El pirata estuvo con "Maria" Dulce

pirata

NOV 2016
Reacciones
5
Sede
bucaramanga
Hace tiempo le tenia ganas a esta nena, no es secreto para nadie que las nenas que publican sus rostro dan una mayor confianza, a continuación mi experiencia.

1)Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: le pongo 34 años aunque ella especifica en los anuncios que tiene 30
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: es bajita
5) Cara: tiene una cara bonita, aca tengo una apreciación: La nena publica fotos viejas, cuando era más joven, yo le senti una edad de 34 años.
6) Cabello: negro
7) Senos: ni grandes ni pequeños, diria que normales
8) Cola: si tiene buen culo
9) Cintura: no es delgada, diria que es gruecita pero no es gorda.
10) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se baña cuando comienza y cuando se termina
14) Trato al cliente: La nena lo trata a uno bien, pero siento que es un poco delicada, le gusta culiar pero no le senti el morbo, es como cuando uno quiere culiarse a la mujer y ella acepta para darle gusto a uno pero no se le nota la gracia, no se, es mi parecer. para los que quieran una culiada romantica ella es perfecta, para los que quieran morbo es mejor que miren para otro lado.
15) Tiempo de experiencia: he visto sus publicciones hace más de 1 año.
16) ¿Da besos?: no le pedi
17) Calidad del oral / anal: la nena sabe mamarlo, hace garganta profunda, no da anal.
18) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Motel
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: por los lados de la Isla.
22) ¿Usted repetiría?: no
23) ¿Recomendaría el servicio?: no
24) Su fuerte: llama la atencion de sus fotos pero en persona se ve de más edad, su cara es linda, culea en modo romantico.

26) Comentario general: La verdad hace rato la tenia en la lista, sus fotos son muy provocativas, se ve como una nenita de 25, lastima que parezca de 35 en la vida real, pero igual no es mal polvo, solo que no es mi tipo.
27) Calificación final: 7

Telefono de contacto: 3134962236

Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/atencion-para-dama-o-caballero-ademas-atiendo-parejas-id-ndaj3

Archivos Adjuntos

• 8.jpg
    8.jpg
    25,4 KB · Vistas: 2.301
me paso lo mismo, la nena es algo quisquillosa y si tiene las mismas fotos siempre y pues ya tiene sus años en el negocio

Que bueno que ustedes hablan de este tema compañeros, y les quiero compartir algo que me he dado cuenta pero no encontraba la manera de compartirlo: resulta que he hablado con varias nenas de ese rango de edad, la mayoría milenials y definitivamente he determinado que las .ujeres de esa generación son muy quisquillosas, contestan el WSP tardísimo incluso he tenido casos que contestan al mes, una vez una me llegó a decir que yo como tenía ese número, otra me dijo que no estaba disponible; mejor dicho, las milenials no sirven para scorts, seguramente por la educación que recibieron, pero la verdad es que son muy pocas las que atienden bien, las de la generación anterios a las milenials son más arriesgadas, las de después son las mejores, de hecho hice un experimento con una milenials de 35 años y una nena de 20, la milenials dió problemas.. puso condiciones... Cobro más dinero... Casi ni toma el pedido, la nena de 20 dijo enseguida un "ok", sin problema, sin montarla de diva. No digo que todas las milenials sean así, tengo dos amigas que están rebuenas y son ufff sensualidad decantada, pero estos son casos especiales, porque el sondeo que hice en mi experimento social muchas sino la mayoría no pasó la prueba. Tampoco digo que no sean buenos polvos, creo que este trabajo es difícil para esa generación o lo hacen de mala gana.

ufff pero en las fotos se ve un excelente culo, todavia existeee ??? lo tiene igual??

Esta nena ya tenia por ahí sus reseñas negativas de mala actitud que si es la de las fotos pero no tiene carisma y es algo agrandada es lo que recuerdo de las reseñas pasadas
si le da la oportunidad quedo atento xq en fotos se ve muy bien.
En sus anuncios es algo restrictiva lo que me da mala espina

[quote="danigolfete" pid='127768' dateline='1559752309']
ufff pero en las fotos se ve un excelente culo, todavia existeee ??? lo tiene igual??
[/quote]

Si, tiene un culo rico.

