Reseña El regreso de Kim 3244790058

quillacoyero

RECONOCIDO
Registro
MAY 2017
Reacciones
1.768
Sede
Atlántico
Buenas les tengo está nueva noticia,

Una de las hembras del exingetecnica Kim regreso al spa flash de no se que mi***. Un nombre raro,

Para los que la conocen ya saben dónde visitarla.

Para los que no las conocen acá los típs de su desempeño,

Precio 50 la media y opcional el oral al natural por 20 más. También hace anal pero no sé el precio.

La chupa bacano, se pega al muñeco y le da duro y parejo hasta que lo levanta. No sé pone con pendejadas de comentarios desistimulantes o quejaderas que le duele la mandíbula de tanto chupar.

Arriba se mueve como si le diera un ataque epiléptico .... O sea mueve su culo de arriba hacia abajo sin frenar, si la dejas te saca la leche de una. Toca disfrutar un momento y cambiar de pose.

En cuatro es una delicia su culo duro, se arquea bacano y para ese culito para disfrutarlo bien rico.

Sobre los comentarios de si es un precio muy barato, pues es cuestión de gusto, en mi caso después de hechar un polvo ni con una flauta mágica levanta cobras venenosas le da tiempo al muñeco para un segundo round dentro de la hora. Así que me decanto por una media hora accesible y si después me vuelve a dar ganas pues voy a otro lado con otra lea.

Saludos y que disfruten las catadas por qué la pinga se hizo para meterla.

Nojoda, no me dejo editar para agregarle fotos, ya que ahora estoy en el PC, y antes estaba en el Cel.

Bueno, ni modo, acá las fotos.

Archivos Adjuntos

• 2516f42281545bf9e692715d51a3f5f3.jpg
    2516f42281545bf9e692715d51a3f5f3.jpg
    86,8 KB · Vistas: 411
  • f07980decf552a6fec1403a14b88d8e8.jpg
    f07980decf552a6fec1403a14b88d8e8.jpg
    177,1 KB · Vistas: 408
  • 4c037cdd9e474d9448071286133869ec.jpg
    4c037cdd9e474d9448071286133869ec.jpg
    173,7 KB · Vistas: 408
Eñla
Buenas les tengo está nueva noticia,

Una de las hembras del exingetecnica Kim regreso al spa flash de no se que mi***. Un nombre raro,

Para los que la conocen ya saben dónde visitarla.

Para los que no las conocen acá los típs de su desempeño,

Precio 50 la media y opcional el oral al natural por 20 más. También hace anal pero no sé el precio.

La chupa bacano, se pega al muñeco y le da duro y parejo hasta que lo levanta. No sé pone con pendejadas de comentarios desistimulantes o quejaderas que le duele la mandíbula de tanto chupar.

Arriba se mueve como si le diera un ataque epiléptico .... O sea mueve su culo de arriba hacia abajo sin frenar, si la dejas te saca la leche de una. Toca disfrutar un momento y cambiar de pose.

En cuatro es una delicia su culo duro, se arquea bacano y para ese culito para disfrutarlo bien rico.

Sobre los comentarios de si es un precio muy barato, pues es cuestión de gusto, en mi caso después de hechar un polvo ni con una flauta mágica levanta cobras venenosas le da tiempo al muñeco para un segundo round dentro de la hora. Así que me decanto por una media hora accesible y si después me vuelve a dar ganas pues voy a otro lado con otra lea.

Saludos y que disfruten las catadas por qué la pinga se hizo para meterla.
Ella era una que atendía por la 43 alfrente de una vaina de frenos creo frenos Bquilla una puerta de vidrio poralizado lugar pequeño

Efectivamente es la misma, tiene otros apodos pero ahora se llama Kim y está en la Cra 41 con Calle 57. La dirección completa se las dan cuando llamen

Ese cuchitril de la 62 con 43 debe hacerse una remodelación para que no pierda ni hembras ni clientes. Aunque tengo que decir que las veces que he ido allá no me ha ido mal. Las hembras se ponen la camiseta EKONO y atienden bien. Aunque creo que ahora no hay nada bueno por esos lados.

Efectivamente es la misma, tiene otros apodos pero ahora se llama Kim y está en la Cra 41 con Calle 57. La dirección completa se las dan cuando llamen

Ese cuchitril de la 62 con 43 debe hacerse una remodelación para que no pierda ni hembras ni clientes. Aunque tengo que decir que las veces que he ido allá no me ha ido mal. Las hembras se ponen la camiseta EKONO y atienden bien. Aunque creo que ahora no hay nada bueno por esos lados.
Yo en ese lugar cate a varias y me fue bien la última fue Xusan una morena cuerpo de guitarra
Joda si el lugar es sucio nada cuesta gastar un pote de pintura sábanas buenas en fin cada dueño de local lo hace como puede y le da la mente
Joda quería catar a esa kim pensando que era nueva pero ya a ella la cate y pues normal si tiene buen cuerpo Pa que pero no repetiría gracias por el dato me evitó la ida en balde porque me tocaba devolverme al verla

La semana pasada estuve por allá y pedí media hora con ese manjar...
Salí más que feliz, la chupa en forma (también pedí el adicional al natural) y cuando se sube bate ese cuerpo hasta exprimir la última gota de leche

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.