas buenasALGUNA RECOMENDACION DEL ALGUN RESERVADO EN CALI O UNA SCORT QUE ME R3COMIENDEN EN CALI...SOY NUEVO EN LA CIUDAD ESTOY UBICADO POR SAN FERNANDO O SUS ALREDEDORES???
Amigo escríbame tengo varias opciones se le llevan a la puerta de su casaALGUNA RECOMENDACION DEL ALGUN RESERVADO EN CALI O UNA SCORT QUE ME R3COMIENDEN EN CALI...SOY NUEVO EN LA CIUDAD ESTOY UBICADO POR SAN FERNANDO O SUS ALREDEDORES???
Con todo respeto, dice la verdad.... Siempre salen user$$$ a generar $PAM... Y cuando haz visto o leído que realmente atienden las recomendaciones con postear alguna reseña? O que pasó con ese cucho que decía que venía a cali y posteo tb en bucaramanga y se le dijo de todo sitio, seguro inseguros y jamás posteo la reseña, es más hasta hubo uno que sufría del corazón y que ni más.....hee pero cual es la agresividad?