El Regreso de Mia Dominguez

Jayziito

[size=large]Buenas Tardes[/size]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif][size=x-large]Sociedad Vagabundina de Barranquilla [/size]

[size=medium]Para todo aquel que no tuvo la oportunidad y para lo que si la tuvimos y repetimos en el mes de enero, regresa @"Mía Dominguez" a nuestra ciudad, esta semana estará arribando para deslecharnos, si eres amante a las culonas y ninfomanas no pierdas la oportunidad de solicitar sus servicios.

Por aca les dejare su numero celular "3174698332" para que la contacten cuadren servicios y preciso, esperemos que se quede bastante tiempo en nuestra Barranquilla.

Les regalo el link de su respectiva reseña para el que [/size][size=x-large]no la conoce y no pregunte en un tema nuevo:[/size][/font]
[size=medium]https://doncolombia.com/foro/t-resena-mia-dominguez?highlight=reseña+mia+dominguez

Salu2[/size]

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Video 2019-05-26 at 4.33.25 PM.mp4
    890,8 KB
  • o_1cvt3a92f7ed18c14dk1tou1unaa.jpg
    o_1cvt3a92f7ed18c14dk1tou1unaa.jpg
    15,7 KB · Vistas: 595
  • WhatsApp Video 2019-05-26 at 4.57.30 PM.mp4
    920,8 KB
  • WhatsApp Image 2019-05-26 at 4.58.52 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-05-26 at 4.58.52 PM.jpeg
    48,4 KB · Vistas: 551
Joa.. precisamente estaba acordandome de ella.. gracias por tan buena noticia viejo jay

Viejo Jay.. qué novedad hay de la embra? siempre viene?

Joaaaaa mil disculpas por no responderles al respecto de ella, hace rato fue que hable con ella el dia que postie este tema, cuando eso ella me dijo que venia un jueves pero la verdad no se de que semana y menos de que mes, mi concejo es que le escriban o la llamen para ver que les dice, soy un cliente como ustedes, no le he pregunto ya que realmente no estoy en la ciudad y llego es pal 15 cuando se aproxime mi llegada a la ciudad es que creo que la voy a afanar

Mis amores me encuentro en su bella ciudad, ya estoy ubicada en el norte de la ciudad en un apartamento cómodo.

Los espero, aquí les dejo mi número 3174698332.

[quote="RKen-Y" pid='126455' dateline='1558918227']
Joa.. precisamente estaba acordandome de ella.. gracias por tan buena noticia viejo jay
[/quote]

Jeje que bueno .. ya puedes venir a verme ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.