Eliza 3124227318

Alvarez 1

ENE 2021
Reacciones
0
Sede
Amazonas
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente casa muy bonita
2) Edad: 40 muy conservada
3) Color de piel: trigueña suave
5) Cara: bonita 
6) Senos: grandes firmes 
7) Cola: redonda grande linda
8) Ojos: cafes 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada NO le senti mal olor
10) Tatuajes o cicatrices: tattos en abdomen, cola y senos me encantaron 
12) Calidad del oral / anal: bueno riko

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: casa muy bonita y aseada
15) En dónde fue el servicio: en su casa grande
16) ¿Es como las fotos?: si son reales
17) ¿Recomendarías el servicio?: si y lo quiero repetir
18) Calificación final: 8 
19) Comentario general: Hoy por fin decidí  visitar a Eliza , tenía muchas ganas de estar con esta señora es una señora  agradable , de buen cuerpo , nalgona senos bonitos , tiene tatuajes , en particular me encantan las mujeres con tatuajes, cuando Eliza me abrió la puerta..me gustó mucho...aparte de eso la casa donde ella atiende
Es una casa grande...se veía muy limpia con un ambiente tranquilo y.. ameno
Con música muy suave..se ve..q..ella es muy tranquila sencilla y educada.
Eliza me hizo seguir a su habitación me gustó mucho es grande muy amplia con TV.   Baño en su hab en fin
Me invitó q entrará asu baño para q me lavara las manos.y luego alcohol 
Me pregunto q cuanto tiempo deseaba le dije q una hora con anal  .después q le entregué el dinero Eliza se lavó las manos después q salió del baño empezó a tocarme el amigo por encima del pantalón  y..empezó a desvestirme me bajo el pantalón y..se prendió del amigo me hizo un oral  como ami. Me  gusta mientras me lo chupaba me  miraba alos ojos  me arreche mucho la tire ala cama y Empecé a chuparle esas ricas tetas q tiene . Después de esa buena mamada y tocadera   
 Me pregunto q   pose me gustaba le dije q en cuatro ese culo con ese tatuaje se ve muy rico la penetre al rededor de 5 min  y me vine 
 Con esa chupadera q tiene en ese culo no aguanté q llegue rápido  después Eliza me hizo un masaje   .quede super relajado
20) Teléfono 3124227318
Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/kennedy/madurita-bonita-y-muy-caliente-aprovecha-id-q8v65

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.