Empezó tentaciones a consentirlos

tentaciones

SEP 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Mis muñecos hermosos .
Cómo ustedes saben tentaciones 100 pre te da súper promos . Ahora te dará una super regalo .

A partir de este momento para ti que eres participante de este caliente foro la hora quedará en $$$ 60 mil pesos $$$
Escríbenos y conoce nuestros términos y condiciones . Jejeje

Tu sabes que con tentaciones vas a la fija .
Recuerda que manejamos prepagos (+18) caseritas. Educadas y lindas para ustedes

Mis muñecos bellos tentaciones solo hay 1 . Nuestra sucursal está lejos de el porvenir . Aquí en bucaramanga solo somos 1 casa .

Tengan en cuenta dos cosas
1. Muñecos el valor aplica solo si tú dices que viste el anuncio x este medio .
2. Tenemos el mismo número de 100 pre . X favor no confundirnos .tentaciones es solo 1 .

Te esperamos para complacerte bien rico . Recuerda que la calidad no se improvisa .

Besitos mojados mis amores .
Los esperamos
** 3208627986 ***

[quote="Novato55" pid='198773' dateline='1599717529']
Donde puedo ver el catalogo de prepagos (+18)?
[/quote]

Le escribe y ella le envía las fotos, que donde esta el numero, en el anuncio le escribe y ya

Mis muñecos bellos
Les cuerdo que estamos ubicados en el barrio el porvenir .x los lados del parque el molino . Tentaciones es uno solo no te confundas . Para los que nos conoces saben que damos calidad de servicio y contamos con muñecas caseritas y bien educadas .

* Tenemos caballero x si quieres hacer tríos o algo especial
* Muñequita lactante
* Modelo súper linda y joven
* Muñequitas de 18 a 24 años .

Recuerda contamos con sitio muy discreto y de confort para ti .

***. 3176208648 ***

Pero no entiendo es al fin donde queda este reservado?  queda en el porvenir?  o no?   les agradezco el dato?

[quote="peter.norteno" pid='203950' dateline='1601781511']
Pero no entiendo es al fin donde queda este reservado?  queda en el porvenir?  o no?   les agradezco el dato?
[/quote]

También me gustaría saber más o menos la zona donde están ubicados, El Porvenir me queda lejísimos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.