Pregunta El Carmen

Porkis2022

JUL 2022
Reacciones
21
Muchachos alguien sabe que paso con el reservado que funcionaba en el barrio el Carmen

Hace unos días pregunte. Había una mona como interesante y decían que nueva administración. Pero ni idea como este la cosa por allá. Si depronto llega más personal.

Hace unos días pregunte. Había una mona como interesante y decían que nueva administración. Pero ni idea como este la cosa por allá. Si depronto llega más personal.
Yo he estado escribiendo a los dos números que aparecian en el anuncio y solo leen los mensajes pero no responden

Ni idea como será el nuevo casting o administración pero yo fui cuando publicaban en el foro se veía buen casting iba interesado por varias pero me pareció publicidad engañosa pues publicaban mujeronas que no estaban en el sitio en cambio me salieron puras viejas trozudas por las cuales no estaba interesado decidí mejor irme porque sentí que la platicá se iba a perder lo otro es que me dejaron afuera parado como 10 minutos esperando que abrieran y esa parte es bastante transitada mucho miron y sapos yo perdi la ida la verdad no se como este ahora si mejoro o que supuestamente en el catalogo tenian buenas vijeas pero en la realidad nada que ver

Alguno de acá ha ido últimamente.¿ Hay unas pelinegras interesantes, el precio está bien pero quería antes una referencia de los servicios, 👍

Alguno de acá ha ido últimamente.¿ Hay unas pelinegras interesantes, el precio está bien pero quería antes una referencia de los servicios, 👍
Bueno me respondo a mí mismo jejeje me da pereza o quizás no sé merece una reseña pero pues allá estuve. Me abre una peli negra alta tatuada es bonita no tiene rasgos tan finos pero aguanta . me decidí por una mona bajita caribonita. Abajo dejo el link. estaban a 90 puntos con oral a pelo por promo o algo así.
El sitio es bien en una parte central de florida si uno va por ahí después de las 4 ya no hay tanta gente alrededor pues lo bueno es que la entrada siempre está abierta y no se queda uno esperando como una gueva. Ya en el servicio pues la nena puedo rescatar que tiene una panocha muy deliciosa se sentía muy caliente no se tambien el condón tenía estrías pero se la sentí muy rica y se dejaba dar profundo y parejo. tocar saber entrarle porque puede que sea jodida. En general buen servicio no pone peros pero toca dejar todo claro desde el principio para que no salga después con cuentos raros. De resto le doy un 8

Huy parce esa yesica le tengo ganas desde hace rato ya

Bueno me respondo a mí mismo jejeje me da pereza o quizás no sé merece una reseña pero pues allá estuve. Me abre una peli negra alta tatuada es bonita no tiene rasgos tan finos pero aguanta . me decidí por una mona bajita caribonita. Abajo dejo el link. estaban a 90 puntos con oral a pelo por promo o algo así.
El sitio es bien en una parte central de florida si uno va por ahí después de las 4 ya no hay tanta gente alrededor pues lo bueno es que la entrada siempre está abierta y no se queda uno esperando como una gueva. Ya en el servicio pues la nena puedo rescatar que tiene una panocha muy deliciosa se sentía muy caliente no se tambien el condón tenía estrías pero se la sentí muy rica y se dejaba dar profundo y parejo. tocar saber entrarle porque puede que sea jodida. En general buen servicio no pone peros pero toca dejar todo claro desde el principio para que no salga después con cuentos raros. De resto le doy un 8
como asi que en una parte central de florida? ya no trabajan en el carmen? si ahora es central entonces se cambiaron porque antes estaban en toda la avenidad del carmen y ese sitio nunca esta solo ahora en que parte central de florida estan cerca al parque como las babys?

Jjjj bueno no soy de florida para mí esa joda es central porque llegué breve y queda por una avenida, me refiero a que no es un hueco o algún suburbio , pero si es en el Carmen no en el "centro"

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.