alefo037
1) Estilo de trabajo: [trabaja asociada a las babys]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60 le pongo]
5) Cara: [bonita a mi gusto bien picara]
6) Senos: [grandes, operados, lo más rico]
7) Cola: [redonda, pero no paradita]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [ sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 220 pesos/hora + motel
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena yo lo elegí]
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [para mí son fotos viejas porque está más gordita]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Le escribí al número de autopromos y cuadre, como siempre la que atiende no es la chica entonces le dice a uno unas cosas y no cumple, como que si da besos y pues Paila.
Llegué al motel dónde cuadramos ella llego a los 20 minutos, la verdad la cara es bien pícara me gustó y los senos deli, pero más gordita que en las fotos para mí eso es punto malo.
Empezamos a manosear nos, le chupe esas tetas que para mí es el plus, ya con el manoseo y esas tetas se para mí amigo y ella procede a mandarlo, lo hace bien es rico.
Después de unos minutos a la acción, la puse en cuatro me puse encima la verdad ver esas tetas rebotar un placer y tazz no aguante más, un duchazo hablamos un rato y se acabó la hora.
Me parece un servicio que aguanta pero caro, si la nena tuviera abdomen plano aguantaria muchísimo.
Nota: la nena no está como en la fotos, es más como la de la licra que se la ponen alta para tapar un poco el abdomen.
17) Teléfono: 3238899506
no (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [trabaja asociada a las babys]
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60 le pongo]
5) Cara: [bonita a mi gusto bien picara]
6) Senos: [grandes, operados, lo más rico]
7) Cola: [redonda, pero no paradita]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [ sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 220 pesos/hora + motel
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena yo lo elegí]
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [para mí son fotos viejas porque está más gordita]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Le escribí al número de autopromos y cuadre, como siempre la que atiende no es la chica entonces le dice a uno unas cosas y no cumple, como que si da besos y pues Paila.
Llegué al motel dónde cuadramos ella llego a los 20 minutos, la verdad la cara es bien pícara me gustó y los senos deli, pero más gordita que en las fotos para mí eso es punto malo.
Empezamos a manosear nos, le chupe esas tetas que para mí es el plus, ya con el manoseo y esas tetas se para mí amigo y ella procede a mandarlo, lo hace bien es rico.
Después de unos minutos a la acción, la puse en cuatro me puse encima la verdad ver esas tetas rebotar un placer y tazz no aguante más, un duchazo hablamos un rato y se acabó la hora.
Me parece un servicio que aguanta pero caro, si la nena tuviera abdomen plano aguantaria muchísimo.
Nota: la nena no está como en la fotos, es más como la de la licra que se la ponen alta para tapar un poco el abdomen.
17) Teléfono: 3238899506
no (celular o fijo) Y link web de contacto: