EL FAROL

DonPetardo

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buen dia parceros, 

Queria saber si han escuchado hablar o si conocen de este sitio llamado ''EL FAROL''. El sitio se lo recomendaron a un amigo, pero ni el ni yo lo conocemos y no queremos arriesgarnos a perder plata o demas.. porque sin saber donde sea.. agradeceria todo tipo de referencias, en cuanto al sitio, prepagos (+18), tarifas, etc.

Ps el sitio por su ubicacion no es el mejor queda en el norte a los aalrededores de la plaza de san francisco y las chicas muy regulares tengo un negocio en la zona y las he visto la verdad no aguanta

Parceros no se metan halla, eso es un hueco, las viejas son re feas, me atrevo a decir q no hay ninguna bonita, van muchas lacras, en fin tome mi concejo y no se arriesgue a una muy mala experiencia

No ingresen alla, alla hay pura veterana feas y cobran muy caro como 80 por polvo

No se metan alla, alla es feo hay puras veteranas feas y cobran caro, como 80 por polvo

saludos, bueno amigo, el sitio no es en el norte, es en san francisco por los alrededores de la plaza de mercado, una zona bastante fea despues de las 6 o 7 pm, el sitio lleva años abierto al publico, pero es de esos con el ambiente pesado, las viejas nada que ver, con todo respeto pura apariencia de viejas ñeras y trabadas, pero bueno esa es mi opinion, no recomiendo el sitio, mas bien podria ir a comejen, siboney o ejecutivas en ultimas si busca ese ambiente de tomar ver chicas y tomar decision, saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien la ha catado....

Quien da información