Eimy
- AGO 2022
- Reacciones
- 0
- Teléfono Celular
- 3216395019
Hola mis amores me llamo Eimy soy una nena nalgona con unas curvas espectaculares que se que te van a encantar!!
Soy una mujer muy arrechita y caliente me encanta culiar bien duro, me fascina que me den bien rico en todas las posiciones, me considero una chica ninfomana me gusta que me cabalguen bien salvaje, que me den nalgaditas y me halen el cabello, estoy segura de que la vas a pasar delicioso conmigo, te va a encantar el oral tan rico que te voy a dar que te van a dar ganas de metermela de una!! Atrevete a pasar un rato delicioso probando mi cuerpo se que vas a querer repetir.
Adicionale: oral al natural, fantasias, fetiches, lluvia dorada, trios
Tengo mi apartamento privado y también hago domicilio
Hubicada en Aranjuez...
Soy una mujer muy arrechita y caliente me encanta culiar bien duro, me fascina que me den bien rico en todas las posiciones, me considero una chica ninfomana me gusta que me cabalguen bien salvaje, que me den nalgaditas y me halen el cabello, estoy segura de que la vas a pasar delicioso conmigo, te va a encantar el oral tan rico que te voy a dar que te van a dar ganas de metermela de una!! Atrevete a pasar un rato delicioso probando mi cuerpo se que vas a querer repetir.
Adicionale: oral al natural, fantasias, fetiches, lluvia dorada, trios
Tengo mi apartamento privado y también hago domicilio
Hubicada en Aranjuez...