Yo le escribí y una de las respuestas fue con nota de voz. Su acento y su entonación de las palabras me dieron bastante asco, era como de una zona rural ñera, no me quedaron ganas de ir. Y si las fotos son viejas, tampoco cuadra.

Pdro asi no aguanta, que sea quisquillosa, no culee con morbo, es mejor dejar pasar la oportunidad.

[quote="gurucatador" pid='127767' dateline='1559752101']
Que bueno que ustedes hablan de este tema compañeros, y les quiero compartir algo que me he dado cuenta pero no encontraba la manera de compartirlo: resulta que he hablado con varias nenas de ese rango de edad, la mayoría milenials y definitivamente he determinado que las .ujeres de esa generación son muy quisquillosas, contestan el WSP tardísimo incluso he tenido casos que contestan al mes, una vez una me llegó a decir que yo como tenía ese número, otra me dijo que no estaba disponible; mejor dicho, las milenials no sirven para scorts, seguramente por la educación que recibieron, pero la verdad es que son muy pocas las que atienden bien, las de la generación anterios a las milenials son más arriesgadas, las de después son las mejores, de hecho hice un experimento con una milenials de 35 años y una nena de 20, la milenials dió problemas.. puso condiciones... Cobro más dinero... Casi ni toma el pedido, la nena de 20 dijo enseguida un "ok", sin problema, sin montarla de diva. No digo que todas las milenials sean así, tengo dos amigas que están rebuenas y son ufff sensualidad decantada, pero estos son casos especiales, porque el sondeo que hice en mi experimento social muchas sino la mayoría no pasó la prueba. Tampoco digo que no sean buenos polvos, creo que este trabajo es difícil para esa generación o lo hacen de mala gana.
[/quote]

interesante estudio, la verdad mi rango de edad es <30, puede q esas de 30 o mas recuerden la epoca en la q no habia tanta competencia podian creerse la ultima coca-cola del desierto e igual vendian y la mas diva vendia mas

No se ustedes pero cuando una nena dice
que tiene 30, yo me la imagino de 35.
Si dice que tiene 25, 26 o 27 yo me la imagino de 30
Si dice que tiene 22 yo me lanimagino de 25
Las lolitas que dicen que tienen 18 o 19 si les creo.

Amigo la nena tiene 30 años y es guajira por eso es su acento, además tiene su centro de trabajo en Medellin por la 70.

El otro día la contacté porque su anuncio decía que estaba en Bucaramanga, pero resultó que estaba en Medellín, se le había olvidado cambiar la ciudad del anuncio pero igual me dijo que volvía en enero. También hice la respectiva investigación de reseñas, no hay muchas, de hecho hay en otras páginas y de catadores en Medallo y la mayoría coincide en que su trato es bueno pero que el sexo es suave y toca tratarla con cariño, algo así como que el encuentro con ella es relajado. Voy a esperar a que vuelva y les cuento cómo me fue porque a mí sí me interesa, con todo y que dicen que parece de más edad, aunque en su anuncio más reciente dice que tiene 32, incluso tiene un Instagram el cual ella misma publica en el estado de Whatsapp del teléfono que sale en Mileróticos, pareciera que es una cuenta personal pero es la "empresarial" ya que en sus fotos publica el número con el que trabaja, y pues yo veo esas fotos y sí creería que tiene 32 pero bien llevados, en mi opinión. La cuenta es dulce.guajira_2019

Buena reseña, mas claro nio puede ser. al parecer esta en medellin. Queda uno como perplejo. gracias por el dato.

Amigo una pregunta!! Y ella se deja que uno le haga oral ?? Me muero por chuparle la vagina y el culo , si se deja chupar el culo? Saludos ??

Hola amigo

Pues no sabría decirle porque no solicito ese tipo de servicios con una prepago, pero la nena es muy directa con sus servicios, pregúntele al WhatsApp y nos cuenta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.