El oficio mas viejo y mas lucrativo de la humanidad.

Catador75

JUN 2016
Reacciones
0
Sede
Barranquilla.
Buenas noches...
Tengo 41 años, separado 2 veces, y desde que estoy soltero me he dedicado a probar y conocer las distintas chicas que ofrecen su servicio en la 
pagina mileroticos, contratando servicios que van desde los 50.000 mil pesos hasta los 250.000
y la verdad salvo el precio de el servicio la calidad no cambia mucho, teniendo como comun denominador que al parecer contrario a lo que se creeria entre mas costoso es el servicio igual de rapido quiere salir la chica de el cliente, creeria yo que para que compres tiempo extra, sin darse
cuenta que con esa actitud simplemete no quedan ganas de volver a contactar a la misma chica, aparte que me ha pasado que cuando uno llama
a pedir informacion de el servicio te ofrecen una cosa y en la realidad te salen con otra, no falta la que esta pendiente mas al celular que al servicio
que esta prestando.
Los avisos normalmente con foto te muestran una chica y cuando llegas a tomar el servicio, se parece pero no es la misma de el anuncio, esto lo
digo con la certeza que he tomado mas de 15 servicios diferente, y la verdad que la calidad deja mucho que desear...
Simplemente hago la receña porque siento que seria mejor tanto para cliente y chicas que cuidaran la calidad de lo que hacen, asi se asegurarian
un ingreso fijo con un cliente satisfecho...
tristemente he notado en mi experiencia directa que los mejores servicios los he recibido de chicas interioranas q normalmente van de paso, y no 
son de la ciudad...
Si alguien me pregunta q si no me da miedo ir de excurcion conociendo diferente servicios, la verdad, que como me dijo una chica que me atendio
y le pedi sexo oral al natural, y me respondio que no por que la bioseguridad ante todo, se como paramedico que soy que la unica bioseguridad que hay, es hacerlo con una pareja estable, de hay para adelante todos los que estamos en la pagina hemos corrido el mismo riesgo.
OJALA LOS MODERADORES DE ESTA PAGINA PUEDAN AYUDAR A MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN, 1 POR QUE UNO NO LE INTERESA LA CLASE SOCIAL DE LA CHICA QUE LO ATIENDE, 2 NADA TIENE QUE VER SI ES UNIVERSITARIA O NO SABE LEER UNO PAGA Y VA ES A CULIAR.. GRACIAS A TODOS.

Buen escrito, lo que no entiendo es como los moderadores puedan mejorar la calidad de los servicios, eso hace parte de cada chica que tome las sugerencias para mejorar. Saludos.

Catador75' pid='26738' dateline='1466041313 comentó:
OJALA LOS MODERADORES DE ESTA PAGINA PUEDAN AYUDAR A MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN

Bienvenido Catador75, ojala tuviera yo ese poder en mis manos  :D 

En términos generales esa es un poco la idea del foro, que las que prestan un servicio regular se pongan las pilas, no siempre funciona así pues muchas se lo toman a lo contrario y es peor la cosa, también hay que decir que en ocasiones uno mismo no sabe decir las cosas y suele ofenderlas con las reseñas negativas, pero bueno, el caso es que "mejorar el servicio" esta mas en manos del foro y los usuarios que de los moderadores.

Ojala compartas algunas de tus experiencias con nosotros, nuevas, viejas no importa.

También te recuerdo pasarte por este tema

http://doncolombia.com/foro/t-leer-antes-de-publicar-tema-barranquilla

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien a contactado a esta chica

referencia