Informativo Elementa Murillo

Hoy como todos los días pasé por la Murillo la llamé antes de llegar nos encerramos y tiramos una faena bien buena nunca defrauda y el buen trato de esa mujer lo que me dicen es que la paran llamando mucho por celular solo a preguntar y a joder por eso aveces ni contesta ella trata de guardar los números de sus clientes para así poder saber quienes son.... si va llegar llegue y ya y deje la preguntadera por teléfono

Messi31 comentó:
Venía observando este tema de esta chica y al pasar , por la murillo en mi camioneta por barriloche hace meses logré observarla y Lucia bien luego se desató en este foro un tema de ella , estando hoy en el portal escapada a mi esposa que está de viaje en unas conferencias , salí con un vacilé una arquitecta el cual invite a cine , cena en creeps al final le insinue y la chica me salió que iba muy rápido jajaj , buenos despedida ect quedé con ganas de actividad le escribí a Tibisay ya me tiene registrado , me dijo que llegaba mañana a Barranquilla , bueno ví el número de la chica acá en el foro de la elemental le llamo me responde muy decente , me dice que ya está para irse que si le doy seguridad me espera , yo dije hoy es el día de comprobar lo que dicen , y le dije en 10 minutos estoy alla así fue llegué. En mi camioneta y llegué .. bingo esa chica está bien buena tiene 22 años tiene uno pechos y una cabellera y su servicio es 1A VIP no pone límite al fin les digo compañero es un gusto estar con esta chica repetiré y repetiré cada vez que pueda feliz noche para todos .

Después de todo... Cuánto cobra? Quien me recuerda porfa

Saludos compas!

Tengo ganas de caerle a la elementa, pero veo que han bajado los comentarios, dejo de atender?.

Ahora el bariloche pa uno llegar en carro es como boleta, donde recomiendan cerca llevarla?, y cuando puede costar la residencia, pa aquellos lados no frecuento y no conozco mucho de sitios y precios, pero hoy tengo ganas de tirar un talco y la elementa se encuentra entre las opciones.

Yo estuve con ella la semana pasada. Ahora está cobrando 50 la media y 100 la hora. Igual mira si le puedes regatear, aunque definitivamente, vale eso y hasta más. En cuanto a la residencia ella atiende en El Sitio, es la blanca al lado de Bariloche, ahí mismo hay parqueadero. 10 Lucas vale la pieza con baño, aire acondicionado, silla de posturas y todo.

Y no acepta que se la lleven pa otro lugar, vi uno que se llama el sitio pero en la parte de atras.

Porque el de la murillo no aguanta muy boleta pa llegar en carro, ademas no vi parqueadero.

Aro, compae. De hecho, antes de que me atendiera, pasó un man en una camioneta y se la llevó para otro lado. Llámala y cuadra con ella. El Sitio es boleta para entrar con carro y todo, pero sí tiene parqueadero. Te dejo un par de fotos.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2021-09-25-10-24-00-040_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-09-25-10-24-00-040_com.android.chrome.jpg
    339,4 KB · Vistas: 263
  • Screenshot_2021-09-25-10-24-42-640_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-09-25-10-24-42-640_com.android.chrome.jpg
    327,9 KB · Vistas: 267
Nojoda, alguien que haga la caridad y me tire el número. Que de tanta reseña y msj es la hora y no encuentro uno donde salga. Y toca llamada o copia por Whatsap ?

Llámala, la chica tiene WhatsApp, pero en la calle anda es con una flecha. Toca por llamada o mensaje de texto. 3042120246.

Hola, yo muchas veces la he llamado y nunca me contesta. Algún consejo?

Dani anda cotizada no contesta numeros desconocidos mucho que digamos solo clientes o que la encuentres afuera de chiripa

Definitivamente buena relacion costo beneficio, la pelada esta chevere, aguanta.

Punto negativo, joda te volteas y ya esta encuera, bacano ese morbo de quitarle o quitarse la ropita.

Positivo, buen trato, busca complaserte, conversadora, la verdad aguanta, buen cuerpo.

alguien me puede explicar como es la vuelta, porque llame y sale apagado, que hay por ahi murillo con 35 , si pero donde hay que llegar a tocar, a que hora se parquea, se pone afuera o donde entra uno

A ella la puedes encontrar en el motel el sitio -al lado del Bariloche- de toda la murillo, que quedan ubicados frente al parque universal. El horario es de 1PM - 6 PM si mal no recuerdo.

Messi31 comentó:
Venía observando este tema de esta chica y al pasar , por la murillo en mi camioneta por barriloche hace meses logré observarla y Lucia bien luego se desató en este foro un tema de ella , estando hoy en el portal escapada a mi esposa que está de viaje en unas conferencias , salí con un vacilé una arquitecta el cual invite a cine , cena en creeps al final le insinue y la chica me salió que iba muy rápido jajaj , buenos despedida ect quedé con ganas de actividad le escribí a Tibisay ya me tiene registrado , me dijo que llegaba mañana a Barranquilla , bueno ví el número de la chica acá en el foro de la elemental le llamo me responde muy decente , me dice que ya está para irse que si le doy seguridad me espera , yo dije hoy es el día de comprobar lo que dicen , y le dije en 10 minutos estoy alla así fue llegué. En mi camioneta y llegué .. bingo esa chica está bien buena tiene 22 años tiene uno pechos y una cabellera y su servicio es 1A VIP no pone límite al fin les digo compañero es un gusto estar con esta chica repetiré y repetiré cada vez que pueda feliz noche para todos .

Cómo la busco en mileroticos

La chica no publica. Hay que llamarla, y si no contesta, tirarse a aventurar a ver si la encuentran por donde se parquea. La chica se pone justo al frente de la estación de Transmetro Chiquinquirá. La cuadra después de Brasilia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA CHICA DE GUEVARA

Motel bueno