El desprestigio de este foro

Natadu

Muy buenos días señores catadores, y  tambien a todos aquellos que dicen serlo y no lo son.
Un placer presentarme soy Natalia Duran nombre , mi nombre real soy una catadora más igual que todo aquél qué de verdad lo sea. Si soy una catadora más, acostumbro a tomar servicio de tríos y show lesbi con chicas específicamente de los spa que publican en mileroticos lo hago en compañia de mi esposo  a los dos nos gusta  estas experiencias siempre con distintas chicas puedo decir que llevamos más de 30 chicas para nuestras fantasías sexuales y cabe resaltar, que nos gusta estar mas comodos en los moteles pero también hemos frecuentado muchos spas de aquí y debo decir que en ocasiones algunas chicas no acceden a las peticiones, aunque sea yo quién pague; no hay derecho para desprestigiar ninguna joven que se dedique a esto y tampoco a ningún lugar que nos brinde el servicio. Me tomé el trabajo de leer muchos comentarios y creo que la funcion básica de este foro es desprestigiar a las prepagos (+18) y a los negociosque se dedican a esto.
Expliquenme quien se queja de que una prepago (+18) no accedea hacerte sexo oral sin preservativos.   Oye tonto es la seguridad de ella. Así pagues, pueda que tengas alguna enfermedad de transmision sexual y ademas pueda que huelas mal acuerdate que eres putero y le pides sexo oral a todas las putas de barranquilla sin condon, alguito deberás tener!
Quien exige habitaciones 5 estrellas y quiere pagar $40.000 por un polvo.
Quien se pone rabioso si una puta te pida proteccion. Señores seamos sensatos.  Ahh! y les digo catador no es aquel que se llegar toma y se va; Un verdadero catador es que degusta muchos y opina.
No sigan desprestigiando a las chicas y los locales.
Me di cuenta a sobre saltos que hay algun dueño de spa entre los catadores deberian tener en cuenta eso solo de ese spa y sus chicas no hay quejas OJO!

Buenos días, gentil dama!

Como ya todos saben y lo he dicho muchas veces, yo No soy catador ni aspiro serlo, y me parece que si tienes razón en varias de las cosas que planteas, aunque NO en que la finalidad del Foro es mala y de desprestigiar. El Portal es OK, de pronto ha sido mal utilizado por algunos, pero NO busca perjudicar a determinadas chicas o negocios.
De todas maneras, bienvenida y sería interesante conocer mas de tus aportes y puntos de vista.

Saludos!

Suerte, RC4L!

Perdoneme amigo pero entonces los moderadores permitieron tanta barrabaza.   disculpeme por ser tan directa pero lo amerita.

Este foro es para dar opiniones buenas y malas, ser objetivo e informar cuando hay nenas que prestan buen servicio, como las que prestan mal servicio. Acá hay ejemplos de nenas que hemos resaltado su gran servicio Y les ha ido bien, al igual que otras o spas que les ha ido mal. Que de pronto hay gente que se pasa de piña en su critica... Es posible, pero cuando muchos confirman lo mismo es por algo.

Con respecto a el oral sin protección... Personalmente, me da igual si es o no con condón, la nena esta en su derecho de cuidarse y en eso no veo porque molestarse, ni tampoco ellas si uno se lo pide sin protección, para eso hay que ser acertivo y saber decir que no. Saludos.

entiendo tu enojo pero como bien lo dice el foro es para comentar experiencias sexuales con prepagos ya sean de spas. putiaderos, o independientes, si bien muchos spas se han sentido aludidos con las experiencias, son apreciaciones personales de cada forista nunca  se ah tenido la intención de caerle a determinado sitio o "cogerle la mala" simplemente el foro es como la superintendencia de prepagueros y catadores  de barranquilla. y si la experiencia en un lugar o con una chica es buena o mala hay que comentarla pues ese es el fin fundamental del foro... lo que si pienso y es una opinión netamente personal es que los dueños de spas,representantes,y hasta las mismas chicas deberían tomar nota de lo que los hombres buscamos en un servicio no importa si es un catador profesional, principiante o ocasional ,lo importante es que como en todo negocio, se preste un buen servicio para poder dar buenas referencias,y  las pautas para ese buen servicio estan en las experiencias que aqui se comentan.

