[size=medium][font=Arial, sans-serif]Natalia buenas noches,[/font][/size]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Que bueno que te hayas animado a escribir en el foro y bienvenida.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Voy a referirme a cada uno de tus comentarios de la forma mas clara y directa posible tal como tu bien lo has hecho y con todo el respeto que mereces como integrante de usuarios de este “desprestigiado foro” como lo has llamado; razón por la cual lo mas seguro es que este escrito resulte algo extenso, yl ofrezco mis disculpas pero que espero sirva para aclarar posiciones y propender por la cordialidad entre todos los visitantes frecuentes o no de la página y el respeto por la opinión diferente de los demás.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif] [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Natalia: “soy una catadora más igual que todo aquél qué de verdad lo sea”[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Newuser: [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]Como en cualquier sitio on-line, red social, correo electrónico, o cualquier medio que se le parezca saber quien está detrás de un teclado es difícil, así que los comentarios hay que tomarlos con beneficio de inventario.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Lo que si te puedo decir es que en esta página ya un grupo considerable de usuarios se han reunido en diferentes escenarios y se conocen entre sí, aunque debo admitir que eso no significa que sus intenciones sean buenas o malas como ocurre en la calle también, muchas veces se trabaja en una empresa y hay compañeros de trabajo que tienen buenas intenciones y otros no, pero por lo menos se puede saber de quien se trata si se trata personalmente.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Natalia: “… y debo decir que en ocasiones algunas chicas no acceden a las peticiones, aunque sea yo quién pague; no hay derecho para desprestigiar ninguna joven que se dedique a esto y tampoco a ningún lugar que nos brinde el servicio. Me tomé el trabajo de leer muchos comentarios y creo que la funcion básica de este foro es desprestigiar a las prepagos (+18) y a los negociosque se dedican a esto.”[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Newuser: [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]En el foro no se exige que las chicas accedan a las peticiones solo porque se pague, lo que se repite con frecuencia es que las chicas, SPA o cualquier otro sitio similar es que no ofrezcan los servicios que no prestarán, así como un cliente llega a mirar y decidir si toma el servicio o no, igual el establecimiento o chica debe ser clara y decir, sabes que? Yo oral con preservativo no hago, o no doy besos, o no hago anal, en fin, ser clara y no esperar a que el cliente se quite la ropa y después ponerse pesada con que no hago esto o aquello, en fin, que haya claridad. Si algún usuario ha pedido algo diferente, pues respetable su opinión aunque no se comparta.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]De opinar hasta desprestigiar hay una distancia grande, acá todos(incluyendo las chicas, dueños o administradores de spa o sitios similares) hemos sido críticos de alguna EPS, centro comercial, restaurante, heladería, panadería, pizzería, cocteleria, supermercados, almacenes, operadores de celular, operadores de tv cable, bancos, empresas de mensajería, periodistas, canales de TV, alcaldías, etc. etc. etc, en fin, hemos sido críticos de alguna entidad o persona con las que nos fue mal y no por eso se nos debe tildar como “desprestigiadores”, solo es una opinión. Lo que todos, repito todos, debemos tener claro es que se escribirán cosas interesantes y cosas no tanto, pero no por leer algo con lo que no se está de acuerdo se debe prestar para generar conflicto.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]El servicio en cualquier parte es la parte clave con el cliente, de hecho los “expertos” en mercadeo acuñan la frase “el cliente tiene la razón” y eso no es un capricho, el que paga espera recibir algo y si se le ofrece una cosa y se le entrega otra estemos seguros que reclamará si le dan la oportunidad, de lo contrario le contará a todo el que pueda lo mal que le fue.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Con esto quiero decir que porque en la página haya comentarios desfavorables para chicas o sitios, no significa que esté desprestigiando, solo es una opinión de alguien.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]En cuanto a lo del sexo oral, ya hay suficiente literatura al respecto y tiene sus adeptos y sus detractores, no hay que molestarse con quien tome una posición u otra y no me las voy a dar de experto, pero si he leído algo al respecto. Repito, cada quien es responsable por adoptar sus propias medidas de seguridad.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Natalia[/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]: “Me di cuenta a sobre saltos que hay algun dueño de spa entre los catadores deberian tener en cuenta eso solo de ese spa y sus chicas no hay quejas OJO”[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Newuser: Si tienes prueba de esto te agradezco si me pasas la información por el privado con las pruebas que haya y le baneamos la cuenta y asunto relacionado, pero debe haber pruebas. Yo tengo en seguimiento varios pero no he obtenido la prueba.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]En cuanto a que no hay quejas, no significa ser dueño, o tendríamos que cerrarle la cuenta a todo el que hable bien de alguien.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Repito, si tienes la prueba pásamela por el privado y la revisamos.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Natalia[/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]: “Perdoneme amigo pero entonces los moderadores permitieron tanta barrabaza.”[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Newuser: Los moderadores y administradores de la pagina hemos baneado las cuentas de las cuales se encuentra evidencia para hacerlo, cuando hay duda solo podemos advertir y hacer seguimiento.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Imagínate que por sospecha cerráramos cuentas, creo que sería muy irresponsable de parte de la página, y debemos tolerar leer cosas que no nos agradan.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Acá, así como has criticado el foro, no por eso te vamos a cerrar la cuenta, caso diferente si te expresas de manera irrespetuosa, ofensiva, agresiva con alguien en particular.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Uff, que extenso quedó esto, mis disculpas nuevamente, pero quería dedicarle tiempo a responderle respetuosamente a Natalia.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Ya para finalizar querida Natalia, déjame decirte que esto es un ejercicio interesante, porque dentro de todo acá se ha mantenido cierta cordialidad comparado con cualquier otra página donde se insultan todo el tiempo detrás del anonimato de un Nick o usuario. Claro está, como en todo medio de este tipo puede haber adentro gente que quiere disociar, dividir, crear discordia, servir de catalizador (lease carbonero o incendiario) con el fin de tratar de sacar provecho de la situación y evitar eso es difícil porque se trata de cosas subjetivas que no son fácilmente probadas, así que hay que aprender a tolerar y convivir con eso.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Espero sirva de algo lo expuesto y gracias por participar en este foro, y espero te quedes para que aportes tus comentarios.[/font][/size][/align]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Suerte y éxitos en sus aventuras. Saludos.[/font][/size]