tentaciones
Cómo ustedes saben tentaciones 100 pre te da súper promos . Ahora te dará una super regalo .
A partir de este momento para ti que eres participante de este caliente foro la hora quedará en $$$ 60 mil pesos $$$
Escríbenos y conoce nuestros términos y condiciones . Jejeje
Tu sabes que con tentaciones vas a la fija .
Recuerda que manejamos prepagos (+18) caseritas. Educadas y lindas para ustedes
Mis muñecos bellos tentaciones solo hay 1 . Nuestra sucursal está lejos de el porvenir . Aquí en bucaramanga solo somos 1 casa .
Tengan en cuenta dos cosas
1. Muñecos el valor aplica solo si tú dices que viste el anuncio x este medio .
2. Tenemos el mismo número de 100 pre . X favor no confundirnos .tentaciones es solo 1 .
Te esperamos para complacerte bien rico . Recuerda que la calidad no se improvisa .
Besitos mojados mis amores .
Los esperamos
** 3208627986 ***
Cómo ustedes saben tentaciones 100 pre te da súper promos . Ahora te dará una super regalo .
A partir de este momento para ti que eres participante de este caliente foro la hora quedará en $$$ 60 mil pesos $$$
Escríbenos y conoce nuestros términos y condiciones . Jejeje
Tu sabes que con tentaciones vas a la fija .
Recuerda que manejamos prepagos (+18) caseritas. Educadas y lindas para ustedes
Mis muñecos bellos tentaciones solo hay 1 . Nuestra sucursal está lejos de el porvenir . Aquí en bucaramanga solo somos 1 casa .
Tengan en cuenta dos cosas
1. Muñecos el valor aplica solo si tú dices que viste el anuncio x este medio .
2. Tenemos el mismo número de 100 pre . X favor no confundirnos .tentaciones es solo 1 .
Te esperamos para complacerte bien rico . Recuerda que la calidad no se improvisa .
Besitos mojados mis amores .
Los esperamos
** 3208627986 ***