[quote="YANKIARRECHO" pid='104095' dateline='1542667463']
Que pasa Colegas.....Catadores, Folladores, Putitos, Envidiosos... y Fans de la Pantera obviamente.
Cual es el gimoteo.. jajajajajaa
Pero que oyen mis tiernos oidos?... .. jajaja .. noooooo pero que es esto del audio? .. es mejor en vivo y en directo y lo se por experiencia ... chicuelos.....
La verdad.... el audio no me gusto .. pues la calidad del sonido... no se ... es que grabar por celular como que se pierde la calidad....
Como dice la diva erizada del Canal Caracol, no se le siente el golpeteo glotico a la Pantera cuando gime... y yo lo se por que la escuchado ... debajo mio..
Es que hay que saber grabar y hacer bien la vuelta... pero claro toca que sea muy casual.
Bueno pero entrando en materia ... leyendo detenidamente... me llegan unos cuestionamientos....
1. Si me voy a degustar una buena faena... por que voy a enviar a otro para hacerlo?
2. No sabia que el señor moderador de Bucaramanga tenia asistente para que vaya cate y le haga sus reseñas ...
3. Por que tantas explicaciones señor Moderador de Bucaramanga, pues solo se trata de una grabacion no entiendo el porque se desborda en 5 reglones por una grabación de una mesalina con su normal orgasmo....
4.
Aingeru' pid='104076' dateline='1542660091 comentó:
y se me va ser difícil cumplirle a ella
Como así ? Acaso que le tenia que cumplir ? Por que el moderador de Bucaramanga tuvo que darle la autorización a otro? estaba presionado... por cumplirle que le toco cederle la faena ... al asistente? vea pues......
5. Señor Moderador creo que esta cayendo en el Spam.. ya que se abrieron dos temas sobre lo mismo... acaso no era suficiente poner el audio en el tema del colega Bigdick quien inicialmente fue el que puso el tema?
Entiendo que usted le hiso el favor de comprimir el audio para compartirlo en el foro con la autorización de la Scort,
Pero no le parece excesivo abrir otro tema aparte del que inicialmente se hiso.
Así como usted le recuerda a algunos foristas que solo pueden hacer 3 comentarios al día, le recuerdo a usted señor Moderador que las reglas son para todos incluyéndolo a usted.
http://doncolombia.com/foro/t-el-rugido-de-una-pantera-experiencia
http://doncolombia.com/foro/t-el-rujido-de-la-pantera
6. Según mi punto de vista, para mi esto es una autopromocion muy bien elaborada, donde un moderador, un usuario catador y una scort se ponen deacuerdo para hacer poner un tema en el foro general y de paso hacer autopromocion discimuladamente. Por que eso de que hay no puedo cumplirle a la scort, venga le doy autorizacion para que vaya y la cate por mi.... por que sus palabras son muy claras señor Moderador de Bucaramanga
Aingeru' pid='104076' dateline='1542660091 comentó:
se me va ser difícil cumplirle a ella le cedí la autorización a Big
...........
7. Si me va a banear por esto Señor Moderador, espero tenga los argumentos suficientes para hacerlo. Así como yo he expuesto los míos, aquí y ahora.
Creo que mi posicion respecto a usted es muy Clara y el mismo administrador de esta pagina sabe del obrar irregular en que usted ha obrado .
Cada quien juzgue por lo que ve y sabe!
8. "gracias mi aingeru y big por tomarce el tiempo de hacer la reseña no hay necesidad de montar cuentos fantaciosos pdt big besitos amor la pase delicioso contigo toca repetir" La misma Scort reconoce que no hay necesidad de montar cuentos fantaciosos.. MENTIRAS? A QUE SE REFERIRA ? Bueno ella sabra entenderse con ellos.
9. YO NO LO HUBIERA LLAMADO EL RUJIDO DE LA PANTERA.... LO HUBIERA LLAMADO "LOS RUIDOS DE UNA PANTERA" .. por que en verdad la calidad del audio es muy maluca. PERO ES MEJOR VIVIRLO EN VIVO Y EN DIRECTO.
Buenas Noches!
[/quote]
[align=justify]en vista que veo que eliminaron mi comentario apoyo totalmente el comentario del yanki y la libre exprecion en este foro aqui ocurren muchas anomalias raras y no estoy de acuerdo que solo dejen los comentarios que les convienen ya informe la situacion con el señor leonidas y estoy de acuerdo con el comentario de giroco y el de yanki lo unico raro aqui que veo son las acciones del moderador eliminando comentarios y lavandose las manos[/align]