Pregunta El percal de Chinchina

Elmaxxx

OCT 2022
Reacciones
0
Buenas noches guerreros, una pregunta alguien sabe o ha estado en el percal en Chinchina, lo he escuchado mucho pero no se como es, si alguien sabe le agradezco la info.

Buenas noches guerreros, una pregunta alguien sabe o ha estado en el percal en Chinchina, lo he escuchado mucho pero no se como es, si alguien sabe le agradezco la info.
Parcero cómo va
El tema del percal el bueno pero debe bajar los jueves o viernes que llega el ganado los sábados es muy lleno y las viejas de pinchan.
Referente a la variedad depende a veces llegan cosas ricas. Si se queda hasta q cierren y cuadra algo con la vieja se la lleva y no paga la multa, solo el hotel y lo q le cobre ella para irse con usted obvio va en la parka q le Heche a ella y si le ofrece un hotel bueno. Espero le sirva el dato.

Cuánto vale el polvo de las nenas en el perkal, y cuánto cobran de multa si uno la saca antes?

Cuánto vale el polvo de las nenas en el perkal, y cuánto cobran de multa si uno la saca antes?
El polvo depende de la vieja pero normalmente empieza en 50 Lucas y sube según la vieja pero la q más cobra es 80 pero entre semana los fines de semana de poden más careras. Por la demanda y referente a la multa de 100 Lucas para arriba depende de la hora y la vieja. A si que si quiera bajar al percal y pagar la multa aliste 300 Lucas aprox

En un 'post' anterior leí que el bar o el sector es caliente, ¿es verdad?
Chevere sería armar un plan e ir con gente de acá.

Akon la verdad Si usted sabe va para el lado d ella galería pues usted sabe q normalmente esa zona en cualquier parte es delicado adicional peor si e va solo.
Usted llega a chinchina entra por la calle octava y a 1 cuadra del parque está el percal de ahí si sigue derecho a 1 cuadra más está la salidad par manizales la verdad no es peligroso.

Akon la verdad Si usted sabe va para el lado de la galería pues usted sabe q normalmente esa zona en cualquier parte es delicado adicional peor si se va solo.
Usted llega a chinchina entra por la calle octava y a 1 cuadra del parque está el percal de ahí si sigue derecho a 1 cuadra más está la salidad para manizales la verdad no es peligroso.

Sii una ves fui solo al perkal, venía de Pereira en dirección Arauca Caldas pero llegué muy tarde a Chinchiná y no alcance a coger el Jeep, por lo que me tocó amanecer en Chinchiná, aproveché para ir a conocer ese sitio que me habían hablado muy bien de él, pero fui un miércoles por lo que había poco material, y no vi nada bueno por lo que le pregunté al portero si habían otros sitios, y el mismo me dijo, como usted no es de acá está solo le recomiendo no irse a buscar por ahí,, lo seguro es que encuentro algo que le guste porque en Chinchiná sobran las mujeres lindas y malas, pero si dale de aquí de expone a que le pase algo malo y más estando solo. Entonces decidí quedarme y a la final cuadre con una nena una amanecida que me gustó no la había visto, y me cobraron 100 Lucas por sacarla a las 12 de la noche lo máximo que había pagado por una multa ha sido 50 mil en joy's y Manhattan, pero 100 mil hp, me salió más caro la sacada que la nena, la nena solo me cobró 80 por la amanecida.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien la ha captado, sofia

Pregunta Teléfonos masajistas