El desprestigio de este foro

Pero nadie esta echando leña al fuego con esto ultimos comentarios. Ya la compañera dejo en claro su punto y varios tambien... Ahora estamos debatiendo sano Jeeee. Saludos.

[size=medium][font=Arial, sans-serif]Natalia buenas noches,[/font][/size]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Que bueno que te hayas animado a escribir en el foro y bienvenida.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Voy  a referirme a cada uno de tus comentarios de la forma mas clara y directa posible tal como tu bien lo has hecho y con todo el respeto que mereces como integrante de usuarios de este “desprestigiado foro” como lo has llamado; razón por la cual lo mas seguro es que este escrito resulte algo extenso, yl ofrezco mis disculpas pero que espero sirva para aclarar posiciones y propender por la cordialidad entre todos los visitantes frecuentes o no de la página y el respeto por la opinión diferente de los demás.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif] [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Natalia: “soy una catadora más igual que todo aquél qué de verdad lo sea”[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Newuser: [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]Como en cualquier sitio on-line, red social, correo electrónico, o cualquier medio que se le parezca saber quien está detrás de un teclado es difícil, así que los comentarios hay que tomarlos con beneficio de inventario.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Lo que si te puedo decir es que en esta página ya un grupo considerable de usuarios se han reunido en diferentes escenarios y se conocen entre sí, aunque debo admitir que eso no significa que sus intenciones sean buenas o malas como ocurre en la calle también, muchas veces se trabaja en una empresa y hay compañeros de trabajo que tienen buenas intenciones y otros no, pero por lo menos se puede saber de quien se trata si se trata personalmente.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Natalia: “… y debo decir que en ocasiones algunas chicas no acceden a las peticiones, aunque sea yo quién pague; no hay derecho para desprestigiar ninguna joven que se dedique a esto y tampoco a ningún lugar que nos brinde el servicio. Me tomé el trabajo de leer muchos comentarios y creo que la funcion básica de este foro es desprestigiar a las prepagos (+18) y a los negociosque se dedican a esto.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Newuser: [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]En el foro no se exige que las chicas accedan a las peticiones solo porque se pague, lo que se repite con frecuencia es que las chicas, SPA o cualquier otro sitio similar es que no ofrezcan los servicios que no prestarán, así como un cliente llega a mirar y decidir si toma el servicio o no, igual el establecimiento o chica debe ser clara y decir, sabes que? Yo oral con preservativo no hago, o no doy besos, o no hago anal, en fin, ser clara y no esperar a que el cliente se quite la ropa y después ponerse pesada con que no hago esto o aquello, en fin, que haya claridad. Si algún usuario ha pedido algo diferente, pues respetable su opinión aunque no se comparta.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]De opinar hasta desprestigiar hay una distancia grande, acá todos(incluyendo las chicas, dueños o administradores de spa o sitios similares) hemos sido críticos de alguna EPS, centro comercial, restaurante, heladería, panadería, pizzería, cocteleria, supermercados, almacenes, operadores de celular, operadores de tv cable, bancos, empresas de mensajería, periodistas, canales de TV, alcaldías, etc. etc. etc, en fin, hemos sido críticos de alguna entidad o persona con las que nos fue mal y no por eso se nos debe tildar como “desprestigiadores”, solo es una opinión. Lo que todos, repito todos, debemos tener claro es que se escribirán cosas interesantes y cosas no tanto, pero no por leer algo con lo que no se está de acuerdo se debe prestar para generar conflicto.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]El servicio en cualquier parte es la parte clave con el cliente, de hecho los “expertos” en mercadeo acuñan la frase “el cliente tiene la razón” y eso no es un capricho, el que paga espera recibir algo y si se le ofrece una cosa y se le entrega otra estemos seguros que reclamará si le dan la oportunidad, de lo contrario le contará a todo el que pueda lo mal que le fue.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Con esto quiero decir que porque en la página haya comentarios desfavorables para chicas o sitios, no significa que esté desprestigiando, solo es una opinión de alguien.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]En cuanto a lo del sexo oral, ya hay suficiente literatura al respecto y tiene sus adeptos y sus detractores, no hay que molestarse con quien tome una posición u otra y no me las voy a dar de experto, pero si he leído algo al respecto. Repito, cada quien es responsable por adoptar sus propias medidas de seguridad.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Natalia[/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]: “Me di cuenta a sobre saltos que hay algun dueño de spa entre los catadores deberian tener en cuenta eso solo de ese spa y sus chicas no hay quejas OJO”[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Newuser: Si tienes prueba de esto te agradezco si me pasas la información por el privado con las pruebas que haya y le baneamos la cuenta y asunto relacionado, pero debe haber pruebas. Yo tengo en seguimiento varios pero no he obtenido la prueba.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]En cuanto a que no hay quejas, no significa ser dueño, o tendríamos que cerrarle la cuenta a todo el que hable bien de alguien.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Repito, si tienes la prueba pásamela por el privado y la revisamos.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Natalia[/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]: “Perdoneme amigo pero entonces los moderadores permitieron tanta barrabaza.”[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Newuser: Los moderadores y administradores de la pagina hemos baneado las cuentas de las cuales se encuentra evidencia para hacerlo, cuando hay duda solo podemos advertir y hacer seguimiento.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Imagínate que por sospecha cerráramos cuentas, creo que sería muy irresponsable de parte de la página, y debemos tolerar leer cosas que no nos agradan.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Acá, así como has criticado el foro, no por eso te vamos a cerrar la cuenta, caso diferente si te expresas de manera irrespetuosa, ofensiva, agresiva con alguien en particular.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Uff, que extenso quedó esto, mis disculpas nuevamente, pero quería dedicarle tiempo a responderle respetuosamente a Natalia.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Ya para finalizar querida Natalia, déjame decirte que esto es un ejercicio interesante, porque dentro de todo acá se ha mantenido cierta cordialidad comparado con cualquier otra página donde se insultan todo el tiempo detrás del anonimato de un Nick o usuario. Claro está, como en todo medio de este tipo puede haber adentro gente que quiere disociar, dividir, crear discordia, servir de catalizador  (lease carbonero o incendiario) con el fin de tratar de sacar provecho de la situación y evitar eso es difícil porque se trata de cosas subjetivas que no son fácilmente probadas, así que hay que aprender a tolerar y convivir con eso.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Arial, sans-serif]Espero sirva de algo lo expuesto y gracias por participar en este foro, y espero te quedes para que aportes tus comentarios.[/font][/size][/align]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Suerte y éxitos en sus aventuras. Saludos.[/font][/size]

