El día de ayer caté a Paola (amiga de pechichechicanero)

el rey del snusnus

BLOQUEADO
Registro
NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Viendo una buena reseña en el foro de Paola (amiga de pechi)El día de ayer me puse en contacto con el forero para concretar una culiada con la chica
La recogí en el outlet del bosque , de allí nos fuimos a motel villa campestre , es una jovencita muy bonita de cuerpo y cara , velludita , alta , me encantan las chicas altas como ella .... Tenía mucho tiempo que no trataba con una mujer así con esas características físicas , llevaba puesta una falda a media pierna pegada al cuerpo y una blusa muy bonita
Estando en la habitación nos pusimos cómodos empezamos a charlar un poco , nos desnudamos y nos metimos a la ducha
Salimos y empecé a chuparle los senos y besar todo ese cuerpo hermoso , lo que si pude notar es como una especie de lunar(esos que parecen una manchita) en la parte de las nalgas pero es algo que es natural en mi opinión ,ella tenía algo de pena por eso pero nada relevante
Llevaba un hilo chiquitico que a decir verdad no le cubría todo el chocho , me encantó ver esa situación
Bajo a mi verga y empezó a chuparla muy bien , para ser una Nina de solo 18 años , luego yo me peque en su vagina por espacio de 10 minutos aproximadamente y noté que le gustaba full , al punto que se vinó haciéndole sexo oral
Después empezó la faena le metí toda mi verga en ese chocho hermoso una y otra vez me tenía muy exitado y ella también aunque algo penosa pero sentí que lo disfrutaba
Super rica se veía cuando la puse en cuatro para penetrarla era la pose que más le puse
Un poco tímida la chica pero creo que buena experiencia sobre todo porque se ve que no está manoseada , ojo no es una máquina de culiar pero está muy sabrosa y eso creo que es por su edad y poco recorrido , recomendada para los que nos gusta el colágeno y el poco o nada recorrido de las chicas

3174900903(contacto pechichechicanero)

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente (pechichechicanero)
2) Edad: 18 me dijo pero yo creo que puede tener menos , pero toca creerle ,
3) Color de piel: blanquita piel bonita
4) Estatura: Como 1.73 aproximadamente
5) Cara: bonitica una carita muy bonita , se nota su inocencia
6) Senos: pequeños bastante pequeños , pero bonitos
7) Cola:no tiene mucha pero es proporcional a su contextura física
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene tatuajes
11) ¿Da besos?: Sii claro ,muy ricos , es lo primero que acuerdo al tomar un servicio
12) Calidad del oral / anal: buen oral , para su edad estuvo bueno
13) Tarifa: 160.000 fue lo que acordé

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: En motel villa campestre
16) ¿Es como las fotos?: Si , la verdad es muy bonita
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro
18) Calificación final: le doy 9 porque no hubo anal ??
19) Comentario general: buena experiencia no puedo quejarme , a pesar que la hembra no es una super máquina de hacer sexo pero se puede resalta que está muy sabrocita

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con esta culona Pamela

Alguien conoce a Karol?