Venía observando este tema de esta chica y al pasar , por la murillo en mi camioneta por barriloche hace meses logré observarla y Lucia bien luego se desató en este foro un tema de ella , estando hoy en el portal escapada a mi esposa que está de viaje en unas conferencias , salí con un vacilé una arquitecta el cual invite a cine , cena en creeps al final le insinue y la chica me salió que iba muy rápido jajaj , buenos despedida ect quedé con ganas de actividad le escribí a Tibisay ya me tiene registrado , me dijo que llegaba mañana a Barranquilla , bueno ví el número de la chica acá en el foro de la elemental le llamo me responde muy decente , me dice que ya está para irse que si le doy seguridad me espera , yo dije hoy es el día de comprobar lo que dicen , y le dije en 10 minutos estoy alla así fue llegué. En mi camioneta y llegué .. bingo esa chica está bien buena tiene 22 años tiene uno pechos y una cabellera y su servicio es 1A VIP no pone límite al fin les digo compañero es un gusto estar con esta chica repetiré y repetiré cada vez que pueda feliz noche para todos .