y vienen al foro a decir que le dieron bate a la vieja durante 40 minutos sin parar... jajajajaAlguna nena hace esto?..... ja ja ja
Me hizo el día está imagenpara los desgarradores de scorts
Y q los quieren y le dieron el número personal para salir con ellas gratis jajjaajjay vienen al foro a decir que le dieron bate a la vieja durante 40 minutos sin parar... jajajaja
jajajajjajj uy madara esa es legendaria jajajajajajja, se deben sntir los mister world jajajajajY q los quieren y le dieron el número personal para salir con ellas gratis jajjaajja
Eso le ha pasado ?Y q los quieren y le dieron el número personal para salir con ellas gratis jajjaajja
Yo creo a todos nos ha pasado eso al menos una vez en este mundo jajajajajajEso le ha pasado ?
Alguna nena hace esto?..... ja ja ja
Me hizo el día está imagenpara los desgarradores de scorts
Gente que le pone el almaJajaja yo siempre he dicho como hace uno para Fingir porque yo pa fingir si soy mala entonces para unos por hay que me hacen venir como loca dos o tres veces seguidas que la cama queda bien empapada jajajaja , por lo menos yo si lo disfruto , ya por ejemplo yo no lo disfruto es cuando llega Depronto alguien oliendo a mal , porque quién va a tener ganas de follar con alguien que es cochino ,. Jejeje yo si siempre lo disfruto , pues a mí sí me gusta probar todo este tipo de verguitas variadito disfrutando porque el día de mañana no se sabe si se puede seguir degustando de todo eso tan delicioso , verguita al 100y por mi culo , porque no hay cosa más berraca que me exite es que me jodan el culo con todo tipo de cosas porque lo disfruto al máximo
![]()
No se desanime bro, a eso no se le olvide sumarle los cm de la lengua , más los Cms de los dedos índice y medio (o los que le quepa a la nena). Hay que hechar mano de todo lo que a uno se le ocurra en el bello arte de la culiaderaLa triste realidad. Y uno con un bate de 8cm llevado del hptas![]()
Clarooo linda, es algo inverosímilJamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Amigo ya vino a chicanear?La triste realidad. Y uno con un bate de 8cm llevado del hptas![]()
Le cuento q si, pero en lo personal me pasa cuando uno va seguido una vez al mes o cada 20 días y cuando en la cama nos entendemos y ellas salen satisfechas entonces ellas me miran más bonito jajajajajja y obvio bien vestido y tales, esa es mi experiencia cada quien les pasa de otra maneraEso le ha pasado ?