Acá nadie está desprestigiando a nadie, de eso no se trata señorita Natalia, las ideas son subjetivas de cada quien, cuando hablamos que el foro es una guía local, nacional y hasta internacional nos referimos a eso una "guía" donde indique donde hay un buen servicio y donde no, señorita esto es la ley del precio y calidad, donde se determina a travez de la oferta y la demanda, usted debe entender que acá hay moderadores que controlan ese tipo de hechos, tenga muy seguro que si alguien es bueno acá lo catalogaremos de tal manera.

Saludos.

[align=justify]buena tarde estimados compañeros  aca mis apreciaciones  acerca del asunto en cuestion [/align]

- con respecto al desprestigio del que habla natalia es valido que ella lo piense dado que en algun momento yo he pensado parecido, en otros no muchas veces esto parece no un foro de los que dicen ser catadores (yo no lo soy ni me considero dado que mi experiencia la considero poca unas 20 chicas en 4 años de ejercicio y pienso que eso es como el titulo de doctor muchos se lo ponen pocos lo merecen) sino de aduladores la cata debe ser imparcial objetiva sin apasionamientos  esta bien que  nos guste  una chica o determinado grupo o spa o putiadero pero muchos parecen publicistas que en cada post no importa el tema solo se dedican a alabar el mismo así el tema no sea ese caso particular esta misma llinea de opinion o tema en el cual zidane05 insiste en el spa de katie (pareciera socio o que le dan los polvos gratis por cada comentario favorable acerca del mismo) y lo hago sin afan de atacar sino de que reflexionemos cada cual es libre de expresarse asi como yo lo estoy haciendo ahora mismo y respeto las opiniones de los demas 
- no creo que zidane05 sea socio de katie aclaro y repito no lo creo por que yo he seguido este foro desde hace unos 10 meses aproximadamente y recuerdo que el esta antes de que siquiera mencionaran el dichoso spa que debe ser muy bueno me gustaria probar pero por cuestiones de trabajo no estoy en barranquilla en cuerpo, alma y pene solo me mantengo al dia de como esta la movida en barranquilla por este medio y solo puedo ir cada 2 meses y en esas estoy desde hace 6  
- denuevo cordial saludo y perdonen lo extenso

Amigos,  

Con mucho respeto para todos los que participan libremente en este foro,  considero que debe protegerse el objeto y finalidad de este espacio de expresión y lograr manifestar nuestras opiniones con toda sinceridad y franquesa,  sin censuras,  pero contando con todo el respeto que lo ha caracterizado. No Quisiera uno encontrar en este espacio a las mismas chicas sobre las cuales opinamos,  o se discutan temas que finalmente se definen en las visitas o encuentros.

Lo de zizu es cierto, para nadie es un secreto que el tiene sus privilegios adicionales con patricia y su combo. Todos entendemos que es el, el trato que le dan a el y la opinión personal de el, aunque no he leído todavía a nadie hablar mal de ese spa, así que razón debe tener. Personalmente aunque zizu es mi llave todavía no ha logrado hacerme visitar a katie, y esa es la forma como hay que entender los comentarios del foro... leer y analizar, pero la decisión final es de cada uno.

