EL POLVO MAS ASQUEROSO EN MI VIDA - MICHEL O KIMBERLY | DonColombia

Reseña EL POLVO MAS ASQUEROSO EN MI VIDA - MICHEL O KIMBERLY

Ragnar0k

Buenos días voy a hacerlo sin plantilla por agilidad en el teléfono, vi el anuncio de esta chica como "independiente" y dije WoW me saque la lotería porque con Davidflex vale 300 y aquí iba a lograr catarla media hora por ***170*** que fue lo que pagué al iniciar , agende , llegue a una casa en el ingenio que es como un reservado o studio webcam no se habían como 20 personas allá adentro y cero privacidad. Espere con ansias, subir a la habitación bien bañado y perfumado, llegué la chica físicamente no me gustó en la cara tiene MUCHOS FILTROS en las fotos, bueno seguí ella no se baño se demoro en alistar así que supuse que se había pegado el baño porque había hecho servicio hace poco, ya sin ropa la vieja tiene las tetas caídas y está limpiada, la cola grande pero como con inyecciones porque se veía moretones raros (como biopolímeros) o alguna maricada que no le está haciendo bien a esa nalga.

Se empieza la vaina y la vieja tiene actitud positiva, normal se deja tocar , cuando le di la vuelta para tocarle la nalga salió un olor maluco y se me hizo raro porque se sentía como fresca bañada. Así que no procedí a buscarle más el lado por ahí me puse de pie y la dejé que mamara con condón , el olor con las piernas abiertas se seguía sintiendo un poco más y bueno digo no se lavo el culo bien o que se yo, pero yo tenía mi arrechera arriba , cuando ya la vieja se quita las tangas y le empiezo a dar en 4 empezó a oler más y se empezó a quejar como de dolor de incomodidad, ahí ya tenía reee desmotivación, entonces la puse de frente y lo mismo como que ella se lubricaba y olía más y más fuerte una cosa asquerosa pana y se quejaba mucho de dolor, acá ella tuvo reseñas y decían que esa vieja aguantaba de todo. Finalmente perdí la erección al que le haya pasado me entenderá, a mí nunca me había pasado algo así un olor que no es ni sudor, ni flujo, ni pacho un hpta olor horrible de esos que deja la habitación putrefacta, finalmente no me pude venir y yo ni dije nada me metí al baño a juagarme e irme corriendo de ahí y cuando salí de la habitación ufff aire fresco. Hablando con un parcero médico que también es del mundillo me dijo que por el tipo de olor y dolor al penetrar la vieja seguro tenía o infección urinaria o vaginal.

ACLARACIONES: la tomé como independiente afortunadamente porque la tenía pendiente en el catálogo de David Flex ya que siempre me ha ido bien con las viejas de este man y no perdí mayor cantidad de plata...para los chuleros y reservados dígale a sus viejas que si no están en condiciones no trabajen que no sean cochinas porque espero que todos las boletiemos,

Archivos Adjuntos

• a0a71856d4472a2c1228b7d2597bed29.webp
    a0a71856d4472a2c1228b7d2597bed29.webp
    126,6 KB · Vistas: 8
  • d877de4c3de7d34998d371164f54cada.webp
    d877de4c3de7d34998d371164f54cada.webp
    71,5 KB · Vistas: 8

Pregunta REFERENCIAS MASAJISTA TÁNTRICA

Pregunta Pregunta Karina negra Amazona de Culioneros

Back