pirata
Hace tiempo le tenia ganas a esta nena, no es secreto para nadie que las nenas que publican sus rostro dan una mayor confianza, a continuación mi experiencia.
1)Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: le pongo 34 años aunque ella especifica en los anuncios que tiene 30
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: es bajita
5) Cara: tiene una cara bonita, aca tengo una apreciación: La nena publica fotos viejas, cuando era más joven, yo le senti una edad de 34 años.
6) Cabello: negro
7) Senos: ni grandes ni pequeños, diria que normales
8) Cola: si tiene buen culo
9) Cintura: no es delgada, diria que es gruecita pero no es gorda.
10) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se baña cuando comienza y cuando se termina
14) Trato al cliente: La nena lo trata a uno bien, pero siento que es un poco delicada, le gusta culiar pero no le senti el morbo, es como cuando uno quiere culiarse a la mujer y ella acepta para darle gusto a uno pero no se le nota la gracia, no se, es mi parecer. para los que quieran una culiada romantica ella es perfecta, para los que quieran morbo es mejor que miren para otro lado.
15) Tiempo de experiencia: he visto sus publicciones hace más de 1 año.
16) ¿Da besos?: no le pedi
17) Calidad del oral / anal: la nena sabe mamarlo, hace garganta profunda, no da anal.
18) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Motel
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: por los lados de la Isla.
22) ¿Usted repetiría?: no
23) ¿Recomendaría el servicio?: no
24) Su fuerte: llama la atencion de sus fotos pero en persona se ve de más edad, su cara es linda, culea en modo romantico.
26) Comentario general: La verdad hace rato la tenia en la lista, sus fotos son muy provocativas, se ve como una nenita de 25, lastima que parezca de 35 en la vida real, pero igual no es mal polvo, solo que no es mi tipo.
27) Calificación final: 7
Telefono de contacto: 3134962236
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/atencion-para-dama-o-caballero-ademas-atiendo-parejas-id-ndaj3
1)Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: le pongo 34 años aunque ella especifica en los anuncios que tiene 30
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: es bajita
5) Cara: tiene una cara bonita, aca tengo una apreciación: La nena publica fotos viejas, cuando era más joven, yo le senti una edad de 34 años.
6) Cabello: negro
7) Senos: ni grandes ni pequeños, diria que normales
8) Cola: si tiene buen culo
9) Cintura: no es delgada, diria que es gruecita pero no es gorda.
10) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se baña cuando comienza y cuando se termina
14) Trato al cliente: La nena lo trata a uno bien, pero siento que es un poco delicada, le gusta culiar pero no le senti el morbo, es como cuando uno quiere culiarse a la mujer y ella acepta para darle gusto a uno pero no se le nota la gracia, no se, es mi parecer. para los que quieran una culiada romantica ella es perfecta, para los que quieran morbo es mejor que miren para otro lado.
15) Tiempo de experiencia: he visto sus publicciones hace más de 1 año.
16) ¿Da besos?: no le pedi
17) Calidad del oral / anal: la nena sabe mamarlo, hace garganta profunda, no da anal.
18) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Motel
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: por los lados de la Isla.
22) ¿Usted repetiría?: no
23) ¿Recomendaría el servicio?: no
24) Su fuerte: llama la atencion de sus fotos pero en persona se ve de más edad, su cara es linda, culea en modo romantico.
26) Comentario general: La verdad hace rato la tenia en la lista, sus fotos son muy provocativas, se ve como una nenita de 25, lastima que parezca de 35 en la vida real, pero igual no es mal polvo, solo que no es mi tipo.
27) Calificación final: 7
Telefono de contacto: 3134962236
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/atencion-para-dama-o-caballero-ademas-atiendo-parejas-id-ndaj3