El sitio nueva alvernia

YA'GOB

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Quindio
Buenas tardes amigos catadores tengo una pregunta que tal es ése sitio de nueva alvernia sí tiene las chicas que aparecen en las fotos de mileroticos y además donde qué ya que soy bueno en la ciudad de tuluá

[quote="YA'GOB" pid='215391' dateline='1606508713']
Buenas tardes amigos catadores tengo una pregunta que tal es ése sitio de nueva alvernia sí tiene las chicas que aparecen en las fotos de mileroticos y además donde qué ya que soy bueno en la ciudad de tuluá
[/quote]

el sitio es un casa comun y corriente, es decir, muy discreto, las peladas son chicas jovenes tipo 20 años, ya llegas y decides con quien estar o miras la publicacion y le dices el nombre de la chica con la que quieres coger

Tengo la duda si es el mismo sitio que funcionaba en Palobonito al frente del CAI porque es el mimo numero de whatsapp y algunas de las chicas que trabajaban alla
[quote="pollito27" pid='215413' dateline='1606514654']
[quote="YA'GOB" pid='215391' dateline='1606508713']
[/quote]

el sitio es un casa comun y corriente, es decir, muy discreto, las peladas son chicas jovenes tipo 20 años, ya llegas y decides con quien estar o miras la publicacion y le dices el nombre de la chica con la que quieres coger
[/quote]

[quote="supercortu" pid='215825' dateline='1606753302']
Y... ¿en que dirección queda?
[/quote]
escribales al whatsapp y te dan la direccio, queda muy cerca de la 40

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.