En búsqueda de sexoservidora con cabello corto

CVELA

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
Reacciones
105
Sede
Valle de Cauca
Colegas del mundo pueril.

Por más que he buscado no he podido encontrar una sexo servidora de cabello corto (cortico cortico o máximo hasta el cuello) y bonita de rostro. Ya es hora de variar y pues mi búsqueda a sido infructuosa por lo que pido su ayuda.

Cualquier recomendación sera muy bien recibida.

Q fetiche tan raro. Jajajaja

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/chica-exotica-descomplicada-y-muy-complaciente-id-v7yn6

Huys esa se parece a miley cyrus en sus epocas de locura.... Jajajajajaa
A lo bien que son fetiches extraños, obviamente lo digo con respeto! Suerte con la busqueda vaquero @Cvela

[align=justify]La indicada sería Estefany de Caras Lindas, cabello corto, bonito rostro, flaca con curvitas, grandes y armoniosos pechos, buena atención... Quien sabe que habrá sido de ella, ojalá vuelva al ruedo después del confinamiento.[/align]

Gracias por los aportes parceros!!

Mi fetiche en si es que en esta vida hay que probar de todo siempre y cuando te sientas bien haciendolo y no obligues a nadie a hacerlo, ademas que siempre eh sido fiel al lema de que en la variedad esta el gusto y pues ya cansado de que las viejas piensen que si el cabello no les llega hasta el culo y se hacen esa queratina que se los deja como cola de caballo de tiezo; no estan en la onda... pfff!
Para muestra vayan a las redes sociales donde se ve mucha nena con cabello corto y bonitas asi que porque no darse un gustico, o me van a decir que no se han visto los videos de amaranta hank con el cabello corto eh igual se les para jajaja!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

VACUNA CONTRA EL COVID 19

Reseña Samantha, David Flex 3126721367