Buen Día a Todos..,

Debemos tener en cuenta quienes participamos y utilizamos este foro su finalidad,  la cual es clara y a mi juicio cumple con su propósito. El realidad tiene un gran prestigio entre quienes lo consideramos útil... Finalmente existieran personas que no les guste o tengan alguna opinión en contra,  lo cual es valeredero,...  no se explica uno como quieren participar y opinar a nivel general...  De manera respetuosa en la mayoría de casos encontramos opiniones muy claras y sinceras de clientes que buscan calidad.. En realidad quienes participamos invertimos dinero en tener buenas experiencias y allí es donde adquiere valor esto. .. Nadie está obligado a estar en un foro donde le parece Vulgar o Desprestigiado... Con mucho respeto mi sugerencia es que no le pierda tiempo a esto, pues cada vez lo verá peor y puede afectar su salud mental y sexual..

Aplaudo tu comentario natalia hay algo que he visto  y que es algo que aplauden acá y no ven lo peligroso que es el sexo oral sin preservativo y de paso economico cuando por 40 50 mil pesos cualquiera tiene acceso a eso y son personas que no tienen nada de higiene y por eso es que el preservativo es  escencial no saben cuantas enfermedades pueden transmitirse por un oral sin protección piensan que sólo el vih es la única enfermedad que existe yo leo seguido comentarios de hacer sexo oral mutuo a chicas de tarifas económicas y han pensado antes de ustedes cuantos han estado con la chica deben de saber que hay que protegerse más los que dicen ser unos catadores profesionales

Natadu' pid='18680' dateline='1455473340 comentó:
Perdoneme amigo pero entonces los moderadores permitieron tanta barrabaza.   disculpeme por ser tan directa pero lo amerita.

Si, sigo estando muy de acuerdo contigo, mi querida @Natalia. La Página en si no es mala, sino las personas que le dan mal uso. Y descuida, que ser directa es bueno tambien. De todas maneras, esperemos que se tomen en cuenta tus críticas, que son muy válidas, y seguir contando contigo por acá para que nos compartas alguna experiencia u opinión, que seguro resultarán interesantes.

Saludos! Suerte, RC4L!

Natalia, felicitaciones. Veo que tu opinión es neutral y no favorece a ningún spa en especifico .. Eso es lo que necesitamos aquí. Estoy desacuerdo, el que quiera unas buenas habitaciones que pague más y el que quiera sexo sin condón que firme un contrato asumiendo toda la responsabilidad si le contagia a la chica alguna enfermedad.. OK. Me gustó tu opinión dura y certera.

Hola Natalia, nadie desprestigia a nadie, las personas se expresan como saben hacerlo, es cierto que muchas veces se pasan y usan comentarios fuertes pero hay que entender que no todos podemos escribir como si fuéramos laureados, entiendo que eso puede generar la inconformidad. Las opiniones, reseñas y demás son al fin y al cabo criticas y las criticas siempre son difíciles para quien las recibe, eso no lo podemos cambiar, no se le puede pedir a los usuarios que no critiquen algo que no les gusta, todo lo contrario.

PD: Deberías leerte el foro de Bucaramanga allá si que son fuertes con sus criticas, esto acá es un templo comparado con ellos.

Por ultimo te doy la bienvenida al foro, espero con ansias el relato de tus experiencias.