Saludos / bueno compañero Elkin tendré en cuenta su sugerencia y nunca lo hice con la intencion de dar publicidad pero bueno se tiene en cuenta su observación y se tomarán las correcciones para evitar mal ambiente  entre nosotros , disculpas de todas maneras ,

A Castor jeeee de q lo llevo lo llevo , yo se q le da miedo pero engañado va

Hey como decía Rafita me están dando como rata en balde

Cada quien opina según le fue en la fiesta compañero, y la opinión debe ser respetada.
si alguien se expresa de manera grosera, ofensiva si debería tener un llamado de atención por parte de los moderadores
saludes a todos
P.D. Me encantaría leer la reseña de como le fue a Natalia y su esposo con la flaca que se ve chevere en la fotos

Aunque la verdad no he compartido con ninguno del foro de sus reuniones ni tampoco soy un catador experimentado sino ocasional, si debo decir que los comentarios de esta señora me ofendieron y considero que la idea de este foro no es estar censurandonos unos a otros por que eso seria el "apague y vamonos" . yo Si considero que debo exigir un buen servicio  y como yo lo quiero, claro esta que no se puede forzar ni faltar al respeto a nadie y si la chica dice no entonces chao con ella, yo quiero que las pocas experiencias que tengo sean satisfactorias para mi y para eso pago, como todos aqui en este foro uno negocea y busca el mejor trato con la chica si llego a un acuerdo voy para esa y si no le digo adios, la falta de respeto me parece de esta señora que viene a sensurar las acciones ajenas que  no estan mal, la que esta mal es ella criticando sin ton ni son. mas respeto para los que pensamos diferente a ti.

yo a la "señora" natalia el consejo que le puedo dar es que si ella vio alguna reseña negativa de una chica o spa, pero en su experiencia personal a ella le fue bien que lo comparta no esta bien entrar a criticar de una yo he visto reseñas donde a unos les ha ido bien y a otros mal con la misma chica o spa, ella debería hacer lo mismo  si vio un caso donde el forista le fue mal pero a ella si le fue bien que lo escriba asi se evitan muchas suspicacias, al final el mundo del sexo por dinero es un negocio donde hay clientes conformes e inconformes y repito si a ella le fue bien con alguna de las experiencias que aqui se han dado como negativas que las comparta eso enriquece al foro y da una amplitud para escoger  la  próxima ves que queramos tener un encuentro casual

respecto a mi compadre zizu no es un secreto que el es un consentido del spa de katie aunque yo no he ido a muchos de los compañeros salen satisfechos y con ganas de volver pero el no solo es conocido en ese spa  cuando recien entre  al foro me recomendó varios spa donde ya el había ido : cero estres, maria angel, katie y algunos por la 8 que recomiende no le veo lo malo
para eso es el foro despues cada quien evalúa como le fue

Hola señores escuchense pero si yo solo di mi punto de vista  que ataque. Mañana con tiempo les cuento como me fue con la flaca. Hoy no alcanzo a relatar todo. Yyyyyy a todo el que le moleste mi punto de vista hay Natalia Duran para rato.

Y me siento conforme se aclararon los temas de para que es este foro.       Gracias

Bienvenida amiga , nos están dando duro amiga , a mí asta en mieleroticos me sacaron un anuncio , jeeeee pero como tú dices hay estamos para rato jeeee , el último conentario q voy a hacer de este spa de katie . Q spa , sitio , casa de citas , amanecederos o club te hacen el sex oral al natural tres chicas al mismo tiempo ?

Los comentarios q hise es para q los muchachos disfruten jeeeeee lo bueno

Acá les dejo un ejemplo que lo que decía anteriormente, en Bucaramanga las críticas si que son fuertes.

http://doncolombia.com/foro/t-que-bagre-no-pierdan-su-tiempo?pid=18850#pid18850

Si claro recupérate pronto para q juegues por q la pata te la llevas

Natadu' pid='18848' dateline='1455672101 comentó:
Hola señores escuchense pero si yo solo di mi punto de vista  que ataque. Mañana con tiempo les cuento como me fue con la flaca. Hoy no alcanzo a relatar todo. Yyyyyy a todo el que le moleste mi punto de vista hay Natalia Duran para rato.

Y me siento conforme se aclararon los temas de para que es este foro.       Gracias

Me alegro mucho Natalia, que hayas quedado conforme. De antemano te recuerdo que es posible que leas cosas  con las que no estes de acuerdo y eso no significa que alguien tenga algo en contra tuya. De nuevo bienvenida, y que bueno tener una prepago (+18) que reciba servicios y comente. Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña lina ninfomana

Catherine Oliveros