Respondida Elena (trabaja en Gisell)

Pues las q han trabajado en Gisel y han tenido hijo no han vuelto. Ojalá q si vuelva, en Gisel se hacía llamar kata.

la vieja x instagram contesta, me ha dicho q si salia pero q por ahora no anda en eso.. Por ahora!!

Señores

La nena como que quiere volver, pero ahora toca pagar por tener el whatsapp,  Como la ven?

Archivos Adjuntos

• AAAA ELENA.jpg
    AAAA ELENA.jpg
    122,9 KB · Vistas: 780
[quote="Darkatar" pid='57211' dateline='1503071325']
jajaja y esta vieja que cree? Acaso tiene la cuca de diamantes o que? Con 800 me monto una orgia todo un fin de semana bien enfiestado jajaja. Yo creo que ella les ve la cara o algo y cambia de precio segun su parecer. Pailas parceros catadores, no le boten tanta plata a eso, que en Terrazas las hay mejores.
[/quote]

Compañero, cuales son las de terrazas

[quote="peter.norteno" pid='104929' dateline='1543221975']
Señores

La nena como que quiere volver, pero ahora toca pagar por tener el whatsapp,  Como la ven?
[/quote]

La nena es la cuñada de elkin .dueño de la barra gisel tieneace años negocio de bikinis .q yo sepa ,no prepagea tiene marido ,pero si le botan los 8oo le camina jajajajaja

Hola a todos los foreros, soy de una ciudad del valle del cauca y ando por el foro de su ciudad ya que en instagram di con esta mencionada chica, donde dice que vende el whatsaap, les comento, tiene dos tarifas, 50 dolares por el whatsaap y hablar con ella poco y una foto hot, 100 dolares por el numero, conversar todo lo que quieras y una foto hot por 15 dias, bueno el caso fue que empece a hablar con ella y pues sin saber que tenia un pasado puteril, le dije que la invitaba a q viniera a conocer esta region y a una sesion de fotos ya que soy fotografo aficionado y me dijo "compra mi numero y por ahi hablamos y yo si viajo y si quieres algo mas lo hablamos" entonces dije vamos para el foro de bucaramanga a ver si hay algo y preciso me encuentro con este tema, logicamente no le voy a dar ese poco de plata por un numero y mas aun de una vieja q esta bien lejos, mi inquietud es, cuanto se le puede dar aparte del pasaje para que venga de un dia para otro? por ahi vi que pidio 800 y nunca le voy a dar eso, 450 menos pienso que 300 esta bien..que opinan?

[quote="semental" pid='119572' dateline='1553202376']
Hola a todos los foreros, soy de una ciudad del valle del cauca y ando por el foro de su ciudad ya que en instagram di con esta mencionada chica, donde dice que vende el whatsaap, les comento, tiene dos tarifas, 50 dolares por el whatsaap y hablar con ella poco y una foto hot, 100 dolares por el numero, conversar todo lo que quieras y una foto hot por 15 dias, bueno el caso fue que empece a hablar con ella y pues sin saber que tenia un pasado puteril, le dije que la invitaba a q viniera a conocer esta region y a una sesion de fotos ya que soy fotografo aficionado y me dijo "compra mi numero y por ahi hablamos y yo si viajo y si quieres algo mas lo hablamos" entonces dije vamos para el foro de bucaramanga a ver si hay algo y preciso me encuentro con este tema, logicamente no le voy a dar ese poco de plata por un numero y mas aun de una vieja q esta bien lejos, mi inquietud es, cuanto se le puede dar aparte del pasaje para que venga de un dia para otro? por ahi vi que pidio 800 y nunca le voy a dar eso, 450 menos pienso que 300 esta bien..que opinan?
[/quote]

Buenas Noches,

Colega yo le recomiendo así como describes que tengas cuidado yo consideraría realmente que no sea la chica, yo le pediría a ella una videoconferencia y que verifiques que sea ella efectivamente quien buscas dudo bastante que sea ella, por conocimiento de causa te digo que las dos veces que han venido chicas una de Bogota 3 veces y otra de Medellin yo las conocí anteriormente en cada ciudad respectivamente y las cosas se dieron y por menos de 500 por bajito si la chica es bonita y hay feeling no te va caminar costeando viáticos.

