Pregunta Búsqueda en la 20

Reportando desde la 20 a esta hora
Quien está cerca ?
Hay una vieja voluptuosa de blusa negra y trusa rosada rebuena
Me están dañando la cabeza
Hola catadores les cuento que estuve tentado a entrar con la susodicha $120 media hora pero la ví como una actitud de diva aunque no sobran @conganas apenas para usted bien voluptuosa se llama Nataly llega tipo 6 PM
La otra SS interesante es Tania una mona grandota piernona con buena cola esa me dijo que $115.
Pero la verdad por ese precio se va mejor uno para donde El Bambino, Mauro Vipasa o Caras Lindas y se va de servicio de una hora con Karen, Daniela/Xiomy o Paolita respectivamente en cada reservado mencionado.
No vi a ninguna de sus referidas
Felices polvos

Maestro Woods, solo he entrado a tomar servicios en el sitio en 3 oportunidades, las 3 me fue entre aceptable y bien, estuve con una india flaca que me trato muy bien, sin mirar reloj, una madura que practicamente me obligo a estar con ella y me hizo el oral al natural sin adicional, una rubia paisa espectacular, de cara bonita y cuerpazo, aunque un trato de muñeca inflable como buena diva, pero que valió la pena porque era una chica practicamente nivel Caleñas o Tangas, pero por bajo precio.
En su momento fueron servicios de 50 y 60 la media horita, esto ya hace más de un año y supongo que deben haber aumentado tarifas, como en casi todo lado.
Me atrevo a recomendar el sitio, en parte porque me ha parecido que es un poquito más económico que la 20, y porque me parece que el casting además de ser variado, no es tan lleno de divas, cosa que en la 20 si se ha vuelto la regla.
Gracias colega por esa detallada info del lugar, la real yo frecuente años dicho espacio con otro personaje que sin duda era muy bien recibido y de paso me saludaban de manera amigable también, pero jamás llegué a subir.... Y lo que dices es verdad allá hay o se ve muy buen material estilo la 20 pero no diva$$$! Algún día quizás regrese y me zarpe a degustar alguna muérgana de allá

Hola catadores les cuento que estuve tentado a entrar con la susodicha $120 media hora pero la ví como una actitud de diva aunque no sobran @conganas apenas para usted bien voluptuosa se llama Nataly llega tipo 6 PM
La otra SS interesante es Tania una mona grandota piernona con buena cola esa me dijo que $115.
Pero la verdad por ese precio se va mejor uno para donde El Bambino, Mauro Vipasa o Caras Lindas y se va de servicio de una hora con Karen, Daniela/Xiomy o Paolita respectivamente en cada reservado mencionado.
No vi a ninguna de sus referidas
Felices polvos
Gracias viejo por la informacion. Vere si puedo y a ver ese material jejeje

El material de la 20 no me gusta, hay hembras mal operadas que se ven plasticas, ademas es una boleta, si vas a hablar con una hembra todo el mundo te esta viendo, no hay discrecion

Maestro Woods, solo he entrado a tomar servicios en el sitio en 3 oportunidades, las 3 me fue entre aceptable y bien, estuve con una india flaca que me trato muy bien, sin mirar reloj, una madura que practicamente me obligo a estar con ella y me hizo el oral al natural sin adicional, una rubia paisa espectacular, de cara bonita y cuerpazo, aunque un trato de muñeca inflable como buena diva, pero que valió la pena porque era una chica practicamente nivel Caleñas o Tangas, pero por bajo precio.
En su momento fueron servicios de 50 y 60 la media horita, esto ya hace más de un año y supongo que deben haber aumentado tarifas, como en casi todo lado.
Me atrevo a recomendar el sitio, en parte porque me ha parecido que es un poquito más económico que la 20, y porque me parece que el casting además de ser variado, no es tan lleno de divas, cosa que en la 20 si se ha vuelto la regla.
Amigo donde quede ese sonsoneros

Y como hace uno para mandar a llamar a una hembra por el nombre ? o para identificarlas con el nombre ? por que los meseros no se acuerdan de los nombres de esas hembras

Última edición:
Y como hace uno para mandar a llamar a una hembra por el nombre ? o para identificarlas con el nombre ? por que los meseros no se acuerdan de los nombres de esas hembras
Muy simple, llama a cualquiera, apenas se le acerque; ud le susurra me llamas a fulanita que esta vestida así y asa.... Ellas por lo regular ayudan en ello... Allá creo la mayoría se llevan bien.... Así hago en Olympu$$$, puede ser digamos complejo pero funcional! Y ya cuando la ruka se te sienta ud la parbolea y sale.... Y más allá en la 20, ud mismo puede dirigirse hacia ella.... Así logre ver varias veces manes ir hacia donde la fulana, le hablan par frases y tin luego veo es que van para el matadero a darle ah eso! 😅😅😅😅😅 Como diría el finado #Bryan O'conner "Es cuestión de enfoque" 🤭

Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.