Otro El percal "chinchina"

Blado356

DIC 2021
Reacciones
14
En vista del material tan suave que hay en los chochales de Manizales. Momentos se acabó, El Oasis puras veteranas lo mismo que la fragata. me pegue la bajada a Chinchiná y la verdad no perdí el viaje. el pueblo a pesar de la lluvia estaba muy ambientoso porque habían fiestas. al llegar al percal el cual se encuentra a una cuadra del parque el lugar se ve seguro se ve mucho andariego recolector de café pero cada uno en su cuento no vi lamparosos. en cuanto a las viejas si había muy buen material había por ahí 8 viejas buenas todas ni una suave. todas jóvenes y habían 4 perfectas en cuerpo y cara. la cerveza es a 5.500 y la mayoría de gente cervecea había pocas mesas con guaro. llame una de las más ricas dijo que se llamaba Sara que era de Manizales. me cobro 60 mas 12 de piezas no se si estaba muy nueva y no sabía cobrar bien, pero me pareció barato porque si está muy buen pelo hasta la cintura. buen culo tiene las nalgas tatuadas y dos pírsin más arriba de la cola eso en 4 se veía brutal y la vieja muy parchada cero relojera. segure viajando a chinchi.

Archivos Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    225,2 KB · Vistas: 558
Buen aporte, colega.

Me han comentado que allá se ve buen material pero Chinchiná no deja de ser caliente... En esos casos usted podría considerar conseguirse una chimbita de allá que sea su fija.

Y coincido en qué Manizales está apagado; se ven chicas muy normales cobrando tarifas totalmente fuera de su valor real y adicionales por todo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña De salome trozuda - 3233377389