Nota:No realice ningún giro y si ella realmente le camina a un viaje en esas condiciones con alguien que no conoce le pagas todo cuando la veas en persona.

Saludos

[quote="Aingeru" pid='119583' dateline='1553210031']
Buenas Noches,

Colega yo le recomiendo así como describes que tengas cuidado yo consideraría realmente que no sea la chica, yo le pediría  a ella una videoconferencia y que verifiques  que sea ella efectivamente quien buscas dudo bastante que sea ella, por conocimiento de causa te digo que las dos veces que han venido chicas una de Bogota 3 veces  y otra de Medellin yo las conocí anteriormente en cada ciudad respectivamente y las cosas se dieron y por menos de 500 por bajito si la chica es bonita y hay feeling no te va caminar costeando viáticos.

Nota:No realice ningún giro y si ella realmente le camina a un viaje en esas condiciones con alguien que no conoce le pagas todo cuando la veas en persona.

Saludos
[/quote]

Hola amigo, muchas gracias por las recomendaciones y si las voy a tener en cuenta, lo primero es verificar q sea ella, por medio de una video y de ahi miro lo otro.
alguien de aca la cato? es buen polvo?

Compañero tengo curiosidad sobre esta chica y quería preguntarte si al fin la lograste Catar y que consejos me podrías dar.

Compañeros del foro una recomendación con las nenas de Gisell b. Dance, si uds les hablan por face instagram o WhatsApp corren el riesgo que les cobren más, si buscan sacar el polvo más económico, pasen por el chuzo un martes o miércoles a eso de las 11 pm, porque esos días casi no va gente y están urgida de plata, se la charlan y esperan a que salga a la 1:20 más o menos y la o las llevan a motel o apartamento, así les saldrá mucho más económico y también sabrán si hay feeling.

[quote="Sato2" pid='140806' dateline='1567457049']
Compañeros del foro una recomendación con las nenas de Gisell b. Dance, si uds les hablan por face instagram o WhatsApp corren el riesgo que les cobren más, si buscan sacar el polvo más económico, pasen por el chuzo un martes o miércoles a eso de las 11 pm, porque esos días casi no va gente y están urgida de plata, se la charlan y esperan a que salga a la 1:20 más o menos y la o las llevan a motel o apartamento, así les saldrá mucho más económico y también sabrán si hay feeling.
[/quote]

En el caso d Elena , no está en Gisel. Ya es algo vete. Para el sitio , como ya saben entrar aya pagar cover y una cerveza le sale x 59 la arancada, contáctese x face con el gordito Nelson laneff el publicista él es el fotógrafo oficial d la barra éxitos

[quote="eros" pid='140811' dateline='1567458695']
[quote="Sato2" pid='140806' dateline='1567457049']
[/quote]

En el caso d Elena , no está en Gisel. Ya es algo vete. Para el sitio , como ya saben entrar aya pagar cover y una cerveza le sale x 59 la arancada, contáctese x face con el gordito Nelson laneff el publicista él es el fotógrafo oficial d la barra éxitos
[/quote]

Parcero el gordo Nelson dice que toca que uno vaya al chuzo, que el no da contactos ni cuadra nada.

Yo lo decía por el que quiera ir a la fija con alguna nena de allá, en mi experiencia prefiero perder los 59 que después perder 200 o 300 en un mal servicio con una nena así.

uy q dolor perder 300 en un mal servicio por eso yo no pago mas de 100 mil pesos

hace 2 años la saque por 280 y la vieja aguanta su polvo es una cuchibarbie, pero solo pa matar ganas por que no me parecio la gran cosa para ese precio

Cobra $900K, tengo el número por si a alguien le interesa, lo cambio por otro de alguna nena de Gisell.

Me envían un mensaje al inbox!

no pues casi un palo por elena? respeto al que los pague pero ami esa vete no me parecio la gran cosa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.