Bueno aporto yo aquí mi experiencia, yo la vi en los estados me llamo la atención y la pedí, eso si pregunte a David como era el trato de ella en concreto si daba besos una cosa que a mi me levanta el cíclope y si daba oral al natural. Bueno llego 1 hora tarde a donde estaba por problemas en las vias de caligotica bueno no le di importancia puede pasar.
Llego y joder es un bebesote culo como un melocotón y natural, tetas de silicona pero bien hechas y lo mejor pezones casi rosados, pero hasta hay bien, me la quería parchar y oh sorpresa que daba solo picos y yo dentro de mi no que mi***, y eso que iba cepillado y con enjuague bucal ni modo que fuera mi aliento igual no sufro de eso, en vista de esto no se me quería parar por la falta de estimulo y entonces le dije si que me hiciera un oral al natural y dijo que no hacia y no pues yaper.
No es mala conversadora se siente como una amiga no fue grosera ni nada si no que no cumplio con lo que le pregunte a David que buscaba en la nena.
En general si usted busca una nena con trato de mosa esta no es, de que esta buena lo esta ah y otra cosa la hembra no lubrica sola necesita de aceites segun me indico ella.