JohnEquinox1
- SEP 2022
- Reacciones
- 61
Buenas a todos. Esta es mi primera reseña y quería hablarles de esta chica. Estuve algunos días en Pereira y, a pesar de ya haber estado con algunas otras chicas de este manager, sin lugar a dudas esta es la mejor y la que más merece una reseña. (En estos días tengo pensado reseñar también otra chica de este Manager que me gustó mucho y otra chica de Mileroticos).
Dicho esto, empiezo con los detalles:
Atributos Físicos y Generales.
1) Estilo de trabajo: Independiente (Manager Juan la tiene en su catálogo)
2) Edad: De 22 a 25 años aprox.
3) Color de piel: trigueña tirando a blanca
4) Estatura: 1.70 aprox.
5) Cara: Linda a mi gusta, de chica normal
6) Senos: Son pequeños naturales, acordes a su cuerpo.
7) Cola: Linda a mi parecer. Natural acorde a su cuerpo.
8) Ojos: Cafés oscuros.
----- Atributos NO Físicos:
9) Aseo: Bien, llego al hotel bien presentada y perfumada.
10) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes por todo el cuerpo. No vi cicatrices ni estrías.
11) ¿Da besos?: Si, la chica ofrece trato de novio.
12) Calidad del oral: Normal con condon. Tal vez sea su punto menos fuerte.
13) Tarifa: $200 mil por una relación. El precio estándar de este Manager.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Hotel
15) En dónde fue el servicio: Hotel en el centro.
16) ¿Es como las fotos?: Si, diría que se ve mejor en persona incluso.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación Final: 8 de 10
19) Comentario general:
Estuve de paso por Pereira hace algunas días y tuve ganas de volver a estar con alguna chica de este manager porque en el pasado ya había tenido buenas experiencias con el... Acordé una hora y la chica llegó a tiempo, paso por recepción y luego subió a la habitación sin problemas. Le abrí y me saludo formalmente. Estaba bien presentada con una camiseta escotada, falda corta y tenis. Primero empezamos charlando para crear el ambiente y luego nos fuimos quitando la ropa, la vi desnuda y la verdad, para los que les gusta las chicas naturales es una delicia. La acosté y la empeze a besar y a tocar y no puso ningún problema. Cuando el amigo ya estaba de buen ánimo me pidió que me pusiera el preservativo y me hizo un oral decente, tampoco fue muy bueno pero sirvió para acabar de establecer los animos... luego se quedó acostada e hicimos el misionero, luego ella se puso encima y después hicimos el cuatro y terminamos con ella encima otra vez. En ningún momento puso problema por las poses, me besaba rico y gemia rico también (se nota que le gusta pasar un buen rato también). Luego nos limpiamos, charlamos un rato acostados en la cama y después nos vestimos. Pidió su Uber y se despidió de beso. Me gusto que no fuera relojera y que no pone problema por tocarla o besarla. Lo único que faltaría sería el oral al natural.
* Positivo: El cuerpo y la cara bonita, de chica universitaria. Relajada, buena atención con trato de novia y sin afanes.
* Negativo: Oral al natural sería una buena adición.
Teléfono del manager: +57 3214305685
(Disculpa si falta algo o si hay algún error. Es mi primera reseña).
Dicho esto, empiezo con los detalles:
Atributos Físicos y Generales.
1) Estilo de trabajo: Independiente (Manager Juan la tiene en su catálogo)
2) Edad: De 22 a 25 años aprox.
3) Color de piel: trigueña tirando a blanca
4) Estatura: 1.70 aprox.
5) Cara: Linda a mi gusta, de chica normal
6) Senos: Son pequeños naturales, acordes a su cuerpo.
7) Cola: Linda a mi parecer. Natural acorde a su cuerpo.
8) Ojos: Cafés oscuros.
----- Atributos NO Físicos:
9) Aseo: Bien, llego al hotel bien presentada y perfumada.
10) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes por todo el cuerpo. No vi cicatrices ni estrías.
11) ¿Da besos?: Si, la chica ofrece trato de novio.
12) Calidad del oral: Normal con condon. Tal vez sea su punto menos fuerte.
13) Tarifa: $200 mil por una relación. El precio estándar de este Manager.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Hotel
15) En dónde fue el servicio: Hotel en el centro.
16) ¿Es como las fotos?: Si, diría que se ve mejor en persona incluso.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación Final: 8 de 10
19) Comentario general:
Estuve de paso por Pereira hace algunas días y tuve ganas de volver a estar con alguna chica de este manager porque en el pasado ya había tenido buenas experiencias con el... Acordé una hora y la chica llegó a tiempo, paso por recepción y luego subió a la habitación sin problemas. Le abrí y me saludo formalmente. Estaba bien presentada con una camiseta escotada, falda corta y tenis. Primero empezamos charlando para crear el ambiente y luego nos fuimos quitando la ropa, la vi desnuda y la verdad, para los que les gusta las chicas naturales es una delicia. La acosté y la empeze a besar y a tocar y no puso ningún problema. Cuando el amigo ya estaba de buen ánimo me pidió que me pusiera el preservativo y me hizo un oral decente, tampoco fue muy bueno pero sirvió para acabar de establecer los animos... luego se quedó acostada e hicimos el misionero, luego ella se puso encima y después hicimos el cuatro y terminamos con ella encima otra vez. En ningún momento puso problema por las poses, me besaba rico y gemia rico también (se nota que le gusta pasar un buen rato también). Luego nos limpiamos, charlamos un rato acostados en la cama y después nos vestimos. Pidió su Uber y se despidió de beso. Me gusto que no fuera relojera y que no pone problema por tocarla o besarla. Lo único que faltaría sería el oral al natural.
* Positivo: El cuerpo y la cara bonita, de chica universitaria. Relajada, buena atención con trato de novia y sin afanes.
* Negativo: Oral al natural sería una buena adición.
Teléfono del manager: +57 3214305685
(Disculpa si falta algo o si hay algún error. Es mi primera reseña).