Emiliana Sandoval muy mecanica

Bigmamba93

ABR 2019
Reacciones
1
Sede
Bogotá
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28-30 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Regular
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande, redonda, operada
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: recuerdo como dos tatuajes
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral / anal: oral con muy normalito, anal 100+, pero no aguanto mucho
13) Tarifa: 150 x hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia 
15) En dónde fue el servicio: apartamento de ella por el sector de marly
16) ¿Es como las fotos?: no, lo era, ya esta muy trozuda y las operaciones parece le vienen pasando factura
17) ¿Recomendarías el servicio?: no, muy mecanica y demasiado operada
18) Calificación final: 7/10
19) Comentario general: tenía varias opciones y les pregunté, me respondieron dos ya había cuadrado con una de ellas y tuvo q salir a una reunión familiar y solo me podía atender hasta media noche entonces desistí, mire otras opciones y me contestó emiliana y le dije lo q quería y cuadramos para las 930, llegue al sitio y con anterioridad venía avisando q ya iba a llegar y Emiliana no respondía, espere un buen rato y volví a insistir y nada ya me iba a ir pq había estado media hora esperando q me diera luz verde, la llamé y hasta q contesto, me pidió disculpas y me dijo q si aún seguía allí al parecer se quedó fue dormida, me dijo q ya me recibia y le dije q bueno, y no otra vez espere se demoró como otros 15 minutos para abrir, me indico el apartamento y subí, llegue y me abrio, estaba en un vestido negro y una bata transparente, esperaba una chica voluptuosa pero no tan operada, se ve un poco exagerado su culo, hablamos acordamos q por hora y media y le pagué, le pedí q si no tenía algo de lencería me mostró y elegí un babydoll rojo, se cambió y se hizo un lavado para lo del anal, salió y empezamos, se fue quitando la ropa quedó en tanga y me lo mamo, no se lo mete todo solo se enfoca en la cabeza del amigo, ya cuando estaba a punto se quitó la tanga y empecé a besarla y a chuparle las tetas , solo daba picos y ya, la acaricie y fui bajando así su flor le hice un oral y volví a subir a sus senos, abrió las piernas y me dijo q la penetrara, le di en misionero suavecito, despacio y después le di como a rata gemía rico y me miraba, la coloque de lado y la vista de ese culo era muy rica, le di con ganas me gustaba ver ese culote rebotar, me dijo q en 4, se ve muy bien en esa pose y sobretodo por el tatuaje q tiene, le di hasta q me paro y volvimos a misionero, le di bien duro y empezó a decir q se iba a venir y apretaba las piernas me acomode y le di como a rata hasta venirme, nos aseamos, me sirvió jugo y hablamos un rato, pasado un tiempo me masturbo y me puso el forro, oral suave y me dijo q si el anal, le dije q si pero q primero por delante y ahí si la cogí en 4 y le iba estimulando el asterisco pa q estuviera lista, paramos y le dije q ya quería por detrás, me miraba y me decía q no iba poder q pq lo tenía muy grande q tenía miedo, yo le dije q tranquila, me dijo q lo metiera pero q por mucho la mitad pq sabía q no podía aguantar,le dije q tranquila q yo lo hacía suave, me hecho bastante lubricante y aceite y ella tambien, se costo boca abajo y me dijo q empezaríamos así para q no la lastimara, se lo metí suave y le di así pa q abriera esa cola y mandárselo todo, y ya cuando se dilató, le empecé a dar durito pero se aguanto poquito y me paro y quejándose me decía creo q no voy a poder, yo en mi mente decía como no va a poder con semejante culote, le dije q intentaramos una última vez y ya, acepto y nuevamente me lavo el vergo en aceite y lubricante y me dió el frasco para q le echara en el culo, la aceite bien y le metí dedito en ese culo y se lo estimule bien y pa adentro, ahora en 4 y ahí si se le fue bien Ondo pq la logré lubricar muy bien y ese asterisco se dilató bien, le di con gusto y como logré mayor profundidad q antes, le di con ganas y ya cuando estaba apunto de venirme, me frena y quejándose me dice q no más q no aguanta y q no me venía, y le dije bb estaba a punto pq paraste, se disculpó y yo le dije q tranquila, se paro con dificultad y se fue al baño, volvió y le dije q entonces le hiciéramos otro poquito por delante q ya estaba por venirme, se coloco en 4 y se lo mandé con todo y guevas y le di hasta el cansancio, es q en el segundo me demoro mucho y a veces me toca esforzarme pa poder venirme más rápido, ya estaba cansado así q con mis últimas fuerzas la clave bien sabroso y me logré venir, me limpie y ella tambien, hablamos un poco más, me cambie, nos despedimos y adiós, lo bueno es q no es relojera duramos casi dos horas y lo malo es q es muy operada me gustan más naturales y el punto feo es q me hizo esperar bastante casi no tomo el servicio, además de q es muy pero muy fría pareciera q se estuviera comiendo a una muñeca inflable.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/una-verdadera-modelo-que-podras-tener-en-tu-cama-para-cumplir-tus-fantasias-id-d6qca, 3107448600.
21) Fecha Aprox: 25 de Octubre de 2019.

