Advertencia Ebano 3004857103

SCatadorcompulsivo

MAR 2022
Reacciones
163
Parceros
Le escribí a esta vieja porque me tentó su gallo enorme para tomar el servicio, pero me empezó a hablar feo solo porq le pregunté q si estaba en Pereira ya q me mandó una ubicación de Medellín, ja eso fue como mentarle la madre, me dijo q la estaba vacilando, q no era serio, q hace rato me había dicho q estaba en el aeropuerto...y yo what? ni siquiera me había dicho eso.

sin llegar y ya descartada! Ah es venezolana!

En la juega!

Archivos Adjuntos

• thread_42296_1616824233.jpg
    thread_42296_1616824233.jpg
    83,6 KB · Vistas: 10.178
Vea pues colega

Yo entiendo que ellas tienen que lidiar todo el dia con mensajes, patos, enfermos, incumplidos en fin, pero el servicio al cliente debe ser un pilar cuando se trabaja independiente. Si tiene como meta ganar dinero debe armarse de paciencia y mejorar el servicio al cliente por WhatsApp.

La chica se ve bien pero cuando tienen tantos anuncios (mas de 4) no tiende a hablar bien del servicio. Esperemos que los catadores activos y gusten de las morenas nos iluminen con reseña para hablar con propiedad. (Lo siento sino aporto con reseñas pero todavía ando retirado de contratar)🍀

Yo si me estoy animando con unas reseñas que tiene en catador Colombia https://catadorcolombia.com/threads/ebano-3004857103.12048/

Para tener 40 años tiene un cuerpazo y se ve como el gym en la reseña dice hacer un oral delicioso y ensalivado si me ánimo y voy les estaré haciendo la reseña ya que me encanta ver a una mujer chorreandose y si se bota en squirt seria genial jeje jeje vamos a ver por que como dice el compañero arriba puede ser que estres o me parece también muy raro que le haya respondido así depronto ya le había escrito mucho antes y por eso vio que la estabas jodiendo por que le escribí ahora y me respondió lo más de amable pero bueno eso lo dirá el tiempo y le dará la razón a alguno de los 2 yo si le voy a dar el voto de confianza como a petro jajajaja y extraño leer las anécdotas de uno de los catadores ya no recuerdo el nombre pero uno leía sus reseñas y lo hacía reír jajaja era como mamba o atila bajaba que pasaría con ellos será que los ajuiciaron....

Última edición:
Yo le escribí ayer y no me respondío de mala manera en ningún momento. Me imagino q ya estaba harta de tanta preguntadera y q no concretaba algo y por eso el mal genio al responder. Cosa q no debería ser así si quiere tener algún cliente

PS yo le escribí y ps normalito le hice unas preguntas sobre el servicio y todo bien si me animo voy y miro que tal es el servicio

Entonces yo fui el demalas, allá ustedes

Archivos Adjuntos

• IMG_20220605_115108.jpg
    IMG_20220605_115108.jpg
    127,4 KB · Vistas: 385
Con ese capture se puso en evidencia el parcero como ven ella le dice que le escribe de donde esté eso quiere decir que si ella va a cali igual le va seguir escribiendo mmm no se ps ese es mi parecer eso puede ser como acoso 🤔

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.