El Olimpo del tantra hot ? te trae curvas, erotismo, clase, y seducción.

Equilibrium

El Olimpo del tantra hot ? te trae curvas, erotismo, clase, y seducción.
Somos un centro exclusivo para caballeros y damas. Contamos con terapeutas capacitadas, educadas dispuestas a satisfacer y relajar, en una sesión de Masajes mediante técnicas sutiles a caballeros y damas que buscan viajar y olvidar cada segundo de su rutina... Te sentirás cómodo y confortable en un ambiente adecuado con la chica de tus sueños 100% Recomendable... Lugar discreto.
Servicios
Masajes orientales súper hot ? sin tabues de colores
Blanco
Rosado
ROJO
Masajes relajantes profesionales para cuarar tu alma .
Masaje dual tantricos
Masajes tantricos a parejas y más .

Sal de las malas experiencias de los otros spa, delos malos masajes, de que te quiten tiempo de tu terapia y te hagan mala cara por no comprar lo que ofrecen de más… Ven a vivir la mejor experiencia con estilo COMO TE LO MERECES.

MASAJES SUPER HOT ORIENTALES
♥ Masaje relajante blanco chilli
Chica en uniforme, masaje relajante anti estrés, estimulación de sentidos y masaje en tu  parte genital; tu cuerpo vibrara de placer con el masaje lingan y así tendrás la mejor  eyaculación placentera y tu orgasmo vigoroso.  Dos masajes en uno, tiempo 1 hora  60k
 ♥ Masaje rosado sensual  pepper
Chica en lencería, masaje relajante sensual anti estrés, estimulación de sentidos y masaje en tu parte genital; tú cuerpo vibrara de placer con el masaje lingan y así tendrás la mejor eyaculación placentera y tu orgasmo vigoroso. Dos masajes en uno, tiempo 1 hora  70k  
♥ MASAJE ROJO SUPER HOT
Chica en lencería súper sexy, masaje relajante sensual ardiente, estimulación de sentidos y masaje cuerpo a cuerpo, juego de sabores y erotismo al 100%, explosión orgásmica con nuestro masaje lingan sex en tu parte genital. Dos masajes en una hora ardiente  80k
♥ Masaje trio kali sin límites
Dos chicas trajes eróticos, masaje pasional ardiente cuerpo a cuerpo, estimulación y juegos eróticos al 100%, copa de vino, desconexión fuego, juego frutal, explosión orgásmica con nuestro masaje lingan sex en tu parte genital. Un trio de erotismo en 1 hora de placer 200k
♥Masaje flor loto pareja
Dos chicas trajes eróticos, masaje pasional ardiente cuerpo a cuerpo, estimulación y juegos eróticos, copa de vino, desconexión fuego, juego frutal, explosión de orgasmos con tu masaje lingan sex y yonni sex para ella en la parte genital. Una experiencia inolvidable para aprender y disfrutar 1 hora 250 k

reserva tu cita   Whatssapp  3102231312   - 3227776656
MANEJAMOS TOTOL DISCRECION.

Archivos Adjuntos

• ,,mmm.jpg
    ,,mmm.jpg
    586,2 KB · Vistas: 689
  • BBB.jpg
    BBB.jpg
    159,8 KB · Vistas: 176
  • BBBBBB.jpg
    BBBBBB.jpg
    41,5 KB · Vistas: 235
  • hjhjjyjyj.jpg
    hjhjjyjyj.jpg
    354,9 KB · Vistas: 157
  • VVVV.jpg
    VVVV.jpg
    40,9 KB · Vistas: 186
[quote="friyi555" pid='245384' dateline='1618956361']
No dudaría si no fuera por la foto de "ANNY"
[/quote]

Y eso ?

Comparando los diferentes spa de la zona este es un poco costoso

Se ven lindas las nenas, pero eso del masaje se levanta mínimii y después donde se descarga, sale uno iniciado y parolo

[quote="Celagoza" pid='245461' dateline='1618986883']
Se ven lindas las nenas, pero eso del masaje se levanta mínimii y después donde se descarga, sale uno iniciado y parolo
[/quote]

Ese es el problema, 80 un masaje y si quiere uno más otros 80.  Entonces ahí uno lo piensa.

Yo fui el día que decía quebte daban una cerbt , pero nada por la cosa del masaje y eso no me dieron y después resulta de que uno tiene que pedirla osea pues si le dicen eso ellos son las que tienen que ofrecer y además es un enganche feo ese detalle yvel masaje no es nada del otro mundo mejor ir Afrodita

[quote="vasina_86" pid='245569' dateline='1619034580']
Yo fui el día que decía quebte daban una cerbt , pero nada por la cosa del masaje y eso no me dieron y después resulta de que uno tiene que pedirla osea pues si le dicen eso ellos son las que tienen que ofrecer y además es un enganche feo ese detalle yvel masaje no es nada del otro mundo mejor ir Afrodita
[/quote]

NO DISCUTO CONTIGO LO DE LA CERVEZA ,PERO SI TE PUEDO DECIR QUE EL MASAJE ES MUY RICO Y TOTALMENTE DIFERETE A TODOS LOS LUGARES ,PERO SI VIENES HACER BRUSCO O GROSERO CON LAS CHICAS JAMAS TE HARAN ALGO RICO MI VIDA ,SI QUIERES HACERLE PUBLICIDAD A OTROS LUGARES MUY BIEN POR TI Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA POR QUE SE LO QUE VENDEMOS .ESPERO TENGA UN DIA EXCELENTE Y RECUERDA MI VIDA QUE HOMBRE NO ES EL QUE HABLA MAL DE OTRO LUGAR CON LO QUE NO ES . BUEN DIA

[quote="Celagoza" pid='245461' dateline='1618986883']
[/quote]

Hola cielo ,todas las semanas tenemos promociones y no sales parolo ejeeje ,nosotras te vendemos en el masaje un excelente masaje lingan del cual puedes eyacular placentero y creeme es demasiado rico , recuerda no es la paja. y si no deseas eso ella cobran muy economico osea precios de 50 0 60 mil peos .te esperamos cielo

[quote="Sherv" pid='245433' dateline='1618969971']
[quote="friyi555" pid='245384' dateline='1618956361']
No dudaría si no fuera por la foto de "ANNY"
[/quote]

Y eso ?

Comparando los diferentes spa de la zona este es un poco costoso
[/quote]

cielo recuerda que todas las semanas tenemos para ustedes magnificas promociones muy economicas y si deseas algo mas los precios estan entre 50 o 60 mil pesos . te esperamos amor

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.