Bueno mira como son las cosas, yo perdí mi virginidad putera con Emiliana. Así es, por allá hace como 5 años que empecé en este mundo estaba dudoso en varias opciones y al final vi que Emiliana estaba por Bogotá y me anime de una estaba recién operada, la seguía antes de toda es operación y si era muy bonita pero le ganó el gusto por la silicona, por lo mismo que ella estaba empezando en esto me fue muy bien, claro yo estaba nervioso por ser la primera pero ella se porto a la altura conmigo, ya hoy en día me imagino que se le subieron los humos y se cree muy diva, una lastima. Ojala no todas fueran asi

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28-35 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.67
5) Cara: Regular
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande, redonda, operada se nota el uso
8) Ojos: negros

9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: recuerdo como 3  tatuajes culo abdomen y pierna
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral / anal: oral como regular, anal 100+, pero no aguanto mucho
13) Tarifa: 160 x hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno y lindo
15) En dónde fue el servicio: apartamento de ella por el sector de la shaio
16) ¿Es como las fotos?: si, si es ella, solo q ya esta muy trozuda y las operaciones parece le vienen pasando factura x lo exagerado
17) ¿Recomendarías el servicio?: muy mecanica y demasiado operada a criterio de cada uno segun sus gustos 
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general: la contacte un fin x la noche me respondio muy amable y detallando sus servicios acorde con ella me dio la direccion y me dispuse a la aventura.
ya en el sitio me abrio un chico el cual me dirigio a una habitacion a poca luz apenas para el encuentro 
ella entro con lenceria negra y muy llamativa le pague y a lo q vinimos comenzo con masajito en la espalda y besos x el cuello y mejillas me desvistio mientras hacia lo mismo 
ahi fue cuando me giro y me acosto en la cama me coloco el preservativo y comenzo con una mamada q no es buena pero tampoco mala mientras al tiempo le metia los dedos en su vagina y le besaba los senos ya estando bien lubricada me cabalgo un buen rato gemia algo fingido pero rico la voltee y en misionero no es muy estrecha despues de un rato dandole me vine el 1 
ya ahi me ofrecio algo de tomar me trajo algo y descansamos para el 2 ya entrando en la faena me coloco de nuevo el preservativo con la mamada normal ahi fue mi desquite y le dije q en 4 fue mi venganza y aunq no es muy estrecha le di con fuerza hasta acabarle en las nalgas 
besos baño nos vestimos y adios 

quizas repita x la venganza ya q es muy mecanica y para mi seria su unico punto negativo si fuese un poco mas natural quizas sea otra cosa 
pero los invito a probar no perderan el dinero y cada experiencia es diferente

Dos reseñas identicas de Emiliana Sandoval elaboradas por el mismo usuario. Genial no? Emiliana bienvenida al Foro, pero no te autoreseñes. Para eso puedes autoptomocionarte en la seccion del mismo nombre que tenemos para ti en la Sala Bogota

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Bueno a mi me paso algo parecido he aqui mi reseña

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 37 años mas o menos aunq no pregunte]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.74]
5) Cara: [bonita y regular]
6) Senos: [grandes redondos y operados]
7) Cola: [redonda, operada]

8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [sí,sólo picos]
10) Calidad del oral / anal:[no lo tome menos mal xq son 100 adicional]
11) Tarifa: 150 mil pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [en su domicilio]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, aunq con un poquitin de retoque las fotos]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: fue una noche de febrero sali con arrechera de mi trabajo la contacte y acordamos los servicios me dijo q estaba lista q si gustaba podia pasar en 20 minutos me paso la ubicacion en su respectiva plantilla fue muy amable 

llegue al sitio me abrio un chuco me aplico las medidas de higiene me llevo hasta una habitacion con buen ambiente para la ocasion entra ella a los 2 minutos con una malla negra de seda transparente y una linda ropa interior q de solo verla el amigo ya estaba animado acordamos tiempo el.pago y salio al volver me dijo q me colocara comodo y alli comenzo la mecanica 
preguntaba q queria como lo queria no propone y es como un poco desganada gime demasiado fingido y siempre muestra como pereza y pena trate de sacarle los 2 polvos al maximo en la mejor manera posible pero no recomiendo de todas manera cada experiencia es una aventura 

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3107448600

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña - Amalia (3223689105)