Panitas, os saludo en esta época de recogimiento (ojalá todos podamos coger y recoger y recoger en este mes) para subir la tabla de Emma, una pelada de Soloprepagos la cual pude probar hace unos días en un Motel al norte de Cali por Menga.
Físicamente no es solo la "típica" lolita, es LA LOLITA, al verla desnuda me quedé pensando si tenía que pedirle que mostrase la cédula o qué por que se ve bastante, bastante joven, por su delgadez tiene un cuerpo que parece de prepago (+18). Tiene 20 años, pero a decir verdad, me sentí algo raro porque pareciese que tuviere muchos menos y me quedaba pensando si estaba haciendo malo jajaja.
En lo que tiene que ver con el desempeño, me dejó mucho que desear, es decir, se le nota lo joven e inexperta, aunque con disposición de hacer lo que uno le diga, hay que guiarla. O tal vez no hubo una buena química, no lo consideraría un mal encuentro, pero no sentí esa candela o iniciativa que tienen otras en el negocio que ya son más pro.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia, soloprepagos.com
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.60 más o menos
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Pequeños, pequeñitos.
7) Cola: Pequeña natural
8) Ojos: Claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se baña después del servicio, etc
10) Tatuajes o cicatrices: Un par de tatuajes
11) ¿Da besos?: Sí
12) Calidad del oral / anal: Con condón, regularcito.
13) Tarifa: 120,000 más taxis.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: Sí.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Quizas, si le gustan loltas y tiene la paciencia hágale
18) Calificación final: 7/10
19) Comentario general: Escrito arriba
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://soloprepagos.com/portfolio-item/emma/
Feliz navidad a todos panitas.
Físicamente no es solo la "típica" lolita, es LA LOLITA, al verla desnuda me quedé pensando si tenía que pedirle que mostrase la cédula o qué por que se ve bastante, bastante joven, por su delgadez tiene un cuerpo que parece de prepago (+18). Tiene 20 años, pero a decir verdad, me sentí algo raro porque pareciese que tuviere muchos menos y me quedaba pensando si estaba haciendo malo jajaja.
En lo que tiene que ver con el desempeño, me dejó mucho que desear, es decir, se le nota lo joven e inexperta, aunque con disposición de hacer lo que uno le diga, hay que guiarla. O tal vez no hubo una buena química, no lo consideraría un mal encuentro, pero no sentí esa candela o iniciativa que tienen otras en el negocio que ya son más pro.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia, soloprepagos.com
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.60 más o menos
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Pequeños, pequeñitos.
7) Cola: Pequeña natural
8) Ojos: Claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se baña después del servicio, etc
10) Tatuajes o cicatrices: Un par de tatuajes
11) ¿Da besos?: Sí
12) Calidad del oral / anal: Con condón, regularcito.
13) Tarifa: 120,000 más taxis.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: Sí.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Quizas, si le gustan loltas y tiene la paciencia hágale
18) Calificación final: 7/10
19) Comentario general: Escrito arriba
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://soloprepagos.com/portfolio-item/emma/
Feliz navidad a todos panitas.