Eat_ass GENESIS | DonColombia

Otro Eat_ass GENESIS

eat_ass

Hola ass_adictos, amantes de los culos lindos, las buenas experiencias y los buenos tratos, enemigos de la publicidad falsa, los malos servicios y los ass_ quisquillosos.
Hace poco, en una de mis aventuras Eat_ass, con una lúgubre, ganosa y no tan golosa (a la vista dijo que si, pero al aguantarlo caras hizo) esta me preguntó sobre mis gustos exquisitos pero no tan comunes de partir culos féminos. Lo que me llevó un debate interno, ya que jamás se me habrían ocurrido el génesis de Eat_ass, lo cual vengo a relatarles en esta benevolente historia.
Antes de iniciar, quiero explicar mis fascinaciones sexuales, a fin de evitar suspicacias en los lectores. Primero y el más importante, sólo me gustan los culos féminos, nada de cuentos raros, hetero 100% y primero muerto que traspasado o atravesador. Segundo, aunque es verdad que me gusta partir ass_, solo esto me causa placer cuando la fémina lo disfruta o lo aguanta con templeza, cuando un ass_ sufre o es quisquilloso, cuando toca rogarles por ese ass_, no me causa placer, al contrario me desmotiva sexualmente. Y tercero, me gustan toda clase de culos: grandes, normales, pequeños, últimamente me ha despertado gustos por los culos pequeños, xq son los menos aguantadores.
Bueno, ahora bien, a pesar que mi vida sexual comenzó a temprana edad, no fue sino como a los 24 años que se despertó mi gusto por el sin esquinas, había conseguido una amigovia como de 40, que fue quien me dio a probar ese manjar, luego cuando quise dejarla, la vieja me daba * sin compasión ya que decía que el dar culo amarraba a los hombres, técnica que por supuesto no funciono con este curtido sexero, ya que al poco tiempo terminó, aunque de vez en cuando seguía viendo a la fulana solo por comerme ese ass_.
Ese fue mi iniciación, pero la ass_adicción llego cuando tenía como 26 y me conseguí una fémina de 18, tiernita y que la corrompí, fui el primer hombre que le abrió ese ojete y la introduje a los gustos anales, de encantó con esa experiencia y se nos convirtió en un gusto que ambos compartimos. Bonita, joven, caliente y ass_maniaca, ingredientes perfectos para una decepción amorosa. Todo tenía que terminal mal y terminó. Duro golpe.
Pero fue ella la que me volvió eat_ass, una hembra que disfrutaba mucho del sexo anal, en todas las relaciones sexuales no podía faltar, incluso, muchas de ellas eran solo por ese ojete, le encantaba, pocas como ella para ese placer mundano, singular y excitante.
Ahora bien, xq ese gusto por los ortos, ya que son escasos, insanos y hasta anti higiénico en ocasiones. A pesar de lo que se pueda pensar, soy un hombre que el acto sexual no lo disfruto por la sola generación de placer propio, sino principalmente el satisfacer a una mujer. Mi fuente principal de placer no es sentirlo propiamente sino el ver a la fémina satisfecha de placer brindado por este sexador. Y los que tenemos experiencia, sabemos que las ass_maniacas disfrutan más de ese placer sexual más que cualquier otro.
Espero al manos los haya entretenido y sigan me en Twitter como

Otro En la Universidad

Otro Le preste mi novia a mi primito colágeno, parte 4

Back