[quote="semental" pid='119572' dateline='1553202376']
Hola a todos los foreros, soy de una ciudad del valle del cauca y ando por el foro de su ciudad ya que en instagram di con esta mencionada chica, donde dice que vende el whatsaap, les comento, tiene dos tarifas, 50 dolares por el whatsaap y hablar con ella poco y una foto hot, 100 dolares por el numero, conversar todo lo que quieras y una foto hot por 15 dias, bueno el caso fue que empece a hablar con ella y pues sin saber que tenia un pasado puteril, le dije que la invitaba a q viniera a conocer esta region y a una sesion de fotos ya que soy fotografo aficionado y me dijo "compra mi numero y por ahi hablamos y yo si viajo y si quieres algo mas lo hablamos" entonces dije vamos para el foro de bucaramanga a ver si hay algo y preciso me encuentro con este tema, logicamente no le voy a dar ese poco de plata por un numero y mas aun de una vieja q esta bien lejos, mi inquietud es, cuanto se le puede dar aparte del pasaje para que venga de un dia para otro? por ahi vi que pidio 800 y nunca le voy a dar eso, 450 menos pienso que 300 esta bien..que opinan?
[/quote]
Buenas Noches,
Colega yo le recomiendo así como describes que tengas cuidado yo consideraría realmente que no sea la chica, yo le pediría a ella una videoconferencia y que verifiques que sea ella efectivamente quien buscas dudo bastante que sea ella, por conocimiento de causa te digo que las dos veces que han venido chicas una de Bogota 3 veces y otra de Medellin yo las conocí anteriormente en cada ciudad respectivamente y las cosas se dieron y por menos de 500 por bajito si la chica es bonita y hay feeling no te va caminar costeando viáticos.
Nota:No realice ningún giro y si ella realmente le camina a un viaje en esas condiciones con alguien que no conoce le pagas todo cuando la veas en persona.
Saludos