No Quería reseñar nada pero me pica la mano , saludos a la Dama , buen o yo creo q desprestigiar no es la intención nunca , por q esto es lo q nos gusta las mujeres , el otro día me atacaron sin piedad y yo nunca e comentado de sitio q no conozca , incluso le dije a la dama q iría con una comisión a conocer y eso va ser esta semana para ver si acepta La Paz, los comentarios son
Pura experiencia de los foristas si les va mal o Bb. Eso opinan. Bueno le respondo a Mariangel spa    lo del sex oral natural eso el cliente tiene q negociarlo o aclararlo antes para evitar malos entendidos, ya si lo asen o no es cuestión de gustos , cada quien sabe cómo se cuida y no crea acá se hizo un tema sobre eso , con respecto a los moderadores d

Como controlan lo q opinan 100 manes difícil creo , se utilizan palabras fuertes si , igual un moderador tiene q ser como son ellos ya zorros en este cuento no cualquiera q no tenga experiencia en esto , los q están están bien , claro  q si parece alguno mejor bienvenido q aporte

lógicamente en un foro de este tipo cada quien tiene la libertad de reseñar acorde a como le halla ido con el servicio, el tema de la utilización del preservativo en las relaciones de sexo oral como lo mencionan varios foristas es un acuerdo entre el cliente y la chica que lo atiende,cada uno define las medidas de higiene y protección que debe tomar...........

un tema que si me gustaria destacar es el de la calidad de los locales en donde se presta el servicio realmente los mal llamados spas en Barranquilla hay pocos .................con esa calidad cuando mucho hay tres, el tema es que ahora en cualquier apartamento con una mesa de masaje y un letrero es un spa, es por esto que la importancia de los comentarios acerca de las experiencias en este tema son tan importantes y no es hablar mal de nadie si no que las cosas hay que llamarlas por su nombre, si esta sucio el local, esta sucio, si es estrecho bueno es estrecho que se hace si las chicas se ponen a hablar por celular en el servicio o no huelen bien hay que llamar las cosas por su nombre recormos que un momento de placer digamos de $120.000 son casi cuatro dias de salario minimo de un trabajador colombiano jajajajajaj y uno espera recibir lo mejor de esta inversión.

Gracias a los que estubieron deacuerdo conmigo y se refirieron con  sensates a mi comentario gracias a mariagel spa prove 2 de tus chicas y una fantastica paola me encanto.  Y voy vamos por la flaca mal servicio me encantan sus fotos y tiene una voz rica, antes del comentario  ya le habia dicho a mi esposo esta dudoso pero me gusta sus fotos ojala me la!deje a mi solita y salga rica como se ve en las fotos.

Natadu' pid='18747' dateline='1455553231 comentó:
Gracias a los que estubieron deacuerdo conmigo y se refirieron con  sensates a mi comentario gracias a mariagel spa prove 2 de tus chicas y una fantastica paola me encanto.  Y voy vamos por la flaca mal servicio me encantan sus fotos y tiene una voz rica, antes del comentario  ya le habia dicho a mi esposo esta dudoso pero me gusta sus fotos ojala me la!deje a mi solita y salga rica como se ve en las fotos.

Ojala sea buena experiencia y estaremos pendientes cuando hagas la reseña de la nena :D Saludos.

Jeeeee tienes buen ojo , esa flaca esta buena y es lo mejorcito q está publicando la pajina ,Natadu y has visitado el spa de katie ? Por q aya sale uno corriendo jeeeeee

Esa flaca a mi se me parece a una que hace mucho estaba en zero stress, será la misma? También se llamaba daniela y la única vez que fui alla fue por ella y no estaba.

Moderadores.. No creen que ya es hora de cerrar este tema? No me agrada entrar y ver que siguen echando leña al fuego. Debe ser un ambiente de paz donde se fomente el libre esparcimiento por los puteaderos de nuestra hermosa ciudad Barranquilla. Y si hay una recomendación bienvenida sea, y no para desprestigiar este bello lugar que encontramos para prevenir a nuestros colegas de malos servicios.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña lina ninfomana

Catherine Oliveros